Las Palmas no es un club modelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿COMO ACABA? Vale, pero la realidad es esa. Y como tú personalmente me dijiste "no evidencies la realidad".
¿La realidad no es esa?

Y ya veremos como acaba sí...
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

La realidad es q el Tenerife ha estado el doble de jornadas por encima de las palmas q al reves ;) Yo no veo otra
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

CHICHARRERO escribió:La realidad es q el Tenerife ha estado el doble de jornadas por encima de las palmas q al reves ;) Yo no veo otra
No evadas más la realidad por favor,acepta que estais en descenso directo segunda b,es duro pero lo debes asimilar.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO escribió:La realidad es q el Tenerife ha estado el doble de jornadas por encima de las palmas q al reves ;) Yo no veo otra
Y después soy yo quién evidencia la realidad. Por esa regla de tres, te digo que Las Palmas no ha perdido en 16 años en el Heliodoro, yo no veo otra realidad :wink:

Molan las discuciones donde cada uno barre para donde menos le duele. Nunca nos pondremos de acuerdo en absolutamente nada. Ni aunque estén los datos ahí... Es penoso.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Con CHICHARRERO es imposible discutir nada, siempre le dará la vuelta a las cosas con tal de quedar bien.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Es q abby...por lo general es muy dificil discutir con alguien q tiene la razon :) Un saludo!
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Jajaja, ahí estuviste fino :wink: . Otro saludo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

CHICHARRERO escribió:Es q abby...por lo general es muy dificil discutir con alguien q tiene la razon :) Un saludo!
Como no,tu y tus razones son la pera.
Salu2 8)
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Oye chicharro, si tan inteligentes y divertidos y bienpensantes son los de tu tierra ¿ qué haces metiendote en una web de un club que no esta a la altura de tu pésimo Tenerife? ¿por qué no pierdes el tiempo en el foro del tenerife , que se supone que es el que te importa, y demuestras ser tan inteligente como presumes? . Aquí sobras, listo...
Responder