[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[PLAYOFF/FINAL/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Guadalajara
:: Datos del partido
Fecha: Domingo 24 de junio de 2007
Hora: 12.00
Estadio: Pepe Goncálvez
Tipo: Play-off ascenso a Segunda División B, final vuelta
:: El rival
Nombre: Club Deportivo Guadalajara
Web: www.deportivoguadalajara.es
Partido de Ida: Guadalajara 2-1 Las Palmas Atlético
:: El árbitro
Nombre: José Adán GARCÍA JORGE
Comité: Tinerfeño
- Kokealca
- Presidente del Club
1-0. Peraza otra vez.
Eso tiene que ser una olla a presión el próximo domingo, no puede quedar un hueco libre, y sería bonito que el domingo el resto de gente siguiera algunos cánticos de UltraNaciente, al menos los más populares, como el "Oe Amarillo", el "A por ellos", etc. Cuanto más pongamos todos de nuestra parte más cerca estará el ascenso.
¡¡VAMOS LAS PALMAS!!
Eso tiene que ser una olla a presión el próximo domingo, no puede quedar un hueco libre, y sería bonito que el domingo el resto de gente siguiera algunos cánticos de UltraNaciente, al menos los más populares, como el "Oe Amarillo", el "A por ellos", etc. Cuanto más pongamos todos de nuestra parte más cerca estará el ascenso.
¡¡VAMOS LAS PALMAS!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Unete al infierno
Ahora es nuestro turno,hagamos una caldera,un autentico infierno,los pibes deben ir en volandas hacia segunda B.
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo pediría a la gente , que no pusieran resultados
que nos centrásemos , en pedir a la gente que acuda al campo , a apoyar
al equipo , a dejarnos la voces , para conseguir el objetivo , ya dije en los
post de nuestro partido fuera , que nosotros hablaríamos en el campo , como así hemos hecho
que sean ellos los que hablen , como en el primer partido ,
el domingo nadie callao
que nos centrásemos , en pedir a la gente que acuda al campo , a apoyar
al equipo , a dejarnos la voces , para conseguir el objetivo , ya dije en los
post de nuestro partido fuera , que nosotros hablaríamos en el campo , como así hemos hecho
que sean ellos los que hablen , como en el primer partido ,
el domingo nadie callao
- deporguada
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
deporguada:deporguada escribió:Pues yo creo que será un... emmmm... 1-1, goles de Nel por parte del C.D. Guadalajara y de.. mmm.. no me acuerdo su nombre, el primer cambio en el partido de ida por parte de la UD Las Palmas B, el que tenía más movimiento de balón...
Subira el filial,pero te aseguro que añadire al Depor en la lista de equipos que sigo,tambien haber si te haces amarillo y sigues aqui con nosotros y nos das info de como van y eso y de paso tiñes un poco tu corazon de amarillo.
Saludos.
- deporguada
- Habitual
No, no... ya sé, era Humberto, el que se salío del campo digo...xercos escribió:Sergio Suárez Arteaga.deporguada escribió:Pues yo creo que será un... emmmm... 1-1, goles de Nel por parte del C.D. Guadalajara y de.. mmm.. no me acuerdo su nombre, el primer cambio en el partido de ida por parte de la UD Las Palmas B, el que tenía más movimiento de balón...
Saludos
ya dije que como afición ya os tenía bastante respeto antes de que nos tocase en el choque y tal... me intentaré pasar de vez en cuando, pero mi corazón siempre será morado... aunque bueno... algún hueco habrá para el amarillo...fercan escribió:deporguada escribió: Pues yo creo que será un... emmmm... 1-1, goles de Nel por parte del C.D. Guadalajara y de.. mmm.. no me acuerdo su nombre, el primer cambio en el partido de ida por parte de la UD Las Palmas B, el que tenía más movimiento de balón...
deporguada:
Subira el filial,pero te aseguro que añadire al Depor en la lista de equipos que sigo,tambien haber si te haces amarillo y sigues aqui con nosotros y nos das info de como van y eso y de paso tiñes un poco tu corazon de amarillo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: