CREACIÓN DE LA U.D. GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mkat

CREACIÓN DE LA U.D. GRAN CANARIA

Mensaje por mkat »

ES LO MEJOR, QUE SE FUNDE UN NUEVO EQUIPO LA UD GRAN CANARIA, LAS PALMAS ESTÁ QUE VA A DESCENDER Y LA DESAPARICIÓN ES EL CAMINO MÁS CORTO PARA REGRESAR A PRIMERA QUE ES DONDE DEBEMOS DE ESTAR.AQUI PODEMOS APOYAR LA CREACIÓN DEL NUEVO CLUB.

¡¡¡VIVA LA NUEVA U.D. GRAN CANARIA!!!!

U.D. LAS PALMAS=ESTABA BIEN PERO YA NO SIRVE Y NO ES RENTABLE.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

¡¡¡ NO AL OVIETAZO !!!

Mensaje por Atis Tirma »

A ver quien puede más, si los políticos o la afición.

¡¡¡ NO AL OVIETAZO !!!
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Me da asco leer esa opinion..He sido siempre de la UD Las Palmas,y mas de cuando eramos de 2ªb que de los años gloriosos...Y si bajamos hay que apechugarlo..Hacer las cosas de nuevo y subir lo antes posible..Que coño desaparecer!! No sean necios,hay que saber perder tambien,si no,no somos aficion digna para este club.Nos a tocado mal momento,bueno..Hay que seguir luchando para volver a reflotar,parece mentira que os explique esto cuando ya hemos pasado por ello.. UD Las Palmas siempre..Ademas,el año pasado se dio una cosa muy anecdotica..El leganes bajo a 2ªb y como el compos no pagó,volvio a subir..Os acordais??
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo si se funda un nuevo equipo, no creo que lo vaya a seguir como a Las Palmas. No será lo mismo.

En cuanto a lo del leganes...mejor no digas eso, que si Las Palmas se salvara y despues descendiera dministrativamente, lo unico que nos faltaria es salvar al Tenerife.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno teniendo en cuenta que aquí se da cita mucho aficionado "freak" de la UD, muchos no van a aplaudir tu post, pero cuando llegue el momento ya se verá que ocurre. Hay gente para la que el futbol y la UD supone una parte importante de sus vidas y un sentimiento profundo y se niegan a cualquier cosa...

....Pero weno, hemos cambiado incluso de forma anual muchas cosas como presidentes, entrenadores, directivos, jugadores, empleados, abonados, equipaje, patrocinadores.......Lo que nunca cambió es el sentimiento, el gusto por un estilo de futbol propio y la gran cantera. Es tan grave cambiar el nombre del equipo manteniedose eso? Cosa que han hecho en su dia entre otros clubes importantes Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Sporting de Gijón......sin haber desparecido o ser refundados....Yo creo que merece la pena por todo lo beneficioso que se obtendrá a cambio de cara al presente y futuro como entidad.

Por cierto decir que prefiero UD Gran Canaria a Las Palmas CF, seguiría siendo la UD y los godos aprenderian de una vez que Las Palmas no es isla sino ciudad; quien quiera que opine.....
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Dejad ya de poner posts estúpidos.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Bueno, yo como ya dije en otro post por ahi, yo creo que si desaparece la UD Las Palmas seguramente pase de esto.

Por otro lado esa eterna disputa de Las Palmas o Gran Canaria, pues vamos a ver, con el nombre de Las Palmas representas a toda la provincia y Gran Canaria solo a la isla. Asi que cada uno que elija lo que quiera, lo que yo se es que solo seré de la UD LAS PALMAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

ayoze escribió:Bueno, yo como ya dije en otro post por ahi, yo creo que si desaparece la UD Las Palmas seguramente pase de esto.

Por otro lado esa eterna disputa de Las Palmas o Gran Canaria, pues vamos a ver, con el nombre de Las Palmas representas a toda la provincia y Gran Canaria solo a la isla. Asi que cada uno que elija lo que quiera, lo que yo se es que solo seré de la UD LAS PALMAS
Pues si realmente, representamos a toda la provincia sería cosa de jugar algun partidito en fuerteventura y lanzarote?
Aunque bueno de hecho la UD Lanzarote podría jugar en 2ºA el año que viene y la fusión de varios clubes harán la UD Fuerteventura que la temporada proxima haran un equipo para por el ascenso a 2ºA...... No creo que nos echen de menos....
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
ayoze escribió:Bueno, yo como ya dije en otro post por ahi, yo creo que si desaparece la UD Las Palmas seguramente pase de esto.

Por otro lado esa eterna disputa de Las Palmas o Gran Canaria, pues vamos a ver, con el nombre de Las Palmas representas a toda la provincia y Gran Canaria solo a la isla. Asi que cada uno que elija lo que quiera, lo que yo se es que solo seré de la UD LAS PALMAS
Pues si realmente, representamos a toda la provincia sería cosa de jugar algun partidito en fuerteventura y lanzarote?
Aunque bueno de hecho la UD Lanzarote podría jugar en 2ºA el año que viene y la fusión de varios clubes harán la UD Fuerteventura que la temporada proxima haran un equipo para por el ascenso a 2ºA...... No creo que nos echen de menos....
Deja de decir chorradas. Entonces el tenerife por representar a su isla tendría que ir jugando por cada municipio. O el Barcelona, o el Real Madrid, o el Mallorca,..........joder, cuando alguien quiere ser más papista que el papa desde luego que lo consigue.

Vamos a darle un poquito de seriedad al tema, que la cosa está para eso, y dejarnos de decir chorradas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que les gusta mandar a callar a las VACAS SAGRADAS y que poco escuchar y respetar las opiniones ajenas-
Responder