UD Las Palmas Juvenil B [2006-2007] Preferente

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Enhorabuena a la UD. :P

Por su parte, el San Juan consigue una importante victoria ante el Acodetti.

El Arguineguín vence a domicilio a un reforzado Unión Viera con muchos apuros.

El Universidad endosa una de las goleadas de la temporada a Las Torres como consecuencia de los graves problemas internos que sufren éstos actualmente.

Importante punto el que consiguió el Puertos en el complicado campo de Valsequillo.

El Telde sigue soñando con el ascenso tras imponerse a uno de sus competidores, el Maspa.

El Huracán da un golpe casi definitivo para el descenso del Alcaraván. :cry:


El martes, Ingenio - Arucas y Vecindario - Estrella Roja.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya se ha realizado el Sorteo de la XVI edición del Torneo Internacional de Juveniles de Adeje. Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al Gremio de Portoalegre y al Sevilla Club de Fútbol; en el Grupo B estarán el Club Deportivo Tenerife, Tenerife Selección Sur y Real Madrid Club de Fútbol.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

xercos escribió:Ya se ha realizado el Sorteo de la XVI edición del Torneo Internacional de Juveniles de Adeje. Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al Gremio de Portoalegre y al Sevilla Club de Fútbol; en el Grupo B estarán el Club Deportivo Tenerife, Tenerife Selección Sur y Real Madrid Club de Fútbol.

Gran torneo ese... aver si este año tmb la UD se alza con el titulo....


salu2
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cuando quedan solo cuatro jornadas, sigue la gran emoción en la liga, tanto por arriba (no hay nada decidido para el ascenso), como por abajo (el único descenso que parece seguro es el del Alcaraván).
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Kokealca escribió:Cuando quedan solo cuatro jornadas, sigue la gran emoción en la liga, tanto por arriba (no hay nada decidido para el ascenso), como por abajo (el único descenso que parece seguro es el del Alcaraván).
Se habla de uno de los defensas, que tiene enchufe en el equipo, y mucha culpa de que el equipo ocupe ese puesto.

Un Saludo KoK! sabes que son bromitas :P

La próxima temporada, desde el principio dando caña!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:
Kokealca escribió:Cuando quedan solo cuatro jornadas, sigue la gran emoción en la liga, tanto por arriba (no hay nada decidido para el ascenso), como por abajo (el único descenso que parece seguro es el del Alcaraván).
Se habla de uno de los defensas, que tiene enchufe en el equipo, y mucha culpa de que el equipo ocupe ese puesto.

Un Saludo KoK! sabes que son bromitas :P

La próxima temporada, desde el principio dando caña!
Lo malo es que la próxima temporada ya no puedo estar porque seré regional, ¡¡después de 11 años jugando en este equipo!! :cry: :cry: :cry:

Y lo del enchufe no me gustó xDDD.

Enga tío un saludo :P

PD: Mañana juego contra el campeón (la UD) :oops: . Haré lo posible por que no nos metan el palizote :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CF Alcaraván 1 UD Las Palmas 3

El Alcaraván ya es equipo de Primera matemáticamente. :evil: Destacar que jugaron jugadores del División de Honor, como el conocido Ayala, que me tocó cuidarlo a mí, por desgracia :lol: Bueno... al menos dimos la cara hasta que nos metieron el tercer gol en el descuento.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues la verdad que a mí el Alcaraván no me pareció tan mal equipo. Le pusieron el partido bastante complicado al Juvenil con el empate y pudiendo adelantarse varias veces. Y creo que Ayala siempre juega con el Juvenil B, pero no se, le preguntaré a ver xDD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarillo_kds escribió:Pues la verdad que a mí el Alcaraván no me pareció tan mal equipo. Le pusieron el partido bastante complicado al Juvenil con el empate y pudiendo adelantarse varias veces. Y creo que Ayala siempre juega con el Juvenil B, pero no se, le preguntaré a ver xDD
Hoy ya me dijeron que el pibe es del B, lo que le han subido par de veces al Nacional (yo sabía que de algo me sonaba del Nacional, porque sé que ha jugado alguna que otra vez con Aythami que es amigo mío).

Por cierto, Amarillo_kds, ¿tú eras uno que tenía la camiseta de la UD a rayas (la de este año) y una bufanda?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Amarillo_kds escribió:Por cierto, Amarillo_kds, ¿tú eras uno que tenía la camiseta de la UD a rayas (la de este año) y una bufanda?


El mismo, jaja. Y creo que el único que tenía una camiseta de la UD porque acababa de llegar de ver el partio del primer equipo. Tú eras el 2 ¿no?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarillo_kds escribió:Tú eras el 2 ¿no?
Sí, ¿lo sabes por lo que dije de que me tocó Ayala, no?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:
Amarillo_kds escribió:Tú eras el 2 ¿no?
Sí, ¿lo sabes por lo que dije de que me tocó Ayala, no?
Y porque me lo dijo la forera YAIZITA (no se como lo sabía, pero lo sabía xDD)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Partido disputado anoche en Jinamar

U.D. Las Palmas "B" 2 - 0 C.D. Arguineguín "A"

Goles: Victor y Josimar

UDLasPalmas.es
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El Acodetti desciende a Primera. Tres años de historia en Preferente (todos ellos consecutivos) abren paso a una nueva etapa para los naranjas.

La lucha por ascender, a falta de una jornada, está que arde. No recuerdo un final así. Todavía no hay nada decidido y 4 equipos sueñan con ocupar el sábado que viene la plaza de ascenso directo o la de promoción. Estos son Vallinámar, San Juan, Valsequillo y Estrella Roja, con partidazo San Juan - Valsequillo que será decisivo.

Aquí están las 27 posibles combinaciones:

Imagen
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Estrella Roja 1 - 2 UD Las Palmas

¿Alguien sabe quién marcó los goles de la UD?
Responder