El nuevo papel de Juanito en el Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Icaro escribió:
TONONA escribió:Yo sigo pensando lo mismo, Juanito nos ha subido a segunda y pa' mi eso es lo q vale. Y a mi el tema este de Juanito m cansa un poco, vale q esto es un foro libre donde se pueda opinar, pero chacho, dejen al pobre Juanito ya... :wink:
Yo opino que no fue Juanito AC (léase anticanterano), fue el equipo con su esfuerzo, buen hacer y por la superación de los contratiempos de la situación y del entrenador.

P.D.: Aday = abby aquí teneís materia sujeta a censura.
No t digo lo contrario, los jugadores también pusieron de su parte, pero también hay q reconocer el mérito de Juanito, el fue el q recogió al equipo, eso fue así t guste o no, :wink:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Icaro escribió: Yo opino que no fue Juanito AC (léase anticanterano), fue el equipo con su esfuerzo, buen hacer y por la superación de los contratiempos de la situación y del entrenador.
Sin querer entrar en polémicas banales y sin sentido, es absurdo llamar anticanterano a un entrenador que alineaba entre 6 y 8 jugadores canarios mientras estuvo al frente del equipo y que consiguió el ascenso con ellos. O es que tenía que jugar con los 11 canteranos y que el árbitro y los linieres fueran canarios también.

Pero, es que aun voy a mas, si no se hubiera conseguido el ascenso, te pregunto a ti Icaro ¿A quien hubieras culpado? A Juanito o al equipo. Yo ya te puedo responder lo que dirías, culpa de Juanito. Por lo tanto en el ascenso, algo de merito le concederás, ¿o no?.

No se puede dar mas cera a alguien sin argumentos como estás haciendo, simplemente porque no te guste, además de que no respetas que los demás opinen diferente, porque pareces la vecina del edificio que no se lleva con nadie y va diciendo que son las demás las culpables. Ten en cuenta que hay mas gente que discrepa de Juanito en el foro y que no está a la que salta y a la gresca con los que les responden.

Buen rollo y relajación para llegar a viejito. :P
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

amarillo1966 escribió: No se puede dar mas cera a alguien sin argumentos como estás haciendo, simplemente porque no te guste, además de que no respetas que los demás opinen diferente, porque pareces la vecina del edificio que no se lleva con nadie y va diciendo que son las demás las culpables. Ten en cuenta que hay mas gente que discrepa de Juanito en el foro y que no está a la que salta y a la gresca con los que les responden.

Buen rollo y relajación para llegar a viejito. :P
Argumentos hay para llenar el foro pero aquí muchos consideran que exponerlos es producto del odio o de la antipatía, no obstante, si quieres puedo ir exponiendolos poco a poco. Ahí te va uno:
Muchos aficionados ya habrá olvidado, yo no. Cuando JAC (Juanito Anti-Cateranos) jugaba en el extremadura en aquel partido contra nuestra querida U.D. Las Palmas en el Estadio Insular y que ganararon 0-1, al final del partido, con total desprecio hacia la afición canaria incitó al resto del equipo del Extramadura a cantar el PIO-PIO como burla a nuestros sentimientos. En la actualidad sigue burlandose de otra forma, los jugadores grancanarios no sirven, hay que buscar en la Peninsula y en Tenerife, ninguno cumple con el perfil de lo que se está buscando.

P.D.: Aday, abby y Blindisi: A trabajar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo quisiera puntualizar unas cosas.

Se habla de que el equipo teminó jugando con bastantes canarios, de acuerdo, pero si miras el porqué verás que es porque los fichajes fueron nefastos, no porque se confiara en la cantera.

Se justifica los malos fichajes por tener poco dinero. Chacho esto es broma ¿no?.

Las declaraciones del "señor" juanito sobre la cantera son imperdonables. Que las haga cualquier aficionado vale, pero él tiene que guardar unas formas. Yo siempre lo veo hablando bien de los jugadores del primer equipo, pase lo que pase, ¿porqué no hace lo mismo con la cantera?.

SALUDOS.
Icaro
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:36 pm

Mensaje por Icaro »

[quote="Pal'estadio"]Yo quisiera puntualizar unas cosas.

...
Las declaraciones del "señor" juanito sobre la cantera son imperdonables. Que las haga cualquier aficionado vale, pero él tiene que guardar unas formas. Yo siempre lo veo hablando bien de los jugadores del primer equipo, pase lo que pase, ¿porqué no hace lo mismo con la cantera?.
...

