El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por jAti »

CONTESTO:

El nuevo papel de Guanito en el Club es hacer perder dinero a MAR.

Me explico Herrera y Nico en un año hicieron lo que Guanito y Cruh llevaban intentando 9.

Con lo cual Herrera le ha devuelto la pasta "de su bolsillo" al MARdamás, Guanito y Cruh se la están quitando, lo que me jode de todo este asunto es que de esa pasta, 7,5 millones lo pusimos nostros de nuestro bolsillo Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE PAGAR LA FIESTA DE ESTOS INEPTOS!

Esto me suena más a cuando tienen un niño que simplemente es tonto pero al final te da pena dejarlo sin paga.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Esa gran frase escuchada mucho últimamente:

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

Así estamos nosotros, y no hablo de Juanito.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por Desinquieto »

¿El nuevo papel de Juanito en el Club? El que pincha y corta, después de MAR. Ésa es mi opinión. ¿Ven Vds. a Juanito quietito en su despacho mientras Tony QuéCruz hace y deshace? Nonononono.
O si no, díganme las atribuciones del Excelentísimo e Ilustrísimo Señor Director General de Relaciones Internacionales Allende los Mares e Islas Adyacentes.
¿Algún amistoso en Zimbabwe o Belice?
¿Algún fichaje de Laos o Papúa Nueva Guinea?
¿Algún contacto con televisiones Norcoreanas o Uzbekistanas?
¿Nos conocen en Surinam o en Togo?
Pojeso...
Avatar de Usuario
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 18, 2011 5:25 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por ALF »

Juanito no es santo de mi devoción, pero ya en la entrevista con Paco García Caridad, Herrera nombró a Toni Cruz y a Luis Helguera. Lo demás es buscarle 4 patas al gato.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por Desinquieto »

ALF, a él lo tienen escondido, porque si no, la afición le salta a la yugular a MAR, pero él decide y TAC y LH ponen la cara.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo más grave de la entrevista creó que fue esa parte, cuando dice que le preguntó a Juanito sobre la destitución, con lo cual aunque ya no nos quedara ninguna duda no es el Relaciones Institucionales ni pingas, es lo que siempre fue, o también le preguntó a Tino a Tonono? Yo creó que han perdido tanto el norte de la cantidad de veces que no dicen la verdad, que ellos mismos se van retratando solos.

Lo que me pareció majestuoso es lo de que Juanito no estaba de acuerdo con la destitución de PH, me extraño que no le hubiera salido allí mismo la carcajada con esa pedazo de trola.... Se huele que la gente va a por Cruz y Juanito y se esta poniendo de parapeto desde ya para defenderles, demasiado pronto la 8 jornada, como vengan mal dadas igual se lleva una sorpresa el mismo.

Pero bueno ya saben, delantero internacional goleador que pelean muchos equipos va a venir, sociabilizaremos el club, me quiero ir pero nadie quiere asumir el cargo, secuaces, agitadores, bliblablubliblablu
Responder