UDLASPALMAS.NET CUMPLE SU QUINTO AÑO EN LA RED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Felicidades y gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que UDLASPALMAS.NET esté donde está.

Felicidades y gracias a la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D

Felicidades y gracias a los casi 2000visitantes diarios.

Felicidades y gracias a los sponsors que han hecho posible la web.

Felicidades y gracias a los medios de comunicacion que nos han nombrado y respetado.

Felicidades y gracias a todo aquel que nos ha dejado entrevistarlo.

Felicidades y gracias a los que tiene esta web en "mis favoritos"

Felicidades y gracias a los que la tienen como página de inicio.

Felicidades y gracias a todos los foreros especialmente, sin ustedes eso no funcionaria.

Felicidades y gracias a los que han ido a las quedadas, asaderos, tifos, partidos, etc; que ha organizado la web, gracias por ser nuestra segunda familia.

Felicidades y gracias a Don Juan José Cobo Plana y a Don Miguel Angel Ramirez, que dos personas tan importantes en la historia del club como ustedes nos visiten a mi me pone los pelos de punta.

Felicidades y gracias a todos los amigos y amigas que he conocido gracias a esta web, con los que hablo siempre que puedo y me alegra el verlos. Especialmente a los que me han dado algun consejo, algun apoyo, o alguna sonrisa. No quiero nombrar a nadie en especial, ya que les tengo cariño a muchos, pero no puedo dejar de agradecer a Lydia y Jennifer, que aunque se pasan poco por aquí, han significado mucho para mi. (Ray, cuida a esa niña, es un tesoro).

Felicidades y gracias a todos los redactores: Oswaldo Sanchez(fenonemal trabajo de cantera), Miguel Morales(el primero en ayudar al webmaster en sus inicios), Hector Rodriguez, Pablo Checa, José Carlos Alamo, Aday Sánchez, Javier Rodríguez, Nauzet Pérez, Miguel Díaz y Jonás Oliva, y los que se me olvidan. ¡Que equipazo! Todo un privilegio trabajar con ustedes.

Felicidades y gracias a todos los moderadores: Colmigo, Oswaldo, Tamaran, Kleenex, Aday, Nauzet y Titán Amarillo. Idem.

Y como no, FELICIDADES E INFINITAS GRACIAS, al creador del monstruo, Don Miguel Hernández, "XeRcOs". Simplemente una mente prodigiosa, un visionario, un adelantado, este pive va a marcar una era -ya la está marcando- ya verán. Todo un placer y orgullo contarte como amigo.

FELICIDADES, UDLASPALMAS.NET
...y gracias por todo.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Felicidades a toda la familia de www.ud las palmas .net, es una familia por que nos une ,un sentimiento que no se puede expresar con todas aquellas palabras que se han escrito por aqui en el transcurso de estos cinco años . Palabras escritas por foreros,moderadores a los cuales felicito.


Mención especial para dos personas importantes en esta pagina :

DON MIGUEL (XERCOS) felicidades por tu incansable labor ke realizas en esta pagina , eres un crack hermano y como no A DON CARMELO (PAL ÈSTADIO) el fue el que me engachò a esta pagina .

GRACIAS A TODOS Y a ver si pasamos muchos años mas por aki y como no con NUESTRA UD LAS PALMAS en 1ªDIVISION.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esta web, ha sido el último reducto de la afición amarilla, cuando nadie creía en la UD Las Palmas, éste ha sido el último bastión de esperanza, donde todos compartíamos nuestra preocupación, donde nos organizábamos para llevar a cabo acciones en favor del equipo, tanto en el estadio, como fuera de él. Hemos pasado de una comunidad virtual, a una comunidad en la que casi todos nos conocemos, ya sea de vista o una amistad ya más consolidada.

¿Qué hubiera sido de nosotros, si no hubiéramos tenido este lugar donde pasar juntos los malos momentos en los que se nos decía que nuestro club iba a desaparecer?

FELICIDADES UDLASPALMAS.NET

Felicidades, y gracias a todos por llevar esta web a ser la referencia del aficionado amarillo en internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Felicidades!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Estimados foreros:

El día de hoy merece la pena un comentario que, en los últimos tiempos se estaba volviendo cada vez más escaso. Solo quería postear para decir que quería felicitar y congratularnos todos por celebrar este aniversario, el quinto, nada más y nada menos.

Muchísimas gracias a todos por hacer este rincón así, tan cálido y tan cómodo en una red tan fría y tan hostil. A Miguel por la dedicación, por las horas perdidas, por los momentos malos en los que tiró para adelante, en suma, por hacer de UDLASPALMAS.NET ese espacio que hoy todos conocemos.

A muchos foreros, veteranos, asimismo, por tirar adelante en los momentos de flaqueza. Quien sabe si el equipo seguiría vivo de no ser por este espacio.

Solo digo que este foro ha cambiado mi vida.
¡¡¡UDLASPALMAS.NET, muchas felicidades!!!

Y que cumplas muchos más...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

llevo tres meses nada mas y desde q la conozco no puedo estar sin la web,me sirve hasta de terapia,felicidades udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Muchas felicidades a todos los que haceis la web... y sobre todo a los que estais desde el principio dando el callo.

Esta web y este foro son un fenomenal servicio, y su vitalidad es la muestra de que el corazón de la UD, su afición, sigue latiendo con mucha energía...

Espero que cumplamos -ya me siento parte de la familia- muchos años más

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Felicidades a UDlaspalmas.net y sobre todo al creador del monstruito que tuvo tan genial idea de reunir a todos los amantes de estos colores alrededor de esta "Mesa" redonda para seguir amando a este equipo en unos momentos muy duros de la historia de nuestro club.
Gracias Xercos
Muchas Felicidades
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

felicidades a todos....
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Muchas felicidades y gracias por hacer posible que todos los que quieren a la U.D. puedan estar juntos, dando igual el lugar en el que esten.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Muchas felicidades, y, aunque llevo poco en esta web he vivido los últimos años intensamente con mi Unión Deportiva Las Palmas, gracias Xercos, por hacer de nuestro amor a la Unión Deportiva Las Palmas un lugar donde encontrarnos, charlar y conocernos.

¡¡Muchas felicidades y que cumpla muchos más!!


P.D.Si lo lees Ping, mil gracias por descubrirme este maravilloso sitio llamado www.udlaspalmas.net , un saludo puntal. :wink:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Lo leo compañero, suelo leer a casi todos en este tiempo que llevo aquí con todos ustedes, y para no repetirme, son MAGNIFICOS :D
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

FELICIDADESSSSS A TODOSSSSSSS especialmente a los que han hecho posible esta web,que esto ta cambiando todos tamos tirando para arriba
PIO PIO :twisted: :mrgreen: :xfavor:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Gracias al Webmaster.

Gracias a los Moderadores.

Gracias a los Foreros.

Don Juan José Cobo Plana Gracias

Don Miguel Ángel Ramírez Gracias



FELICIDADES UDLASPALMAS.NET
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

felicidades a toda la familia de udlaspalmas.net especialmente a xercos y a todos los colaboradores que hacen que la pagina crezca cada dia un poco mas!esperemos poder celebrar muchos aniversarios mas! :D felicidades! :plas: :plas: :ronaldo:
Responder