Parece que la que la "peña" está viendo las cosas con mayor objetividad. El perfil de jugadores que busca JAC no lo reune ningún jugador canario, o sea, el perfil "".
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Me parece todo muy contadictorio y liado.Si los fichajes son malos es por culpa de Juanito.Si pone a los canarios es porque los fichajes son malos.Si pone a los fichajes malos es que no pone canarios.Si no pone a los canarios resulta que es anticantera o anticanario.El caso es que a Juanito lo atropelle una guagua haga lo que haga.
Juanito debutó en el fútbol profesional con la Unión Deportiva, fue Internacional sub-21 con la Unión Deportiva y se fijaron en él con sólo 3 temporadas ( ascenso y dos años en primera) en nuestro club.Por supuesto, nada más verlo jugar la primera vez, ya se veía que era un jugador de categoría para debutar en Segunda División de inmediato y Olsen así lo entendió.Hoy no ocurre lo mismo, y ya vimos los debuts de David García, Juanma, Nauzet, Aridane, Nauzet Pérez y etc que parecían flanes a medio derretir, y hoy, alguno de ellos, son buenos jugadores, eso sí, previo descenso y paso durante dos años por la Segunda B.

Es una ruindad decir que nuestro entrenador no quiere a La Unión Deportiva (vino en tiempos malísimos, con condiciones económicas modestas, sabedor del que representa y la presión que supone nuestro equipo) o que es un anticanario, sencillamente porque opina lo que yo, es decir, que hoy por hoy no hay jugadores canarios suficientes como para no depender de fichajes foráneos.Y si no que me expliquen por qué el Vecindario, el Lanzarote, el Playas, el Tenerife, el Universidad están plagados de jugadores de fuera y /o los canarios que tienen, caso Universidad, son todos jugadores rebotados de la Unión Deportiva, de vuelta, incluso en el Universidad B de al año anterior, o formados y fracasados en ella, pero sin atreverse a jugársela con jugadores canteranos.Juanito es canario por los cuatro costados y no creo que haya nadie que pueda repartir carnés de canariedada la carta y al antojo del repatidor.Yo opino como Juanito y soy más canario que el gofio y no admito lecciones de canariedad a nadie, y además, soy partidario de un equipo de cantera, pero cuando se lo ganen, evidentemente.

Y otra cosa es que los fichajes de Juanito no sean todos acertados, como tampoco lo fueron los de Valdano en el Madrid, los de Beckembauer en el Bayern, o los de Cruyff en el Barsa.Eso me parece de perogrullo.Cómo también lo es el hecho de que si Juanito fracasa deportivamente tendrá que salir del club como todo bicho viviente.Sin ir más lejos, el mejor Presidente y el mejor Secretario Técnico de la historia amarilla (García Panasco) cometieron el gravísimo e inmenso error de cesar a Luis Molowny sencillamente porque los resultados eran malos y la afición estaba muy molesta con el extraordinario juagdor-entrenador amarillo, también tinerfeño de origen como Juanito. Y nadie duda de la valía de ambos.Es, sencillamente, ley de vida y las "cosas" del Fútbol.De Molwny se llegó a decir la injuria y la infamia de que se dejó ganar un partido con el Rela Madrid. Menudo disparate, amén de injusto y ruín.Parece que el tiempo no pasara...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

aqui lo que hay mucho bocazas que no tiene ni puta idea como se esta moviendo el club y se pone a dar palos a todo lo que se mueve y claro juanito era la pieza que movia fichas pues a por el y analizamos cada una de las palabras que dice y lo machacamos ese es el afan de varios de aqui menos mal que todavia sigue habiendo gente con dos dedos de frente y saben lo que hace cada uno y con que lo hace q es lo mas importante por que es muy facil hacer con cosas pero cuando no tienes nada como asi era la u.d. las palmas es muy dificil asi y todo se ascendio asi que le den por culo a los criticones y guardense las criticas para cuando el equipo empieze a jugar mal puedan silvar en el estadio y rajar detras de un ordenador que por lo que se ve es su pasion pajilleros. :evil: :evil: :evil:


saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet escribió:Me parece todo muy contadictorio y liado.Si los fichajes son malos es por culpa de Juanito.Si pone a los canarios es porque los fichajes son malos.Si pone a los fichajes malos es que no pone canarios.Si no pone a los canarios resulta que es anticantera o anticanario.El caso es que a Juanito lo atropelle una guagua haga lo que haga.
Juanito debutó en el fútbol profesional con la Unión Deportiva, fue Internacional sub-21 con la Unión Deportiva y se fijaron en él con sólo 3 temporadas ( ascenso y dos años en primera) en nuestro club.Por supuesto, nada más verlo jugar la primera vez, ya se veía que era un jugador de categoría para debutar en Segunda División de inmediato y Olsen así lo entendió.Hoy no ocurre lo mismo, y ya vimos los debuts de David García, Juanma, Nauzet, Aridane, Nauzet Pérez y etc que parecían flanes a medio derretir, y hoy, alguno de ellos, son buenos jugadores, eso sí, previo descenso y paso durante dos años por la Segunda B.

Es una ruindad decir que nuestro entrenador no quiere a La Unión Deportiva (vino en tiempos malísimos, con condiciones económicas modestas, sabedor del que representa y la presión que supone nuestro equipo) o que es un anticanario, sencillamente porque opina lo que yo, es decir, que hoy por hoy no hay jugadores canarios suficientes como para no depender de fichajes foráneos.Y si no que me expliquen por qué el Vecindario, el Lanzarote, el Playas, el Tenerife, el Universidad están plagados de jugadores de fuera y /o los canarios que tienen, caso Universidad, son todos jugadores rebotados de la Unión Deportiva, de vuelta, incluso en el Universidad B de al año anterior, o formados y fracasados en ella, pero sin atreverse a jugársela con jugadores canteranos.Juanito es canario por los cuatro costados y no creo que haya nadie que pueda repartir carnés de canariedada la carta y al antojo del repatidor.Yo opino como Juanito y soy más canario que el gofio y no admito lecciones de canariedad a nadie, y además, soy partidario de un equipo de cantera, pero cuando se lo ganen, evidentemente.

Y otra cosa es que los fichajes de Juanito no sean todos acertados, como tampoco lo fueron los de Valdano en el Madrid, los de Beckembauer en el Bayern, o los de Cruyff en el Barsa.Eso me parece de perogrullo.Cómo también lo es el hecho de que si Juanito fracasa deportivamente tendrá que salir del club como todo bicho viviente.Sin ir más lejos, el mejor Presidente y el mejor Secretario Técnico de la historia amarilla (García Panasco) cometieron el gravísimo e inmenso error de cesar a Luis Molowny sencillamente porque los resultados eran malos y la afición estaba muy molesta con el extraordinario juagdor-entrenador amarillo, también tinerfeño de origen como Juanito. Y nadie duda de la valía de ambos.Es, sencillamente, ley de vida y las "cosas" del Fútbol.De Molwny se llegó a decir la injuria y la infamia de que se dejó ganar un partido con el Rela Madrid. Menudo disparate, amén de injusto y ruín.Parece que el tiempo no pasara...
Achinet, una vez más, me quito el sombrero ante tus palabras. Las comparto, por supuesto.

Saludos, crack
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Achinet, "contadictorio y liado", eso es lo bueno del fútbol y por lo que tanto me gusta, la diversidad de opiniones que hay sobre un mismo asunto y el debate sobre el mismo. Siempre y cuando no sea por la simple razón de te caiga mal, o por que te caiga bien la persona de la que hablas.

Lo que más me gusta de tí es el respeto con que expones tus ideas, aunque a veces, las menos, no esté de acuerdo contigo. Algunos creen que por insultar tienen más razón que nadie, escriben dos líneas de las cuales una es para insultar y ya quieren tener razón y que todo el mundo siga sus ideas. A esos les digo que se lean tú mensaje otra vez y vean como se defienden unas ideas sin necesidad de soltar un "coño".

En cuanto al tema, permiteme que te diga que tú puedes decir lo que piensas de la cantera tranquilamente, lo mismo que yo puedo hablar del "señor" juanito tranquilamente. Yo no opino igual que el "señor" juanito y no por eso soy menos canario que el gofio . Tienes que ver la diferencia que hay entre opinar tú y yo de la cantera a lo que opina él que es el máximo responsable. ¿O es lo mismo que yo diga que el "señor" juanito es un paquete fichando a que lo diga el presi?, pues no, siempre tendrá más repercusión lo que diga el presi y le dolerá más por ser su jefe y ver que no se confia mucho en él. Pues lo mismo con la cantera y su jefe.

