Una simple victoria en 16 años...AMARILLOS SIEMPRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Una simple victoria en 16 años...AMARILLOS SIEMPRE

Mensaje por Invitado »

Con eso se conforman los pobres...bueno y aun asi, la q armaron fuera del estadio, q akello parecia palestina, con todos mis respetos para los palestinos...

Bueno, parece q una victoria 2-0, corto el resultado porq segun ellos los amarillos eran malisisimos...bueno q gano el tenerife y nada más q hablar, estamos a dos puntos del descenso...y el tetegodo puede acabar en puestos de segunda B aun habiendole ganado al mejor ekipo de canarias.

Creo q fueron más de tres mil amarillos hoy en el inodoro...y una gran demostración de lo q es una aficion fiel y de corazón...excluyo a los payasos de turno, q deberian ser identificados por la tele y mandados a reparar todo lo q han destrozado o mandarlos al calabozo por impresentables.
turu

Mensaje por turu »

tienes razon...pero las palmas no puede ir dando la imagen que dio hoy.
ANUNCIO:ofrezco 2 albertos y 1 angel sanchez por 1/2 vitolo. digan lo que digan me parecio un jugadorazo
Invitado

Mensaje por Invitado »

las palmas jugó mal y punto, por q tenemos q volvernos lokos nosotros mismos siempre, no somos el ombligo del mundo, hemos perdido un partido, si, son un ekipo de puestos de descenso...pero en el futbol se puede perder...

la imagen si fue mala, pero no peor q el dia del ciudad de murcia...tenemos lo q tenemos...
Invitado

Re: Una simple victoria en 16 años...AMARILLOS SIEMPRE

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Con eso se conforman los pobres...bueno y aun asi, la q armaron fuera del estadio, q akello parecia palestina, con todos mis respetos para los palestinos...

Bueno, parece q una victoria 2-0, corto el resultado porq segun ellos los amarillos eran malisisimos...bueno q gano el tenerife y nada más q hablar, estamos a dos puntos del descenso...y el tetegodo puede acabar en puestos de segunda B aun habiendole ganado al mejor ekipo de canarias.

Creo q fueron más de tres mil amarillos hoy en el inodoro...y una gran demostración de lo q es una aficion fiel y de corazón...excluyo a los payasos de turno, q deberian ser identificados por la tele y mandados a reparar todo lo q han destrozado o mandarlos al calabozo por impresentables.
¿3000? ¿donde? aqui habrian 1500 tenian una grada de 1400 segun el club 1700 segun el nefasto casasola y no estaba llena, y te recuerdo que en estos ultimos 16 años no nos hemos enfrentado 16 veces, todavia te lo creeas y todo, este año ni con el arbitro, nos quito algun penalty que otro, pero eso ya forma parte de la tradicion.
Responder