TODOS LOS CANARIONES EN LA GRADA HERRADURA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

TODOS LOS CANARIONES EN LA GRADA HERRADURA

Mensaje por [KaNaRiO] »

ESPERO QUE TODOS LOS CANARIONES ESTEN EN LA GRADA HERRADURA Y NADA DE ESTAR SEPARADOS POR TODO EL ESTADIO QUIERO QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS ALLI CON LAS CAMISAS AMARILLAS Y QUE LOS CHICHAS SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE....





:D :D :D :D :D CANARIAS ES AMARILLA :D :D :D :D :D
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

Re: TODOS LOS CANARIONES EN LA GRADA HERRADURA

Mensaje por Grada General »

[KaNaRiO] escribió:ESPERO QUE TODOS LOS CANARIONES ESTEN EN LA GRADA HERRADURA Y NADA DE ESTAR SEPARADOS POR TODO EL ESTADIO QUIERO QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS ALLI CON LAS CAMISAS AMARILLAS Y QUE LOS CHICHAS SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE....





:D :D :D :D :D CANARIAS ES AMARILLA :D :D :D :D :D
Imposible chaval esa grada es en casi su totalidad de abonados y el resto se ha vendido en casi su totalidad a los socios, ustedes van a Anteatro ( Popular Alta ) y San Sebastian ( Alta Sector Y ), solo faltaba que ustedes eligieran donde ponerse, vaya morrazo colega.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Amigo chicha...creo que el no ha pedido la grada...sino más bien que estemos todos los canariones juntos...todos los que podamos, si no hay espacio pues está claro que no...así que no estes buscando polémica en cualquier frase tío...
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

ya tengo confirmado que nos pondremos en herradura alta curva junto con san sebastian confirmado por el club.
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

¿Que fuente tienes para afirmar eso? Esa zona es casi toda..

Mensaje por Grada General »

[KaNaRiO] escribió:ya tengo confirmado que nos pondremos en herradura alta curva junto con san sebastian confirmado por el club.
...de abonados. Les alojaran en SanSebastian Alta y Popular alta-Anfiteatro como las dos ultimas temporadas hombre, que son buenas y cómodas localidades, además sin las que se le han facilitado a la directiva amarilla y a las agencias de viaje de Gran Canaria. [u]¿Te gustaría que te levantaran en un Derbi de tu localidad de asiento de toda la temporada en un derbi en el 7 Palmas?[/u] Yo lo dudo, pero bueno si convence a los abonados de allí y los alojan en otro sitio, pero el problema es ¿donde? Si esta todo el papel vendido, si tienes tu localidad esa es la que te pertenece sentarte que esto no es un multicine que el que llegue antes elige butaca, así son las cosas y así hay que asumirlas chico, estate tranquilo que no se os va a separar.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

No hombre!! Ya los cines son numerados también!! Así que ya hay experiencia...
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

me confirmaron ayer de la federacion que nos sentaremos en herradura,ya se vera con tal de que las palmas gane me da igual
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Kanario, se q no me kieres x aki xo yo solo es pa informar xDDD... A ustedes se les ubicara al final de San Sebastian y principio de Herradura, en la eskina q no tiene vicera. La grada de herradura esta totalmente agotada y en popular que yo sepa no meteran a ningun canarion, ya q seria un disparate meterlos en la grada mas radical tinerfeña. De resto, no se a q t refieres con "separarlos". Si dices lo q nos hicieron a nosotros de vendernos 1500 y separarnos el año pasado, eso no se lo haremos aqui. Aqui tenemos mas de dos dedos de frente y a los COMPETENTES empleados del club les gusta garantizar la seguridad de la aficion visitante (al contrario q en otros sitios q todos conocemos). Si algun canarion quiere entradas, el club no les proporcionara mas. En todo caso compren en taquilla entradas de san sebastian (21 euros) Un saaaaaaludo y dejense de hablar si no estan seguros q luego lian a too kiske xD
Don Pepito

San Sebastián

Mensaje por Don Pepito »

A mi me han dado tres entradas en la grada de San Sebastián esta mañana. Me han dicho que voy a estar muy cerca de nuestra gente aunque espero que nos dejen sentarnos todos juntos. Va a ser un derbi precioso. Ojalá que impere la cordura, el saber estar y que ganemos 0-3, que para algo somos el mejor equipo de Canarias. Un saludo a las dos aficiones y tengan en cuenta que esto es sólo fútbol.

Un saludo
checo

Mensaje por checo »

Me parece un buen post el tuyo Don Pepito, con la diferencia que yo quiero que el resultado sea al contrario del que pusiste (como es obvio) pero al final como comentas esto es solo futbol, feliz fiesta del futbol canario a todos los aficionados de los 2 equipos y suerte a partir del Lunes a la UD.

Un saludo
Marioni

Tranqui tronco

Mensaje por Marioni »

No se preocupen keridos hermanos canariones, les pongan donde les pongan en Tenerife somos gente civilizada no como en otros lugares donde ese color amarillo cantoso predomina. Ah¡¡ por favor q alguien le diga a rubén q Socorro también calentó el derby hace 2 años y los mandamos a segundaaa¡¡¡ GRACIAS MARIONI¡¡
ARRIBA TENERIFE¡¡
DaNNy

Mensaje por DaNNy »

yo ya tngo la entrada, y es para la HERRADURA ALTA V.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA 8)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Tranqui tronco

Mensaje por SarPazo »

Marioni escribió:No se preocupen keridos hermanos canariones, les pongan donde les pongan en Tenerife somos gente civilizada no como en otros lugares donde ese color amarillo cantoso predomina. Ah¡¡ por favor q alguien le diga a rubén q Socorro también calentó el derby hace 2 años y los mandamos a segundaaa¡¡¡ GRACIAS MARIONI¡¡
ARRIBA TENERIFE¡¡
Pos vale Marioni si tu lo dices.

P.D.checo con aficionados tinerfeños como tu da gusto,ojala se fijaran más en ti,suerte a ti también después del partido amigo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

CHICHARRERO lo que pasa es que los separaron por su seguridad ya que si no se podian asficcior en ekl sitio solo
checo

Mensaje por checo »

Muchas gracias SarPazo, estamos en la misma sintonia y eso es de agradecer!!!!
Responder