VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si, eran 30000, no te jode.
Y que no envian mas entradas? Asi demuestran el señorio del tenerife.
Sigan acumulando enemigos, que desde que le quitaron las dos ligas al madriz, ya tienen muchos.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

ESTE MENSAJE ES PARA EL QUE FIRMO COMO FRENTEBLANQUIAZUL
NOS LLAMAS FACHAS Y LUEGOS NOS LLAMAS MARICAS Y NOS DICES QUE VALLAMOS AL PARQUE CON LOS GAYS Y LOS EMIGRANTES.
QUIEN ES EL PUTO FACHA AQUI.
ESTOS DEL FRENTE BLANQUIAZUL QUE PRESUMEN DE INDEPEDENTSTAS Y LUEGO VIENEN A SEMBRAR EL ODIO ENTRE CANARIOS.
YO NO KIERO UNA CANARIAS LIBRE DONDE SE MARGINE A LOS HOMOSEXUALES Y NO SE SOLIDARICE CON LOS EMIGRANTES.


FRENTE BLANQUIAZUL: FACHAS ESPAÑOLES

AHUL.
jajajaja

aaaaa

Mensaje por jajajaja »

YA LLEVAN 17.642 ENTRADAS VENDIDAS!!!!!!!
OE TENERIFE OEOE





A POE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como no creo que entre mas hasta despues del viaje, me despido porque me voy desde el viernes pal chicha,sigan asi, y sigan pasandolo bien este finde con los comentarios de los chichas, nos vemos en el chicha, me voy ya pa la isla hermana.
Blanki, si me kieres ir a recibir...asi nos saludamos y me firmas, como los famosos, porque me haces reir mucho.
En serio, como vi en el foro blanquiazul, a mi tambien me gustaria echarme una tertulia en una terraza de la cale castillo con checo, slipktein y a veces hasta benchomo me parece un poco coherente.
Pues eso, a dejar el pabellon alto y hasta el domingo, no los avasallen mucho a los pobres.
pd: no viene a cuento pero el sabado tengo un "aperitivo", canariones contra chicharreros, a ver en que queda eso tambien. Voy a calentar el partido como ruben, espero hundirlos a los chichas esos,jajaja.
Saludos.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Al final no voy pa' Tenerife...me quedo en la isla. Otro año será... y espero que sea en Primera. Y oye....¿ Al final los foreros que nos quedamos aquí (espero no ser el único) vamos to's juntos a un bareto a ver el partio o qué? No estaría nada mal...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

uNMoMeNTo escribió:Al final no voy pa' Tenerife...me quedo en la isla. Otro año será... y espero que sea en Primera. Y oye....¿ Al final los foreros que nos quedamos aquí (espero no ser el único) vamos to's juntos a un bareto a ver el partio o qué? No estaría nada mal...
Yo quedaría tío, pero ya planeé hace dos semanas ir a casa de un colega a verlo. A ver si algún forero se anima, aunque me da que van a ir casi todos los que viven en Gran Canaria jeje
Responder