"Vecindario, el Lanzarote, el Playas, el Tenerife, el Universidad." Sinceramente, crees que se puede comparar a la U.D. con estos equipos en historia de cantera, por favor hombre. En cuanto a Valdano, Cruyff o el Kaiser si quieres que te diga la verdad no me consuela el saber que otros tambien lo hacen mal.

Y tambien pienso que ahora mismo un equipo totalmente canterano quizás se quede corto, quizás. Pero no es por su culpa, que algunos dicen enseguida que la cantera no sirve, si sirve lo que pasa es que la malvendieron, no dejaron que los ciclos hicieran su trabajo, vendieron la flor y nata y dejaron a los má jóvenes a la deriva. Y encima les traen mediocridades y un jefe que no solo no se fia de ellos sino que lo dice publicamente.
Lo que tambien tengo claro es que prefiero gastarme el dinero en fichar 4 jugadores buenos que no 8 mediocres.

A veces pienso que solo nos interesa la cantera para presumir delante de los demás, porque a la hora de la verdad a la mayoría las dá lo mismo jugar con canarios que con gente de fuera.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Icaro escribió:
Pal'estadio escribió:Yo quisiera puntualizar unas cosas.

...
Las declaraciones del "señor" juanito sobre la cantera son imperdonables. Que las haga cualquier aficionado vale, pero él tiene que guardar unas formas. Yo siempre lo veo hablando bien de los jugadores del primer equipo, pase lo que pase, ¿porqué no hace lo mismo con la cantera?.
...

Parece que la que la "peña" está viendo las cosas con mayor objetividad. El perfil de jugadores que busca JAC no lo reune ningún jugador canario, o sea, el perfil "".


Bueno Icaro, tampoco es eso. Yo no pienso que el "señor" juanito busque el perfil "€" en sus fichajes, por favor no me cites para decir esas cosas porque no estoy de acuerdo en lo que piensas. Solo pienso que no acertó en los fichajes y que se equivocó al manifestar publicamente sus dudas sobre la cantera.

La "peña" no es la primera vez que debate este tema con los foreros, o sea que no "está viendo las cosas con mayor objetividad" sino que siempre se pensó lo mismo. Durante la temporada que acaba de terminar han sido varios los post abiertos sobre el tema y nunca tengo problemas con los demás a la hora de opinar sobre el "señor" juanito.

Yo creo que el problema no es decir lo que se piensa del "señor" juanito, sino como se dice. Mensajes como los tuyos , agresivos y desafiantes de otros, hacen más daño a la cantera, por las respuestas, que cualquier crítica que se le pueda hacer.

SALUDOS.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Vale que el hombre sea un poco seco, por no decir zona desertica, pero bueno, hay que tener en cuenta que no todo el mundo esta a un mismo nivel diplomatico, cuantos muchos que no pocos en su puesto no cometen errores de peso y talla en momentos dados a lo largo de su periplo en cargos similares? al fin y al cabo, tengamos en cuenta, que la mayoria de veces el fin justifica los hechos, y creo que ese es un poco el caso de juanito al respecto de lo que aqui se esta comentando, quizas en la dispariedad de criterios, se albergue la riqueza de fundamentos, en cualquier caso, esta temporada se acabara de ver en gran parte si las criticas o elogios, son merecidos o solo infundados por acciones o declaraciones puntuales. :oops: :oops: :oops: jorrrrrr!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

100% de acuerdo con TONONA juanito cumplio y punto :ronaldo:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por michaelscottud »

Desde 2006 creando nuevos papeles para colocar a amigos.
Parece curioso como 10 años despues este mismo post tiene too el sentido.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por -JONIALI- »

:roll: Era necesario rescatar un post de hace 8 años?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El nuevo papel de Juanito en el Club

Mensaje por michaelscottud »

-JONIALI- escribió::roll: Era necesario rescatar un post de hace 8 años?
Sí. No es por nada pero si lo leyeras ves que casi 10 años despues sigue valiendo y nos encontramos todavía en la misma situación.
REPITO casi 10 años después.
Por lo menos lo seguro es que muy buenos amigos si que son.
Responder