Tanto rollo y el Tetegodo en descenso a Segunda B xDDDDDDDDD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Tanto rollo y el Tetegodo en descenso a Segunda B xDDDDDDDDD

Mensaje por Invitado »

Pos eso, cuartos por la cola y con la cabecita mirando para el municipal de vecindario, o mejor aún...mirando al municipal del guiniguada...eso si seria un sueño hecho realidad...

Por cierto el tetegodito B casi es de preferente... q penita...el declive de lo chicharro...
Invitado

Re: Tanto rollo y el Tetegodo en descenso a Segunda B xDDDDD

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:Pos eso, cuartos por la cola y con la cabecita mirando para el municipal de vecindario, o mejor aún...mirando al municipal del guiniguada...eso si seria un sueño hecho realidad...

Por cierto el tetegodito B casi es de preferente... q penita...el declive de lo chicharro...
lo que tu digas oswaldo, el año que viene iremos a gran canaria al grito de sitempalmas no eres canariooooooooon sitempalmas no eres canarioooooon sitempalmas no eres canarioooooon, a lo mejor vamos 5000 o 10000 ya veremos jejeje.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Al amigo chicharrero:

Te lo digo de corazón, primero te felicito por la victoria,pero luego te digo que me pareces patético.

Mira que ahora que ganó tu equipo tienes motivos para hablar esta semana de fútbol y siguen empeñados en hablar siempre de "pollas". ¿Si nos empalmamos somos canariones???.......sinceramente, no entendemos tu mensaje ni sabemos a cuento de qué viene eso.

Me parece muy absurdo e infantil por tu parte esas contestaciones, y de imbécil y estúpido no aprovechar tus argumentos futbolísticos del domingo para hablarnos de deporte.

Sinceramente me demuestras una cortedad de mente que no me esperaba.

ATIS TIRMA
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

¿Tetegodo en descenso a Segunda B?Esto es una carrera de...

Mensaje por Grada General »

Oswaldo escribió:Pos eso, cuartos por la cola y con la cabecita mirando para el municipal de vecindario, o mejor aún...mirando al municipal del guiniguada...eso si seria un sueño hecho realidad...

Por cierto el tetegodito B casi es de preferente... q penita...el declive de lo chicharro...
...fondo amigo, lo importante no es como se empieza sino como se acaba, y tengo el palpito que el que se va a acercar mas al precipicio de la segunda B es la UD, de momento este año con el TETE saldo negativo colega, 1 punto de seis posibles, y da gracias que expulsaron a Edu Moya en Gran Canario si no ni eso, espero que no te la juegues con el equipo Chicha en el average porque palmáis.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

¡Qué "fisno" amigo chicha, que "fisno" con lo de palmais, os, habeis, etc, demasiado para cogerlo en unos pocos años viviendo en la peninsula , para uno que da clases de independentismo y canariedad exacerbada; 6 años me pasé en la peninsula y no se me pegaron esas expresiones autóctonas y eso que no voy de rollo unificador como tú, bastante cuentista si que eres "Gran Canaria y Tenerife caminarán juntas" , y al primer calentón nos estas mandando a 2ªB , vete a tomar el pelo a otra parte.
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

Nadie les esta mandando a 2ªB colega solo dije...

Mensaje por Grada General »

...que al final de la liga a lo mejor los que coqueteaban mas con los puestos de descenso eran los amarillos, pero de ahí a bajar me parece exagerar. Aquí nadie le toma el pelo a nadie, pero no me gustan los extremos y por ahí se ha dramatizado con algún incidente aislado de algún colgado que lo hay en cualquier parte y con la supuesta superioridad amarilla que no se la creen ni ustedes y que perdieron el pasado Domingo la oportunidad de refrendarla, en fin será la próxima temporada, tranquilo hombre me voy con la música a otra parte si molestamos.
Responder