· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Acabo de ver Mulholland Drive de David Lynch, me ha parecido una paja mental de gran envergadura. Ha terminado de una forma extrañísima y hay detalles que no se donde encajarlos.
Lo principal creo que lo capto, pero son esos detalles que nombro arriba lo que me pierden...
¿Alguno la vió y me puede explicar?

SPOILER

Se supone que el principio es un sueño de la chica ¿no? que es lo que ella hubiera deseado que pasara, de alguna forma recuperar lo que perdió (manda matar a la que era su amante y reconstruye su propia historia) y el final es la vida real ¿es asi?. Me pierden los detalles tipo, caja azul en manos del vagabundo, el ralle de los policias con éste, cowboy ¿que significan? Es una ralladura!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El famoso tiburón del cine volverá a aterrorizar a los bañistas con su quinta entrega

Imagen

* Se titulará Jaws: Rising y será la quinta entrega de la saga.
* Todo apunta a que la película quedará muy lejos de la calidad del Tiburón original.
* Algunos rumores señalan que aparecerá directamente en DVD.


El escualo que aterrorizó a bañistas y espectadores de todo el mundo en los '70 volverá a las pantallas de cine con la que será su quinta entrega, Jaws: Rising.

En un principio, parece que, en cuanto a calidad, la película tendrá más en común con las tres últimas partes que con la galardonada Tiburón de 1975, dirigida por Steven Spielberg.

De hecho, en muchas páginas web especializadas se rumorea que es muy probable que el largometraje aparezca directamente en DVD, aunque Kevin Smith ya se ha apresurado a desmentirlo.

Aparte del título, se conoce el nombre de los dos guionistas: John Lansing (Walker Texas Ranger o Renegado) y Chris Morgan (guionista de A todo Gas: Tokio Race).

En cuanto al argumento se recuperará el personaje de Michael Brody, un biólogo marino hijo del protagonista de la primera película.

Brody volverá, junto a su familia, a la isla en la que creció y allí comenzarán los problemas con los tiburones, ya que esta vez la amenaza será múltiple.

Con estas premisas sólo cabe esperar una historia predecible en la que lo principal serán, casi con toda seguridad, las escenas de acción.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Buaaaa..Quintas partes nunca fueron buenas :wink: .


P.D.EL otro día ví Terminal en telecinco..me encantó la peli...Así para verlas en esas tardecitas despues de comer está de **** madre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¨Tiburón 5? :eeeh: :eeeh: Y ya estaban tardando en hacerla.....
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

¿Tiburón y la profesora de ciencias natulares?
¿Tiburón y la profesora de matemáticas?

MAdre mia donde vamos a llegar :P

PD: y eso que a mi me encantaba Tiburón pero no se, ya como que pinta malo a rajar.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

que me dicen del motorista fantasma?

Imagen

La que vi ayer que me entretuvo bastante fue noche en el museo....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Dirección: Mel Gibson.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 139 min.
Género: Drama, aventuras, acción.

SINOPSIS

Mel Gibson regresa como director con "Apocalypto", una historia situada en la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Anoche vi esta peli.
Alguien que la haya visto y me de su opinion.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

Bueno a los que tengan algo de alma freak, sabrán quien es Frank Miller. Y para los que no les digo que es un excelente y reconocido dibujante y guionista de comics, de sus obras destacan, entre otros, el mejor Batman (el oscuro y gótico), Sin City y 300.

Pues para el año que viene, tendremos nueva adaptación de una de las creaciones de éste señor. Se trata de la película "300": la historia de la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

aquí tienen la web oficial donde entre otras cosas pueden ver el trailer.


PD: a TURU FLORES le gustó. :wink:
PD2: Quizás no sea de las más cinéfilas pero mi alma freak palpita desde que supo de la adaptación, espero que cuando la vea en el estreno no cambie mis sensaciones :? . jejeje
Aquí les dejo el nuevo trailer. YA queda menos... 300 !!! :)

http://www.apple.com/trailers/wb/300/tr ... large.html
Bueno aquí les dejo el 1er y 2º trailer subtitulados al castellano. Que los disfruten. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMGud5bBRbY

http://www.youtube.com/watch?v=37nYf3glRTs&eurl=
Ya queda menos... acá mis entradas para el Estreno del Viernes 23 que las pillé hoy a la salida del Estadio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió: Aquí les dejo el nuevo trailer. YA queda menos... 300 !!! :)

http://www.apple.com/trailers/wb/300/tr ... large.html
Bueno aquí les dejo el 1er y 2º trailer subtitulados al castellano. Que los disfruten. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMGud5bBRbY

http://www.youtube.com/watch?v=37nYf3glRTs&eurl=
Ya queda menos... acá mis entradas para el Estreno del Viernes 23 que las pillé hoy a la salida del Estadio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Jajajaja, eres un "freak", queridísimo Fran. Y ya sabes:

"¡Espartanos!. Esta noche, ¡cenaremos en el infierno!"...XD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

GRANDE RIVER GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE ... estoy por ir mañana yo tambien a comprar la entrada... porque llevo mucho tiempo esperandola.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esta peli de 300 tiene pinta de ser espectacular de las que me gusta a mi donde puedo pillar las entradas para el estreno???
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Esta peli de 300 tiene pinta de ser espectacular de las que me gusta a mi donde puedo pillar las entradas para el estreno???
Como puedes ver en mi "escaneo" yo las pillé en el Cinesa de 7 Palmas a la salida del Estadio el Sábado. Supongo que si te queda más cerca el CC El Muelle también estarán a la venta en dicho Cinesa. :wink:

http://www.cinesa.es
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Gracias river la verdad que estoy en medio de los centros comerciales jeje , nunca he ido a un estreno por eso no tenia ni idea que podia conseguir la entrada dias antes del estreno pero esta va a merecer la pena.

Viejon sobre gosth ryder estaba bien entretenida pero esperaba mas la historia no me mola , la del museo esta risa encima el actor es uno de los mios.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Gracias river la verdad que estoy en medio de los centros comerciales jeje , nunca he ido a un estreno por eso no tenia ni idea que podia conseguir la entrada dias antes del estreno pero esta va a merecer la pena.
Lo de conseguir las entradas fechas antes del Estreno depende de que película se trate. Yo recuerdo por ejemplo que asistí el Preestreno de Piratas del Caribe 2 un jueves a las 12 de la noche y con toda la sala llena, cuando se estrenaba la película el día viernes. :wink:

A mi me queda más cerca el CC EL Muelle, se podría decir que vivo a un par de minutos caminando, pero me gusta más el CC 7 Palmas por lo que suelo ir siempre a dicho cine.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

mi lista de pelis

Por siempre jamas
Ghost
Titanic
Todas contra el
Volver
Alien( la saga)
Grandes Esperanzas
Espera al ultimo baile
La princesita
y muchas mas que me dejo
soy una cinefila de cuidado
besos
Responder