11:15 24 H PARA EL COMIENZO, DA TU ULTIMO ALIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Que les vaya bien a las murgas también...¿Hoy es el encuentro no?...Buen fin de semana entonces...
CD TENERIFE

Mensaje por CD TENERIFE »

JAJAJAJAJA YA OS VALE A USTEDES
YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE MAÑANA GANE EL MEJOR, SI LAS PALMAS COMO DICEN USTEDES ES SUPERIOR PUES QUE VENGAN Y LO DEMUESTREN EN EL CAMPO Y SI LO ES EL TENERIFE PUES QUE LO DEMUESTRE TANBIEN, LO UNICO QUE ME GUSTARIA QUE HUBIESES ES BUENA RELACION ENTRE AFICIONES AUNQUE ESO SERA DIFICIL, MUY DIFICIL.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ese planteamiento me gusta colega. Uno de los pocos mensajes coherentes de chichas que ha habido en este foro.
CD TENERIFE

Mensaje por CD TENERIFE »

COMO CHICHARRERO QUE SOY (NO CHICHA COMO DICEN ALGUNOS) MAÑANA ME DECANTO CON TRIUNFO DE MI TENERIFE, AUNQUE SEA POR LA MINIMA, PERO ANTE TODO QUE GANE EL MEJOR.
SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE MAÑANA NO CREO QUE NINGUN EQUIPO SE UNDIRA DE AQUI AL FINAL DE TENPORADA, DECEARLES SUERTE A LAS PALMAS Y A SU AFICION A PARTIR DEL LUNES CLARO Y ESPERO QUE VAYA A VER MAÑANA UN BUEN AMBIENTE EN EL HELIODORO (NO INODORO) ENTRE AFICIONES

CANARIAS LIBRE
CANARIAS TRICOLOR
CHICHARRERO HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Mmm? Plas Plas Plas (Aplausos)...
Amigo CHICHARRERO (no chicha) suerte pa'l resto de la temporada...pero siempre que estén por detrás de nosotros...y espero que en los derbys del año que viene nos juguemos el ascenso...Así hay mas emoción hombre...Y a ver si no tardamos mucho en encontrarnos los dos en primera de nuevo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

AMIGO CANARION: CLARO QUE LA PROXIMA TENPORADA NOS VEREMOS LAS CARAS DE NUEVO EN UN DERBY CANARIO, AUNQUE SEGURO QUE A MUCHOS AFICIONADOS Y ALGUN JUGADOR DE LA PLANTILLA DE LAS PALMAS (RUBEN CASTRO) NO LE GUSTARIA ESA IDEA, PERO BUENO EN FIN.
SUERTE PARA EL PROXIMO PARTIDO POR QUE PA ESTE NO SE LA DESEO MUCHO.

CANARIAS LIBRE
CANARIAS TRICOLOR
CHICHARRERO HASTA LA MUERTE
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Joder, SI NO LO VEO NO ME LO CREO:

A unas pocas horas del comienzo del derbi empieza la coherencia y cambia el discurso.

Joder, qué dure, que dure......que lo que se ha leído y escrito de aquí para atrás nos avergüenza a todos.

Rivalicemos, luchemos cada uno por su equipo, pero, joder, esto es un partido de fútbol no la guerra de Irak.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y felicito a todos aquellos que están poniendo un poco de cordura en el foro.

Atis Tirma
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

01:38 de la mañana.

MI ÚLTIMO DESEO: MARCALE TRES GOLES RUBÉN!

A POR ELLOS!!! ARRIBA D´ ELLOS!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

2:00...esperando a que empiece la fórmula-1...y el derby...y que Rubén ( o el que sea ) o Vitolo en propia puerta (estaría simpático) marque unos cuántos...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

09:10 (08:10 h.i.) poco menos de 3 horas para que de comienzo la "hecatombe amarilla" ya se oye la músikita del plus a lo lejos... la afición amarilla rumbo al estadio... ya se sienten los goles de Rubén... PIO-PIO
paco

Mensaje por paco »

20:50 del domingo....¿porque mi equipo no le puso los huevos que hay que ponerle a un partido..y sobre todo a un derbi?? en que carajo estaban pensando???en la marchita en la marquesina o que??? mas limpiaito viaje a tenerife!!!!!!!!y encima les aplaudian al final cuando al que habia que aplaudir era al tenerife,los unicos que quisieron ganar. a ver si nos espabilamos por que si no vamos pa 2b...que vuelva david el moco ya!!!!!!!!!!
Responder