CHICHA LLORA QUE EL TENERIFE SIGUE EN COLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

CHICHA LLORA QUE EL TENERIFE SIGUE EN COLA

Mensaje por [KaNaRiO] »

1 Sporting 49
2 Numancia 46
3 Levante 45
4 Getafe* 42
5 Eibar 40
6 Alavés* 39
7 Cádiz 38
8 Recreativo 37
9 Elche 36
10 Salamanca 35
11 Córdoba 35
12 Terrassa 34
13 Ciudad de Murcia 33
14 P. Ejido 33
15 Las Palmas 32
16 Xerez 32
17 Leganés 31
18 Rayo 31
19 Tenerife 30
20 Almería 30
21 Málaga B 28
22 Algeciras 21



:lol: :lol: :lol: CANARIAS ES AMARILLA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Está claro.
MACHACA

Re: CHICHA LLORA QUE EL TENERIFE SIGUE EN COLA

Mensaje por MACHACA »

[KaNaRiO] escribió:1 Sporting 49
2 Numancia 46
3 Levante 45
4 Getafe* 42
5 Eibar 40
6 Alavés* 39
7 Cádiz 38
8 Recreativo 37
9 Elche 36
10 Salamanca 35
11 Córdoba 35
12 Terrassa 34
13 Ciudad de Murcia 33
14 P. Ejido 33
15 Las Palmas 32
16 Xerez 32
17 Leganés 31
18 Rayo 31
19 Tenerife 30
20 Almería 30
21 Málaga B 28
22 Algeciras 21



:lol: :lol: :lol: CANARIAS ES AMARILLA :lol: :lol: :lol:
SI PERO 2-0 DURANTE TODITA LA SEMANA CANARIONES
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

¿CHICHA LLORA? PERO SI ESTAMOS SECANDO TODAVIA...

Mensaje por Grada General »

...los charcos de lagrimas que dejaron por aqui los amarillos en San Sebastias y parte de Herradura, te recuerdo que no estas para tirar cohetes estas a menos de un partido, ¿Te has planteado que si pierdes en o empatas en el Molinon el Tenerife si le gana a Domicilio al Levantete situa debajo?
Invitado

Mensaje por Invitado »

el estadio se llama "Estadio de Gran Canaria" no "El molinon" ;)
MACHACA

Mensaje por MACHACA »

Anonymous escribió:el estadio se llama "Estadio de Gran Canaria" no "El molinon" ;)
SE LLAMA EL MOLINON DE LAS SIETE PALMAS. ¡AUPA SPORTING! ¡ARRIBA DE ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!
Invitado

Mensaje por Invitado »

te imaginas q el tetegodo pierde con el levante, fuera, q no han ganado ni un partido, y la UD Las Palmas gana en casa contra el lider con goles del pichichi recogepelotas???

5 puntos y con medio pie en segunda B
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

De momento pierdes el Gol Average con el TETE ¿Que 5 puntos?

Mensaje por Grada General »

Oswaldo escribió:te imaginas q el tetegodo pierde con el levante, fuera, q no han ganado ni un partido, y la UD Las Palmas gana en casa contra el lider con goles del pichichi recogepelotas???

5 puntos y con medio pie en segunda B
Ya les hice un razonamiento irrebatible por gente de fútbol, que en un hipotético once de un combinado de los dos conjuntos un "seleccionador" dudo que coja a mas de tres jugadores de LPMAS ( Rubén, Oscar, Rubén "Piolin engreído") en el mejor de los casos, todos los demás jugadores tienen peor nivel que los del Tenerife por no hablar de su palmares, el Tenerife deja cada Domingo gente en la grada y en el banquillo que serian titulares indiscutibles en la Unión Deportiva, aparte los que tenemos cedidos por may ( Lusenhoff, I.Ania, Edu Moya, Bruno Marioni...). En el fútbol no importa como se empiece sino como se acabe y al final de esta campaña veremos quien chupa rueda de quien, y quien sufra mas para salvar la categoría Oswaldito (El Pelao bueno es el del TETE LaPaglia ), deja al TETE caminar solo que su futuro en la categoría de Plata no peligra, pero nuestra meta el próximo año será otra, y no me preocupa perder con el Levante por que se que nos levantaremos, ahora no se yo ustedes los amarillos si el Sporting les hace doblar la rodilla en el 7 Palmas si la gente no empieza ya a mirar para el palco pidiendo la cabeza del Gallego. Que mal llevan algunos la humillación del Heliodoro compadre, que el Tenerife es mas equipo señores, y después de los refuerzos del mercado de invierno aun mas resígnense de una vez, que han perdido con claridad y pudo ser peor si Keko, Antonio Hidalgo y Barata aciertan les hubiéramos echo una manita amen del penalti a Keko no sancionado por el de negro reconocido hasta por David Vidal y la TVCA que es mas amarilla que la peñas de la UD, relájate hombre que el Derbi ya paso guarda fuerzas para alentar a los tuyos contra los Asturianos que les van a necesitar es un equipo muy peligroso lejos del Molinon aunque el Córdoba después de perder en el Heliodoro les metió 4 chicharos, suerte UD LPMAS.
Avatar de Usuario
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 09, 2004 3:07 pm

Mensaje por gran canaria »

grada general no se de donde sacas eso,yo al principio de temporada tb creia q el tete tenia mejor equipo q las palmas,pero visto lo visto,las palmas tiene mas equipo actualmente(en cuanto juego y puntos)q el tenerife.


ademas a parte de todo eso,jugamos con un equipo repleto de canarios y jovenes q de aqui a pocos años ,pueden darnos muchas alegrias(eso si ,si no los malvenden como a tantos otros).


el tenerife tiene bueno jugadores el keko,vitolo,la plagia pero tiene otros q bajan tremendamente el nivel como el paquete de corona,el hidalgo.


ademas a los canteranos ,ni los ponen ,cuando existen muchos q podrian jugar perfectamente en el 1 equipo como willy(ojala q lo fichemos,ya q en el equipo hermano no se le dan oportunidades)o hormiga.


pues eso q sin ninguna duda me quedo con mi equipo amarillo,q ha demostrado q actualmente es superior al tenerife(en juego y puntos)


de todas formas esperemos q al final los dos equipos se salven

un saludo!!!!
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

El grada general este lo flipa,te digo una cosita campeón mira la clasificación y dime que puesto ocupa el pedazo de equipo que tienes.Cuando lo mires flexiona y preguntate si te queda capacidad que coño haces entrando en el foro de tu eterno rival mas que para hacer el totorota.Otra cosita ya que estamos preocupate de tu equipo y dejanos en paz.
Grada General
Habitual
Habitual
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 02, 2004 9:31 pm
Contactar:

¿100% Antichicha? Pues no me mereces la pena...

Mensaje por Grada General »

San Borondon escribió:El grada general este lo flipa,te digo una cosita campeón mira la clasificación y dime que puesto ocupa el pedazo de equipo que tienes.Cuando lo mires flexiona y preguntate si te queda capacidad que coño haces entrando en el foro de tu eterno rival mas que para hacer el totorota.Otra cosita ya que estamos preocupate de tu equipo y dejanos en paz.

Si te vale una cosa, yo cuando tu equipo no juega contra el mío me disgusto cuando pierde, te parecerá raro pero es así, espero que rectifiques tu conducta.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

LUego te despiertas y era una pesadilla anda ya yo voy y me lo creo.
Responder