El Tenerife ganara el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Olivera

El Tenerife ganara el derbi

Mensaje por Olivera »

Yo creo que el Tenerife ganara el derbi , pues tiene mejor individualidades que Las Palmas y juega en casa, lo unico que me hace pensar que Las Palmas puede ganar es que la situacion del Tenerife le haga perder los nervios y a la contra el equipo amarillo puede sorprender, pero yo creo que el Tenerife es muchisimo mejor hombre por hombre y quedara por delante de Las Palmas.

PD: Enhorabuena por la web esta xulisima. Y soy del Cordoba eh no tengo nada en contra de nadie es mi pensamiento.
sangreamarilla

Mensaje por sangreamarilla »

PUESE TE EQUIVOCAS, LA TABLA CLASIFICATORIA NO DA LA RAZON, SI EL TENERIFE ESTA AHI ABAJO ES POR MERITOS PROPIOS,ASI AQUI QUE, GANAREMOS 0-1 EN EL ULTIMO MINUTO, CON GOL DE PENALTI DE RUBEN. 8) ARRIBA DE`ELLOS
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Q VA

TENERIFE 0-5 RUBEN

Digo. 5 U.D. LaS PALmAS
benchomo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:23 pm

Mensaje por benchomo »

esta claro.desde un lado neutral lo ven como es ..ganara el tete y si no a joderse y no pasa naaaaa.saludos.barrunto un 3-1.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

JAJAJJAJAJA Nada benchomo... Si son del Poli Ejido y dicen q ganara las palmas, tienen razon... Si son del cordoba y dicen q ganara el tenerife, no sabe lo q dicen. Confirma la biblia del canarion. Negacion y evasion de la realidad. Lo patentare, alguien me subvenciona? Va, da = ire a CEPSA a q me den unas perritas antes de q cierre por el boicot de este foro jajajajajajajaj
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Tio k la comes ya vete a tu foro y habla de tu ekipo pero aki no pintas xaval.Haz algo produktivo y anima a tu ekipo,

enga saludos :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vale seño jajajaja
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

psss k pena m das :wink: con la de chichas wena gente k hay y tnen k venir a para aki los k los dejan x los suelos... enga saludos
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

El Tenerife tiene tantas individualidades, que se pegó sin marcar hasta el 21 de Febrero, en fin, será que evadimos la realidad como dice uno por alli arriba.

Pd. Espero que no vuelen piedras, ala a tomarse todo el mundo una cervecita después del partido(que sea tropical eh)
vais a perder

7-0

Mensaje por vais a perder »

:oops: los amarillos vais a pasar verguenza en el heliodoro
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

jajajajajajjajajaa lo k faltaba por oir 7-0, 20 si kieres kmo dijo un ex-presidente d alli,es k lo hay k ver...no tnen ni vergüenza...enga saludos :wink:
Última edición por *-_[(NoA)]_-* el Vie Mar 05, 2004 9:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Pasar verguenza? Jajaja...pasar verguenza la pasarás tu con tu equipo...pero yo con el mío nunca pasaré verguenza por nada...nunca me avergonzaré de la UD, compañero chicha.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Verguenza van a pasar ellos.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Que alguien le diga algo a CHICHARRERO de su biblia del canarión, no ven que el pobre sobrexplotó la neurona paralitica que tiene, y dejó de hacer crucigramas que coincidieran y formaran canarión-maricon para dedicarse a pensar en lo de la biblia?? díganle algo hombre, al pobre, que se crea al menos que tiene gracia.
En cuanto al derbi, deseando ya que llegue... y veremos quien gana, esperemos que sea un espectaculo, y lo más importante, que nos traigamos los 3 puntos, que seguro nos sirven de mataratas, ya que con ellos se supone que desaparecerán los chichas envidiosos (no los que opinan con respeto). CHICHARRERO, que Dios te bendiga el oído, porque lo que es la inteligencia, en eso ya no tienes na que hacer!!!! Salu2
rockhount

Mensaje por rockhount »

oye que pasa con la gente del Poli Ejido??? a nosotros no nos metais en vuestro yuyus. y da pena que esteis degollaos vivos de este modo. deberiais aprender del athletic y la errala en sus derbis, que van todos juntos al partido y mezclados, sin problema. ahh, y decirle a los del tenerife que a barkero, que ellos creian que lo tenian, lo van a ver por tv, que es de poli porque el poli va mejor y es mejor que el tene. que el dinero no lo es todo
Responder