POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:Si te lo traen... de hecho te traeran ahora el Tivo que es una pasada...con grabador de programas..poder paralizar el directo y seguir luego...etc...bastante mejor que el analogico que tenian antes....

Yo tengo Telefono + internet.+ tele y un número de movil con ellos.... aunque el móvil lo voy a sacar para irme 1 año y medio a Vodafone porque me dan el Note 3.. ya después del año y medio decido si me piro a ono de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:
Año y medio Vodafone? No andan por 2 años de permanencia?? Por cierto, lo de que "te lo dan" es un decir...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:
Alma amarilla escribió:Si te lo traen... de hecho te traeran ahora el Tivo que es una pasada...con grabador de programas..poder paralizar el directo y seguir luego...etc...bastante mejor que el analogico que tenian antes....

Yo tengo Telefono + internet.+ tele y un número de movil con ellos.... aunque el móvil lo voy a sacar para irme 1 año y medio a Vodafone porque me dan el Note 3.. ya después del año y medio decido si me piro a ono de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:
Año y medio Vodafone? No andan por 2 años de permanencia?? Por cierto, lo de que "te lo dan" es un decir...
Conseguí dejarlo en año y medio.... y bueno...no me lo dan..pero es la manera mas económica de conseguirlo..tal y como yo lo veo...cuestion de gustos..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Y porque no le apretastes mas, que si no verias que te dejaban la permanencia en 12 o menos menos ...todas las operadoras son unos putos buitres.

A mi hermana le dejaban el GALAXY S4 por 50 euros en un unico pago inicial ...imaginen :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Y porque no le apretastes mas, que si no verias que te dejaban la permanencia en 12 o menos menos ...todas las operadoras son unos putos buitres.

A mi hermana le dejaban el GALAXY S4 por 50 euros en un unico pago inicial ...imaginen :lol:
Mi mujer lo tiene gratis..(bueno especifico para los puristas..) solo con la tarifa que tiene...sin pago adicional... :mrgreen: :mrgreen: y yo no me lo saqué igual..porque me surgió lo del Note 3 y prefiero esperar un poco por tenerlo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Te digo a mi hermana le ofrecieron algo parecido, pagar solo 50 euros por el Galaxy S4 y luego solo pagar la tarifa durante 18 meses.

Imaginen que descuento te hacen por la cara.


24 meses x 15 euros = 360 euros - 50 = 310 euros que te ahorras tu y que no se comen ellos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

Sin comentarios :twisted:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=330355

Despues de años y años con ONO ...............que miedo me acaba de entrar :oops:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=330355

Despues de años y años con ONO ...............que miedo me acaba de entrar :oops:
De las políticas de vodafone huyo cosa mala... junto a Movistar las dos peores empresas de España
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
Vodafone acuerda la compra de ONO por 7.200 millones de euros

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=330355

Despues de años y años con ONO ...............que miedo me acaba de entrar :oops:
Canariastelecom.....auna....ono.... y siempre un buen servicio....veremos en que depara esto.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

La risa que hoy ya me han mandando 2 email, uno por ser cliente de vodafone movil y el otro por ser cliente de ono :mrgreen:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/com ... -vodafone/
Responder