yo vivo en holanda y he podido seguir todos los partidos de la ud las palmas ofrecidos por la tvcanaria,
hay un sistema mediante satelite (con parabolica) que se puede seguir la tvcanaria terrestre.asi
que si quieren seguir a la ud esta temporada desde lejos envienme un privado y les comunico como .
no lo comento en el foro poeque creo que esta prohibido
arriba d'ellos
para el aficionado que viva fuera de canarias
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: para el aficionado que viva fuera de canarias
No creo que estés hablando de nada innapropiado. Es una señal "limpia" que se capta a través de parabólica, no estás "pirateando" una señal ni ningún tipo de decodificador.CANARIOLANDES escribió:no lo comento en el foro poeque creo que esta prohibido
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: para el aficionado que viva fuera de canarias
exacto, no cometes ninguna falta o cuestion que se considere negativa.RiverPlate escribió:No creo que estés hablando de nada innapropiado. Es una señal "limpia" que se capta a través de parabólica, no estás "pirateando" una señal ni ningún tipo de decodificador.CANARIOLANDES escribió:no lo comento en el foro poeque creo que esta prohibido
Por cierto compañero ya podias haber dicho esto antes que ya la liga acabo
pero bueno para la temporada que viene sera util. Asi que ya te mandare un privado jeje.
saludos