Refuerzo Blanquiazul:Martin Posse vuelve.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Reusltado del derbi

La encuesta terminó el Dom Mar 07, 2004 7:57 pm

1
2
33%
x
0
No hay votos
2
4
67%
 
Votos totales: 6

Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

Refuerzo Blanquiazul:Martin Posse vuelve.

Mensaje por Grada General »

Martín Posse regresó a la lista de convocados tras reponerse de una lesión que le dejó fuera de los últimos dos encuentros de Liga. El argentino ingresó en lugar de Cristo Marrero, siendo ésta la única novedad de la convocatoria para el derbi de este domingo ante la UD Las Palmas.
Posse se lastimó en las vísperas del partido ante el Córdoba CF durante un partidillo realizado contra el filial. Se le detectó una rotura de un centímetro en el gemelo de la pierna derecha y por tanto no pudo estar ante los cordobeses ni ante el Salamanca.
En definitiva, los 18 elegidos para el partido son los porteros Alvaro Iglesias y Robert Enke; los defensas Ismael, Sebastián Corona, Roberto Carlos, César Belli, Iker Garai y Miroslav Djukic; los centrocampistas Antonio Hidalgo, Vitolo, Manolo Sánchez, Raúl Martín, La Paglia y Jesús Vázquez y los delanteros Keko, Kiko Ratón, Barata y Martín Posse.
La plantilla se ejercitó en la mañana del sábado en el Rodríguez López en una sesión a puerta cerrada. Los jugadores elegidos se concentrarán a partir de las 19:30 del sçabado en el Hotel Contemporáneo.

Fuente:http://www.cdtenerife.com/menupeq.htm
Responder