benchomo,una triste pero real historia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

Ñoss benchomo eres estrecho de miras, nos tienes ODIO, vaya pues comprate un odio mejor porque esto no es odiar, es.... Perreta, por favor no juegues con los odios, y esas cosillas que son muy serias
benchomo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:23 pm

Mensaje por benchomo »

tranki klinex...yo no odio a nadie y menos a los canariones..un poco de salsa ..esto es futbol solo futbol...y pa que veas..viva la siete islas canarias con su gra canaria...es facil decirlo cuando no se miente..pero en futbol ni agua...el domingo gana el tete.saludos y suerte..
ANTIPIO

Mensaje por ANTIPIO »

A VER MIS HERMANOS ,DEJEN DE VIVIR DE LA HISTORIA YA,HOY POR HOY SOLO HAY DOS COLORES EN ESTA TIERRA , EL AZUL Y EL BLANCO,
LO DEMAS YA SOBRA,FORZA CHICHA Y MUERTE AL
KANARION FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO TA CLARO.
UN SALUDITO HERMANOS Y SUERTE EN EL PROXIMO DERBI
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Sí señor Atis Tirma hablas con conocimiento de todo lo ocurrido y eso es de agradecer para que les aclares las ideas a estos desdichados que vagan por el mundo creyendo que su historia del futbol es mayor que la de la selección brasileña. Te voy a dar algunos datos más, para que sepas algo de la fobia gratuita que esta gente nos tiene y que la viví de 1ª mano. Cuando empezaba la carrera en La Laguna recuerdo el último partido de liga que jugó la UD con el Athletic de Bilbao y que perdió y que junto con una serie de resultados adversos, que parecía imposible que se produciesen, hicieron que la UD bajara a 2ª. Pues bien ese día bajé a Sta. Cruz para ir al cine y olvidarme un poco de la pena que tenía por el descenso y me encontré con una fiesta enorme con coches que tocaban las pitas , gente gritando alborozada por las calles, los bares llenos con gente brindando por el descenso de la UD, baños en fuentes de la ciudad,etc..., para que contarte...; como yo venía de una tierra donde no sabía nada de este odio sinsentido, la depre que me cojí fue doble, no me lo podía creer, yo empezaba mi carrera y empezaba a darme cuenta de una realidad hasta entonces desconocida y es que al parecer la envidia es el demonio y les carcomía la rabia de que Gran Canaria contase con un equipo tan señero y con tanta historia como el nuestro y ellos sin historia ni nada, allí solo se oía hablar de baloncesto y del Nautico de Tenerife, pero ya ves aunque no sabían nada de futbol si sabían mucho de envidia cochina ¡que malo , qué malo...!
Responder