El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Juanito está muy bien donde está, y gracias, lo admiré como jugador y lo admiro como persona y su sentimiento amarillo es incuestionable 8)... Vidales con un minipresupuesto configuró una plantilla de un club supermodesto que al final ascendió con todos los méritos a 2ª, cada vez que lo oigo hablar me transmite una gran profesionalidad y me parece un gran fichaje... :D Y yo no veo que la UD desprecie a la cantera... :shock: El Barco Amarillo navegó, navega y navegará siempre sobre la marea inquieta de la cantera, esto es incuestionable...( Qué poético...) :mrgreen:
Esto es lo que hay... :roll:
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por Icaro »

Aday escribió:
Icaro escribió:Comparto la opinión de sureño_amarillo en todos sus aspectos excepto en lo que se refiere a que el hipnotizado sólo sea el Presi. Por lo que leo en estos foros parece un gran número de foreros también se encuentran hipnotizados. Parece que quién ascendió el equipo a segunda no fue el equipo sino Juanito el anti-canteranos. Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú. Saludos.
A ver muchacho, que aqui tontos no somos. Comprobando tu IP puedo ver que eres también Nicanor (aparte de unos cuantos nicks más). Asi que si vienes aqui con demagogia barata y mentiras, no me voy a cortar un pelo en decir los nicks que tienes para arremeter constantemente contra Juanito (es lo único que has hecho en todos tus mensajes utilizando diferentes nicks) y hacer que parezca que es mucha gente la que está en su contra. No seas falso, si quieres que tomemos en serio y respetemos tus despiadadas críticas contra Juanito.
Pues yo diría que sí que eres tonto. Conoces lo que es un proxy?. Sabías que todos los equipos que están detrás de un proxy salen con la misma dirección IP. Creo que la demagogia barata y mentiras las utilizas tú y esta es la prueba que te descalifica. Te reto a revelar los nicks que dices que utilizo así saldrán a la palestra los otros foreros que se sientan perjudicados y estén hartos de estas historias que no hacen más que confundir porque careces de otros argumentos.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

BRINDISI escribió:Ja ja ja ja, ayyyy Icaro, Icaro o Nicanor, ,,,,,ja jaja, parece que te pillaron saliendo en tu "autodefensa diferida". En fin, que poca personalidad. :xD: :xD: :xD:
Cortito de argumentos. Te dejas hipnotizar por el anticanterano y por Aday. Te digo lo mismo que a este último: ¿Sabes lo que es un proxy?¿Sabes con qué dirección IP salen todos los equipos que están detrás de él?. ¿Te tengo que dar alguna clase de informática?. No necesito "autodefensa diferida" para argumentar mis opiniones. Tú eres la "defensa diferida" de Aday. Tu mensaje lo prueba, además de tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

ICARO no es necesario insultar a nadie. Puede ser que Aday se confundiera con las IP y lo del proxy, pero Aday es suficientemente inteligente y caballero para pedirte disculpas. A BRINDISI también lo has insultado sin que él lo hiciera primero.
Espero que reflexiones y cambies tu actitud. Aquí todos remamos hacia el mismo punto, la primera división.

Un saludo.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

abby escribió:Justo iba a comentar que esto apestaba a dobles nickes de malísima manera, pero viendo lo que dice Aday ya queda claro.
La frase de "Espero que por tu exposición no te fusilen los hipnotizados como lo están haciendo con un tal "Nicanor" que opina lo mismo que tú." es para enmarcarla. Joder tío, no seas tan cantoso. Un tal "Nicanor", ya ya. Patético.
Otro hipnotizado. Si tus argumentos son así te estás luciendo. ¿Te suena de algo "proxy"? ¿Sabes con que dirección IP salen los equipos que están detrás de él?. Cursos de informática hay hasta la saciedad. Yo cuando desconozco un tema no opino para que no me pase lo que a ti, o sea, hacer el ridículo y descalificarte para cuando expongas algo.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

No tengo ni idea de lo que es un proxy, lo que sí sé es que llevas 4 mensajes en el foro y todos van en la misma dirección. Curioso.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Icaro o Nicanor, como prefieras... Ya sé que tu IP coincide también con nicks de foreros a los que incluso conozco, pero el caso es que sólo he dado un nombre (Nicanor), que coincide con tu IP, escribe igual que tú y sólo tiene un tema del que hablar que no es otro que poner a parir con cada palabra a Juanito. Por tanto no me queda la menor duda de que estos dos nicks pertenecen a la misma persona (tú), la cual debe tener serios problemas de personalidad.

Asi que repito que tontos no somos, por eso no he dado la lista entera, únicamente he nombrado a los dos nicks de los que estoy 100% seguro que tienes para arremeter despiadadamente contra Juanito en cada mensaje.

Además, el simple hecho de que te registres y en tu primer mensaje salgas en defensa de un forero "al que no conoces" y que tiene numerosas coincidencias contigo, te delata.

Asi que el único que se ha descalificado, ha hecho el tonto y el ridículo has sido tú, que has sido cazado a la primera.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Oye dime un director tecnico que lo haga mejor que Juanito para plantearme tus sabias palabras.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 09, 2006 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

Kylian73 escribió:ICARO no es necesario insultar a nadie. Puede ser que Aday se confundiera con las IP y lo del proxy, pero Aday es suficientemente inteligente y caballero para pedirte disculpas. A BRINDISI también lo has insultado sin que él lo hiciera primero.
Espero que reflexiones y cambies tu actitud. Aquí todos remamos hacia el mismo punto, la primera división.

