EL DERBI: CD TENERIFE 2 - UD LAS PALMAS 0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

EL DERBI: CD TENERIFE 2 - UD LAS PALMAS 0

Mensaje por abby »

Bueno, el Tenerife salió mucho más metido en el partido y en media hora nos ganó el partido. Felicitar al Tenerife (16 años después, ya les tocaba) y pensar a partir de ahora en el Sporting y en apoyar al equipo el próximo domingo.
Por cierto, ¿no decían que se iba a llenar el Heliodoro?

Lo mejor: la afición de la UD.
Lo peor: la leña que repartió el Tenerife.

Bueno, al menos el Auna le ganó al Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Alguna vez le teniamos que dejar ganar a los pobres, me dan una pena.
Como nuestra afición ninguna, que siempre anima hasta el final con equipo grande y chico.
checo

Mensaje por checo »

Quiero felicitar a la aficion de la UD por haber animado a su equipo hasta el final, haber pedido que salieran al finalizar el partido para mostrar su apoyo.

Yo obviamente estoy contento porque gano mi equipo, pero quiero reconocerle a la aficion de la UD por su buen estar.

Mucha suerte para la UD de ahora en adelante..... viva el futbol en Canarias!!!!

Hoy lastimosamente para Uds. el cielo se ve mas blanquiazul.

Un saludo, felicitaciones y suerte!!!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Bueno, así deben de venir todos...
EN SON DE PAZ!!!!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

checo hoy se lo merecieron. Salieron a por todas. Suerte al Tenerife a partir de ahora y el año que viene la revancha eh? pero aspirando al ascenso.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

enhorabuena al Club Deportivo Tenerife, una victoria muy merecida sin duda, salieron muchisimo mejor que nosotros, motivadisimos, no nos dejaron jugar, los goles, fueron frutos de errores defensivos nuestros, pero no por ello dejan de ser merecidos. Aunque el fuera de juego de nuestro gol, es muy pero que muy dudoso, quien sabe si hubiese cambiado la tonica del encuentro, lo cierto es que perdimos y que estuvimos muy mal. Yo lo siento, pero si tuviese que calificar a los jugadores con una nota: Ángel Sánchez = 0, como va a centrar asi?? que alguien me lo explique. Aunque no fue todo culpa suya, el conjunto en general; Suspenso ; La afición amarilla: SOBRESALIENTE
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Fue fuera de juego...por medio cuerpo. Pero bueno, yo pondría a todos un 0 y ya está. A mejorar...y David Vidal, deja de contarnos como fueron los goles en las ruedas de prensa, que yo también tengo ojos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No me gusto hoy el equipo nada,el Tete salio a comerse a nuestro equipo eso es incostestable,no entiendo el planteamiento de Vidal hoy,pero en fin,a los chichas amigos como checo felicidades.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Bueno Vidal que coja recortes pa'l derby del año que viene, pa' que no vuelva a pensar que es un partido cualquiera como todos los que jugamos fuera...no...es un DERBY, un Tenerife-Las Palmas, no un Murcia-Ciudad De Murcia o Lugo-Compostela...y cachondeo aparte, me encantó Vitolo hoy, estaba en todas partes, sinceramente, necesitabamos un Vitolo hoy...
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 07, 2003 9:02 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por SLiPKTeiN »

Por cierto, enhorabuena a la aficion amarilla que no ha dejado de animar a su equipo y ha venido a divertirse.

PD: xercos tengo el articulo, bueno lo consegui pero no podre ponerlo hasta mañana que me lo den.
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 07, 2003 9:02 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por SLiPKTeiN »

Jeje os gusto Vitolo¿ es que no es malo.... no le sobra calidad, pero si esfuerzo y recorrido, esta en todas partes y recupera muchos balones. Tenemos dos asi, Vitolo y Andrade, sigo diciendo que os cambio a Andrade por Pedro Vega
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Vitolo lo que es Vitolo no me gusta, ;) ...pero no me desagradaría tener uno de sus características...
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 07, 2003 9:02 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por SLiPKTeiN »

Si , para mi Ruben jodio su participacion en el derby a partir de las declaraciones que hizo, lamentablemente para los amarillos y afortunadamente para nosotros, se le fue la fuerza por la boca y solo motivo a los defensas que les intentaran romper las piernas(las cosas hay que decirlas)

Tiene un brillante futuro, es mas un brillante presente, pero no se puede ir por los campos de futbol con arrogancia. Suerte
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Tu lo has dicho Slipktein los defensas del tete fueron a romperle las piernas a Ruben.Por ejemplo Corona roja directa en el minito 2 de partido.Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

San Borondon escribió:Tu lo has dicho Slipktein los defensas del tete fueron a romperle las piernas a Ruben.Por ejemplo Corona roja directa en el minito 2 de partido.Saludos
Perdona pero corona dio balon pero como ruben es tan enano salio bolando junto con el balon, porque le puso teatro.
Responder