[Post del Motor] (WRC, IRC, CCR, Moto GP...)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

¿Podemos estar ante uno de los mejores Rallyes del Corte Inglés de su historia? ¿O la época de Sainz y compañía estuvo mucho mejor?

Desesperaito que llegue estoy.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

buah, este año sera impresionante y eso que hasta hace un par de años creia que el rallye corte ingles se moria poco a poco, pero bendito IRC!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

http://www.youtube.com/watch?v=OzATQuw- ... dded#at=13

Aquí un vídeo de los entrenamientos que se llevaron a cabo ayer en Tejeda, sacado de la página www.motordirecto.es
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿He dado con el calendario real?

http://es.yahoo.eurosport.com/irc/rally ... ndar.shtml

Nunca he acudido a un rally y ahí va mi pregunta, ¿encontrar aparcamiento es costoso?

Intuyo que sí porque muchos acampan ¿no?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:¿He dado con el calendario real?

http://es.yahoo.eurosport.com/irc/rally ... ndar.shtml

Nunca he acudido a un rally y ahí va mi pregunta, ¿encontrar aparcamiento es costoso?

Intuyo que sí porque muchos acampan ¿no?
Y tanto...xD, buscate un coche lo mas alto posible para poder meterlo donde sea. Está claro que si vas temporano conseguirás fácil. Quien sube tarde lo pasa mal.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

se rumoreaba que iban a cobrar por ver el tramo espectaculo del aeroclub

¿alquien sabe si van cobrar?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

jipyamarillo escribió:se rumoreaba que iban a cobrar por ver el tramo espectaculo del aeroclub

¿alquien sabe si van cobrar?
si hay que pagar.
http://www.rallyislascanarias.com/index ... Itemid=130
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Se suspendió el tramo de noche de Tejeda por mala organización y por la de ignorantes que tenemos aquí, vaya putada ir hasta ayacata para nada.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jonay_Sur escribió:Se suspendió el tramo de noche de Tejeda por mala organización y por la de ignorantes que tenemos aquí, vaya putada ir hasta ayacata para nada.
Pues di tu que yo pase noche desde el jueves allí y me mamé la tranca. La gente aquí es como es, todos me dirán que no se puede generalizar, pero han demostrado la mayoría la falta de educación y respeto inculcadas por sus padres. Una vergüenza, conmigo no cuenten el próximo evento nocturno.

Como se pueden ver a las chicas de seguridad bebiendo cubatas con 4 poligoneros que habían... En fin
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

es que no se puede cerrar la carretera 1 hora antes de que comienze el tramo, se deberia cerrar 3 o 4 horas antes y a tomar por culo, entre la mala organizacion y la manada de coyotes poligoneros de mierda me jodieron el pateo hasta ayacata para ver el tramo de noche despues de 15 años o mas que no se hacia uno y me lo joden la manada de coyotes,poligoneros y gentuza de mierda que no van a ver un rally van a cogerse un colocon y tocar los huevos y ''vacilar''.

si oí por ai que los llanos de la pez era un ''espectaculo'' de gente borracha bailando en medio de la carretera, bengalas y nose cuantos royos mas...
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ah! y lo peor de todo es que digan Bye Bye al irc
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Si, la organización pésima, eso es bajar la Guardia Civil y todo coche mal paracado delante de ellos que lo saquen y sigan para abajo hasta el fin del tramo...lo que no puede ser es que yo desde el jueves tarde en Tejeda y llega uno el Viernes a las 9 y quiera poner el coche en el mejor sitio, porque después no se conforman con colocarlo bien...ellos quieren curva...Indignate y me avergüenza.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Yo estaba en Ayacata, venía con un amigo desde el tramo de la Era del Cardón. Lo vimos fácil, en la bajada hacia la Presa de Las Niñas a 1 km del cruce aparcamos, y pateo hacia arriba. Toda la fila de coches que venía delante y detrás se metió hacia los dos lados del tramo. Por un lado estaba la zona de Tejeda donde es prácticamente imposible aparcar, y por el otro Llanos de la Pez que por lo que dicen estaba a reventar. Llegamos al tramo, 1 hora y pico antes del inicio y nos colocamos a la salida de Ayacata en lugar seguro. Lo que no es normal es que a falta de 45 minutos del inicio del tramo empiece a llegar una fila inmensa de coches desde el Roque Nublo, unos 40 o 50. Se atascó el tema, ya nos marchábamos porque veíamos claro que a falta de 30 minutos y los coches allí el tramo se suspendería. Luego la Guardia Civil desalojó el tramo pero era tarde, el coche 0 no llegó a pasar.

Lo que dicen ahí arriba, no es normal que cierren un tramo nocturno 1 hora o 1 hora y media antes del inicio. Y más con la participación que había en este rally. Y luego la gente no puede ponerse a dar vueltas por medio del tramo para buscar el parking VIP, en vez de eso te echas fuera y te fastidias por llegar tarde como hice yo.

Si nos quitan el IRC, que no lo creo, serán los primeros que se quejen pero luego hacen lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

La cuestión es que mucha gente no se quiere perder nada y va de tramo en tramo fastidiando. Vas a uno si llegas al otro y ya no puedes aparcar te vas...has visto ya lo que has querido deja disfrutar a los demás.

Después el típico ignorante borracho que antes de hacerse oficial el suspenso de la prueba se ponía a gritar ¡Lo han suspendido! y la gente se lo creía y empezaba a caminar por la carretera para abajo en masa y coches de seguridad viniendo a toda ostia.

Menos mal que no pasó nada pero estuvo propicio para ocurrir una desgracia, Gracias a todos aquellos que han hecho posible que el IRC se largue de Canarias. Este es un rally seguido por mucha gente que viaja del extranjero siguiendo a sus pilotos para que 4 tontos fastidien el rally.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Leyendo estas opiniones entenderan mejor porque pasan estas cosas:

http://www.motor2000.net/noticia.php?N=1810

http://www.motor2000.net/noticia.php?N=1807

Y mas resumido, por diferencias personales, la organización del rally deja fuera al mejor equipo de organización de la isla y a organizadores del resto de rallyes de Gran Canaria y traen a gente de fuera que no es tan eficiente.

Mas resumido: El rally mas importante de Canarias es a su vez el peor organizado de las islas, si a eso le sumas el nivel cultural y social de nuestra gente y que todo el mundo está en paro el resultado es lógico.
Responder