Alberto Hernández (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Te deseo toda la suerte del mundo Alberto. Espero que te salga bien tu nueva etapa. Gracias por todo. Tu has sido uno de los que han subido al equipo y eso no se olvida.

Saludos.
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

kevin_ultranaciente escribió:sureño_amarillo, si que eres positivo cara a la nueva temporada.


porque te recuerdo que se fue, porque no le pagaban lo que el queria , mucho mas del tope salarial que tenemos :wink:

Lo dicho.. muchisima suerte para Alberto, yo por lo menos siempre lo recordare :wink:

8) SALUDOS 8)
El problema es que ese tope salarial no es igual para todo el mundo, el de los canteranos es más bajo que el del resto y eso ha creado un montón de problemas. Recuerden que ya el año pasado en pretemporada Alberto fue uno de los que tardó muchísimo en firmar la rebaja de su ficha porque no estaba de acuerdo en que eso sólo lo hicieran los canteranos. El tiempo pasó, la UD se salvó, a los que rebajaron no se les ha tocado el contrato y aquí se sigue trayendo gente de fuera a cobrar más que los de aquí. Independientemente de que Alberto no era santo de mi devoción, creo que no debemos ser injustos y dejarlo como un pesetero. No debemos olvidar que este es su trabajo y en el trabajo es la razón quien debe dominar al corazón.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

rano escribió:
kevin_ultranaciente escribió:sureño_amarillo, si que eres positivo cara a la nueva temporada.


porque te recuerdo que se fue, porque no le pagaban lo que el queria , mucho mas del tope salarial que tenemos :wink:

Lo dicho.. muchisima suerte para Alberto, yo por lo menos siempre lo recordare :wink:

8) SALUDOS 8)
El problema es que ese tope salarial no es igual para todo el mundo, el de los canteranos es más bajo que el del resto y eso ha creado un montón de problemas. Recuerden que ya el año pasado en pretemporada Alberto fue uno de los que tardó muchísimo en firmar la rebaja de su ficha porque no estaba de acuerdo en que eso sólo lo hicieran los canteranos. El tiempo pasó, la UD se salvó, a los que rebajaron no se les ha tocado el contrato y aquí se sigue trayendo gente de fuera a cobrar más que los de aquí. Independientemente de que Alberto no era santo de mi devoción, creo que no debemos ser injustos y dejarlo como un pesetero. No debemos olvidar que este es su trabajo y en el trabajo es la razón quien debe dominar al corazón.
Opino igual Rano Saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

El tope salarial no es más bajo en el caso de los canteranos, vamos a ver si no intoxicamos con noticias falsas.

Saludos
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Bueno le deseo suerte, aunque no sé como puede dejar la U.D. Las Palmas, por el Almeria
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

ArTe escribió:Bueno le deseo suerte, aunque no sé como puede dejar la U.D. Las Palmas, por el Almeria
Don Dinero es Don Dinero compañero, por lo menos yo me lleve una desilusion con el, parecia de los que mas sentia los colores, pero a la hora de la verdad pego una rajada espantosa. Tanto que presumia sus colores amarillos con orgullo y mira, pero bueno si quiere cobrar mas y estar jugando de banquillo derecha por 3 perras más, allá el.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

rano, Eres un intoxicador, un demagogo, y un mentiroso.
No se que interes ocultos tienes, pero en tus 25 mensajes solo veo odio, resentimiento, y resquemor.
No te tortures, seguro que tu hijo, sobrino, amigo...no valia para la U.D. Las Palmas, por ese motivo no cuentan con el, deberias estar orgulloso de que pasó por allí y seguir la vida, eso pasa en todos los clubes, anda, se feliz, o al menos, intentalo.

PD: ¿Porque es eso, no?

Saludos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Dos grandes mentiras que se han dicho en este post:

1. El tope salarial es igual para todos, de hecho, algunos de los canteranos son los que más cobran en el equipo, lo cual me parece bien.

2. Alberto no rebajó ni un duro su ficha cuando se le pidió que lo hiciera

Seamos serios por favor, que es muy fácil engañar a la gente por internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Lo del tope salarial está claro que no es igual para todos. Los canteranos tienen un tope más bajo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelusa_10 escribió:Lo del tope salarial está claro que no es igual para todos. Los canteranos tienen un tope más bajo.
Yo es que este tipo de rumores siempre los he odiado. ¿Tienen alguna prueba convincente de lo que están diciendo?. En el pasado cuando no había tope salarial se tendía a pagar menos al canterano -simplemente porque no sabemos valorar lo que tenemos- pero ahora no creo que sea el caso. La Directiva está haciendo un gran esfuerzo por devolver a la UD todo su prestigio, estoy seguro que no permitiría este tipo de discriminaciones, mirando el DNI de los jugadores a la hora de fijar su tope salarial.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

ola a todos canariones, alberto no jugara en 2ºB ni en 3º, jugara en 2ºA con el almeria, si el cree qe ayi lo trataran mejor pues le deseo mucha suerte, pero eso si, cuando venga aqi al estadio de gran canaria con el almeria no pieso ovacionarlo, todo lo contrario lo abucheare en cada uno de los balones que toke para qe se de cuenta de lo que le iso el a las palmas, adios canariones y adios alberto, te digo en que equipo serias una estrella, en el tenerife por que son todos malos.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

loko_x_la_ud escribió:ola a todos canariones, alberto no jugara en 2ºB ni en 3º, jugara en 2ºA con el almeria, si el cree qe ayi lo trataran mejor pues le deseo mucha suerte, pero eso si, cuando venga aqi al estadio de gran canaria con el almeria no pieso ovacionarlo, todo lo contrario lo abucheare en cada uno de los balones que toke para qe se de cuenta de lo que le iso el a las palmas, adios canariones y adios alberto, te digo en que equipo serias una estrella, en el tenerife por que son todos malos.

¿Y que hizo?
Solo se ha ido porque quería cobrar más (lógico, como todos) y la U.D. no se lo podía pagar o no creía conveniente pagárselo.
Alberto a dado todo por la U.D. ¿por qué lo vas a abuchear?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

El tope salarial no es más bajo por ser canterano.

Es más bajo para los que acaban de subir del filial, cosa que es distinta, luego supongo que según vayan demostrando se les actualizará el sueldo

Pero lo que pedía Alberto se pasaba del tope máximo que se permite el club.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

vale lo que desis es logico pero, por que no cobrar un poco menos y jugar en el club de sus amores y vestir su camiseta en segunda A, a cobrar un poco mas por jugar en un equipo qe no se le dara el cariño que se le daria aqui, que pasa que con lo que cobraba aqui no tenia para vivir oque, ademas el almeria no le pagara muchissimo mas que no es el chelsea, eso tiene un nombre y es pesetero aunque digais queno, reflexionar y pensar en lo que digo para que veais.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

osino mirad a guayre, que se ofrecio a jugar con la ud las palmas los play off de ascenso gratis sin cobrar un duro, ¿por que?, porque quiere esta camiseta y moriria por ella, ay se nota la diferencia.
Responder