Tengo una duda sobre Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Corocota
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 10, 2004 6:24 pm

Tengo una duda sobre Momo

Mensaje por Corocota »

Antes de nada quería mostraros mi apoyo por la dura situación que vive vuestro equipo, y también mostrar mi admiración por las Islas y en lo que al fútbol se refiere por vuestra inagotable cantera de talentos.

La verdad es que hace unos meses ví a Momo en Estudio Estadio y me llamó la atención pese a tratarse de una jugada aislada. La cosa es que luego leo que si marca, que si es el mejor del partido, que si da una asistencia sensacional, que si desborda... Y uno se queda con la intriga. La cosa es que yo creía que el tío era interior o extremo derecho y que también ha jugado en el centro del campo haciendo las veces de pivote, pero un amigo mío que está enchufadísimo al fútbol me jura y me perjura que es extremo zurdo y siempre juega por la izquierda.

¿Qué podéis contarme de Momo? ¿Edad? ¿Altura? ¿Goles? ¿Asistencias? Todo lo que queráis comentarme será de gran ayuda, muchas gracias amigos.

Espero veros muy pronto en Primera, si alguien lo merece esos sóis vosotros. Un saludo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

NOMBRE:Jeronimo Figueroa cabrera

FECHA DE NACIMIENTO:15-07-82

ALTURA:1.82

PESO:78 KG

NOMBRE DEPORTIVO: MOMO

DEMARCACION: Centrocampista, su banda natural la izquierda, alternandola en algunas ocaciones con la derecha

EN MI OPINION ES ACTUALMENTE EL MEJOR JUGADOR CON DIFERENCIA DE LA PLANTILLA ESTE AÑO, QUIZAS ESTA TEMPORADA LE HA FALTADO ALGO DE EXPERIENCIA PERO ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO EXPLOTE
Y OJALA LO HAGA AQUI EN LA UD.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 19, 2004 12:11 am

Mensaje por TEIDE »

El mejor de la UD es Carmelo
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Mira a ver si tu equipo necesita jugadores, porque tenemos una nueva generación de canteranos muy valiosa. Te nombro a algunos para ver si tu equipo los quiere:
Lindbaek, Hietanen, N.Frutos, C.González, Bogliacino, Sessa...no te preocupes por los nombres, son canarios pero de padres de fuera, pero son canarios eh.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y todos absolutos:

Lindbaek, Hietanen con la de sus paises (noruega y finlandia)
Nico Frutos (sub-20 de argentina)
Kily González (Selección uruguaya)
Bogliacino (Selección uruguaya sub-20)
Sessa... es profesional en el ring... pero puede servir.

Son canarios, pero tienen nacionalidades diversas.
CaRtMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 06, 2004 11:21 pm

Mensaje por CaRtMaN »

jajaja Peña, te saliste. Aquí tb tenemos canteranos de esos (Iván, Ania, Barata, Colocado Lussenhoff, Mariconi,...)
Otra cosa, no le den publicidad a Momo coño, q a ese lo quiero yo pa'la banda izquierda del Tete!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya tienes a willy!!!

Por cierto, que pasa, que si no eres zurdo, no puedes ser un buen canterano en la UD¿?
Ultimamente solo salen zurdos.
De todas formas, no me preocupa que se lleven a Momo, tenemos a otro igual, LEROY, el año que viene se saldrá.

Poncho como estrella, Leroy, David Gonzalez...tenemos buenos mimbres.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya tienes a willy!!!

Por cierto, que pasa, que si no eres zurdo, no puedes ser un buen canterano en la UD¿?
Ultimamente solo salen zurdos.
De todas formas, no me preocupa que se lleven a Momo, tenemos a otro igual, LEROY, el año que viene se saldrá.

Poncho como estrella, Leroy, David Gonzalez...tenemos buenos mimbres.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Momo juega tanto por la izquierda como por la derecha. Por la izquierda no me suele gustar, pero cuando lo hace bien, desborda y centra. Por la derecha entra por banda y se va hacia el centro dejando a 2 contrarios, ve a Rubén desmarcado y éste falla. A veces, también entra por la banda derecha y centra, muy raras veces.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

jejej tambien tenemos directivos a venta (tadeo, H dominguez ....), si quieres hundir a un equipo rival intenta introducir uno de estos y te aseguro que en un par de años estará en 2ª B. El dinero invertido tiene asegurada una rentabilidad del 2000000000000000000000000000%
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

TEIDE escribió:El mejor de la UD es Carmelo
Carmelo es un chiquillaje y un jugador que no llegará nunca a nada porque no es un buen profesional. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Tenemos una buena partida de canteranos para el año ke viene:

ORLANDO/NAUZET

ARIDANI
PABLO SICILIA
GUILLERMO
ALEX
JOSE ANTONIO
JAVI MARTEL
MOLINA
DAVID GARCIA

PONCHO
FUTRE
PEDRO VEGA
LEROY
ADAY
DAVID "EL MOCO"

Lo que me falla es la delantera señores... yo me traería a mr. JOHNATAN TORRES, que es un jugador ke me encanta (y si es x otro johnatan, a SESMA, que es otro bomba)

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No te olvides de Nauzet Alemán, ni de algunos de los actuales campeones de españa juveniles. Jugadores como Aythami o Nacho están más que preparados para jugar con el primer equipo.

Un saludo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

El momo es de mi barrio,es del cardon q esta al lado de las torres,y stoy harto de jugar pachangas con él, tiene una zurda q vamos..yo rezaba siempre xa q le tocara en mi equipo xq jugar contra él era un infierno.Le vi hacer cosas,q dios..ni ronaldo. Ya despuntaba dsd q jugaba en el artesano y ahi los q lo conocemos,sabiamos q iba a llegar lejos.
Cada vez q lo veo en la tele o cuando lo entrevistó el plus dspues del partido contra el sporting,lo flipo, y yo aqui matandome con el hattrick...Un saludo
Responder