BUENA NOTICIA:DAVID GONZALEZ VIAJA A ALEMANIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

BUENA NOTICIA:DAVID GONZALEZ VIAJA A ALEMANIA

Mensaje por TURU FLORES »

Pues eso compañeros,noticia calentita,me acabo de enterar que David Gonzalez partirá desde cero en el stage de Alemania,al final viajara con sus compañeros,creo que es una buena noticia para los amantes de su futbol entre los cuales me incluyo.Ojalá se quede.
Bueno,les dejo que estoy apuradillo,solo entre para comentarles esta pequeña "primicia"
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ufff pues si es como dices, me alegra muchísimo :ronaldo: :)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

que bien :lol: , ojala que se salga para que Aguiar lo deje en la plantilla, este año tenemos a gente buenisima que podriamos aprovechar como Sergio, Francis, Ruyman, Romario...son gente de muchisima calidad aunque no con mucha experiencia pero poco a poco se acoplarian.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Es el Guti del equipo, nunca se cuenta con él, se lleva a la pretemporada y después se aparta del equipo durante la temporada........ o él es tonto o no le interesa mucho jugar....... porque si yo soy él me voy de aquí ya o que le den una oportunidad, lo que no puede ser es que se utilice un jugador así.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

grata noticia :D :D me alegra saberlo, yo creo que puede ser un jugador muy determinante para los partidos dificiles, animo "moco"!!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

buenisima noticia,me alegro por el, pero mas me alegro por mi ,quiero ver ya ese futbol fantacia que me sube la moral cada vez que lo veo jugar.ojala se quede,y ojala que el mister vea lo importante que puede ser este jugador y le pida lo que el puede dar ¡que no es poco! :ole:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Tios estan ciegos, yo no se que le ven a un jugador que lo unico que hace son dos tonterias y nada mas. Se pega tol partido con el balon de una banda a otra, sin pasarla. Luego es un tio que no defiende, no porque no quiera ni nada sino porque no sabe.
Para mi no aporta nada al equipo, parece un jugador de futbol sala. Prefiero 1 tio que sin regates ni leches me marque un gol o de buenos pases que a 20 David Gonzalez.

Saludos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

el solo en pocos minutos te resuelve los partidos.solo la tecnica que tiene ,tira por la borda el trabajo tactico del contrario.ojala se quede
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

el moco tiene desborde, a aprendido a soltar el balon rapidamente cosa que antes no hacia, esta mejorando poco a poco, una cosa muy buena que tiene es que gracias a su tecnica podria provocar muchisimas faltas peligrosas y muchos penaltys.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Pues en 3 temporadas que lleva en el primer equipo ningun entrenador a apostado por el, ni ha tenido continuidad. Eso querra decir algo ¿no?
Aun asi, el unico mal que le deseo es que termine quedandose y se haga la temporada de su vida y que ayude a la UD.

Saludos
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

cuantos años llevan haciendo las cosas mal por aqui empesando por los presidentes,¿te estraña que los entrenadores hallan hecho algo mal?
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Esdiferente yeray, no compares un entrenador con un presidente. Ademas no estamos hablando de 1 entrenador sino de varios
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5112
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

BIEN!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Eso es una buena noticia espero que se quede para mi es uno de los canteranos con mas tecnica
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

pues a ver si tiene suerte demuestra su valía y se hace un hueco en el equipo.suerte.
Responder