Los que vengan de Las Palmas, tendrán cabida, pero no voz.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ZonaBlanquiazul

Los que vengan de Las Palmas, tendrán cabida, pero no voz.

Mensaje por ZonaBlanquiazul »

"Los que vengan de Las Palmas, tendrán cabida, pero no voz, porque la afición del Tenerife los callará"
Así de contundente estuvo Martín Marrero, que opina que el Tenerife llega con mucha mas confianza a este derbi que la U.D.Las Palmas. En la mañana de hoy, se ponen a la venta las últimas 1.700 entradas que quedan, y se espera que a lo largo de hoy se coloque el AGOTADO en todas las gradas. Además el técnico blanquiazul agregó sobre las declaraciones de Rubén sobre que quería hundir al Tenerife que, "Todo lo que haya dicho lo podemos pensar nosotros también". Las peñas han quedado mañana a las 9 en la Av. de Madrid para asistir todas juntas hacia el estadio, y el Frente hara lo propio desde el bar el Refugio, lugar de encuentro habitual de la peña.
Habra Record de asistencia de la segunda división:
Según el ritmo de venta actual, parece que se batirá el record de esta temporada de asistencia en segunda división. Actualmente parece garantizada la asistencia de unos 18.000 espectadores y parece que puede llegarse al lleno absoluto (un aforo cercano a 24.000 espectadores) y que ostenta en la actualidad Las Palmas en el derbi de ida, donde congrego 20.000 espectadores (mas de 1.500 tinerfeños)
Más de 250 periodistas acreditados para el Derbi:
Cerca de 250 periodistas han sido acreditados para el Derbi. Canal Plus, operador televisivo que retransmite en directo el partido, desplazará una unidad móvil para la ocasión y movilizará a sesenta personas, mientras que Televisión Canaria contará igualmente con una unidad móvil y veinticinco personas para realizar conexiones antes y después del partido. El resto son profesionales pertenecientes a veinte emisoras de radio, quince medios escritos y varios canales de televisión además de los citados. Por otro lado, el entrenamiento previsto para el sábado en el Estadio, a las 10.00 horas, será a puerta cerrada. A la finalización del mismo, se dará a conocer la relación de jugadores convocados para el partido del domingo.
Los 36 elegidos están decididos:
Martín Marrerro y David Vidal, han dado a conocer la convocatoria para el partido de mañana domingo. Por los blanquiazules tendrán la oportunidad de jugar los porteros Álvaro y Enke, los defensas Garai, Corona, Cesar, Ismael, Djukic, y Roberto Carlos, los centrocampistas Vazquez, Hidalgo, Vitolo, Raul, Manolo, Leche y los delanteros, Kiko Ratón, Keko, Barata y Martín Posse que es la novedad en la convocatoria de la que se cae Cristo Marrero. Los amarillos vendrán con Cicovic y Sessa como porteros,los defensas Hietanen, Jose Antonio, Martel, Kily González, Jahic, y Matheus, los centrocampistas Alberto, Tomás, Ángel, Momo, Pedro vega,Bogliacino y los delanteros Rubén, Carmelo, Frutos, Changui.[/color]

Fuente: http://www.zonablanquiazul.com/index.htm
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

......buen comentario, aunque en el partido de ida en El Gran Canaria la asistencia fue 21 mil y pico espectadores,y sin regalar entradas, es decir TODOS PAGARON.

Y en cuanto a que nos van a callar puesssss.............como no me pongan un parche en la boca pues no lo creo.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

MARTIN MARRERO ILUSO XDDDDDDDDDDDDDDD
Responder