Un saludo.
A ninguno he insultado a pesar de que ellos si me han insultado a mí. Pregunta en su exposición que si creo que es tonto y yo contesto lo que opino. Cuando una persona se pone a opinar de un tema que desconoce e intenta confundir a los demás en tu contra, no crees que actúa como un tonto o ignorante?.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Icaro escribió:
Kylian73 escribió:ICARO no es necesario insultar a nadie. Puede ser que Aday se confundiera con las IP y lo del proxy, pero Aday es suficientemente inteligente y caballero para pedirte disculpas. A BRINDISI también lo has insultado sin que él lo hiciera primero.
Espero que reflexiones y cambies tu actitud. Aquí todos remamos hacia el mismo punto, la primera división.

Un saludo.
A ninguno he insultado a pesar de que ellos si me han insultado a mí. Pregunta en su exposición que si creo que es tonto y yo contesto lo que opino. Cuando una persona se pone a opinar de un tema que desconoce e intenta confundir a los demás en tu contra, no crees que actúa como un tonto o ignorante?.
:roll:
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

Aday escribió:Icaro o Nicanor, como prefieras... Ya sé que tu IP coincide también con nicks de foreros a los que incluso conozco, pero el caso es que sólo he dado un nombre (Nicanor), que coincide con tu IP, escribe igual que tú y sólo tiene un tema del que hablar que no es otro que poner a parir con cada palabra a Juanito. Por tanto no me queda la menor duda de que estos dos nicks pertenecen a la misma persona (tú), la cual debe tener serios problemas de personalidad.

Asi que repito que tontos no somos, por eso no he dado la lista entera, únicamente he nombrado a los dos nicks de los que estoy 100% seguro que tienes para arremeter despiadadamente contra Juanito en cada mensaje.

Además, el simple hecho de que te registres y en tu primer mensaje salgas en defensa de un forero "al que no conoces" y que tiene numerosas coincidencias contigo, te delata.

Asi que el único que se ha descalificado, ha hecho el tonto y el ridículo has sido tú, que has sido cazado a la primera.

Saludos
Quién se ha visto cogido eres tú y no lo quieres reconocer, ni falta que me hace, pero creo que estas consiguiendo desviar la atención de lo que realmente interesa y ,visto lo visto, indiferencia es lo mejor. Se serio y reconoce el "patinazo" que lo mismo recuperas credibilidad. Es un consejo de mi otro "yo".
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Icaro escribió:Quién se ha visto cogido eres tú y no lo quieres reconocer, ni falta que me hace, pero creo que estas consiguiendo desviar la atención de lo que realmente interesa y ,visto lo visto, indiferencia es lo mejor. Se serio y reconoce el "patinazo" que lo mismo recuperas credibilidad. Es un consejo de mi otro "yo".
Jaja, lo tuyo no es ni medio normal, ¿acaso crees que Aday, con más de 2000 mensajes en el foro, va a perder su "credibilidad" porque tú lo digas?
Yo me bajo en la próxima, suficiente por hoy.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

abby escribió:No tengo ni idea de lo que es un proxy, lo que sí sé es que llevas 4 mensajes en el foro y todos van en la misma dirección. Curioso.
Es decir, todo el que opina igual que yo de que Juanito es un anticanterano es la misma persona con diferentes nicks? Sigue descalificandote que vas bien. Te recomiendo antes de seguir opinando en este mismo sentido que te cultives un poco y en Internet hay páginas que te pueden sacar de tu ignorancia y así luego poder opinar con fundamento.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

abby escribió:
Icaro escribió:Quién se ha visto cogido eres tú y no lo quieres reconocer, ni falta que me hace, pero creo que estas consiguiendo desviar la atención de lo que realmente interesa y ,visto lo visto, indiferencia es lo mejor. Se serio y reconoce el "patinazo" que lo mismo recuperas credibilidad. Es un consejo de mi otro "yo".
Jaja, lo tuyo no es ni medio normal, ¿acaso crees que Aday, con más de 2000 mensajes en el foro, va a perder su "credibilidad" porque tú lo digas?
Yo me bajo en la próxima, suficiente por hoy.
2000 mensajes dan credibilidad absoluta. Es la cantidad no la calidad lo que cuenta. No te bajes en la próxima sigue hasta la última y tu recompenza será la descalificación total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Icaro escribió:
Quién se ha visto cogido eres tú y no lo quieres reconocer, ni falta que me hace, pero creo que estas consiguiendo desviar la atención de lo que realmente interesa y ,visto lo visto, indiferencia es lo mejor. Se serio y reconoce el "patinazo" que lo mismo recuperas credibilidad. Es un consejo de mi otro "yo".
¿Cogido yo? jaja, no muchacho, cogido tú, que a la primera he dado con tus 2 nicks (no has negado hasta el momento de lo que te he acusado, únicamente has pedido que dé más nicks).

Y para nada estoy desviando la atención, te estoy diciendo claramente que sé que eres Icaro y Nicanor. Otra cosa es que estemos desviando el post, pero creo que es importante que la gente sepa ciertas cosas. Aqui ya hemos descubierto varias "coincidencias" en otras ocasiones y en ninguna nos hemos equivocado. Por desgracia (y los foreros lo saben) cada cierto tiempo, sufrimos las visitas de gente que sufre de doble personalidad, asi que no es algo nuevo.

Coincidencia de IP, coincidencia de forma de escribir, coincidencia de odio hacia Juanito, coincidencia de que en el primer mensaje de Icaro se nombre a Nicanor, coincidencia de fecha de registro (en la misma semana se hacen los 2 registros), etc... la verdad es que sí, vaya patinazo!!!

En fin... por mi parte, ya he dicho todo lo que tengo que decir y no voy a seguir desviando este post. Vamos a seguir con el tema para el cual se abrió el post, y dejemos que Icaro o Nicanor (como él prefiera) siga negando hasta el fin de los tiempos que es falso lo que yo digo, argumentándose con "grandes conocimientos de informática".

Saludos
Responder