¿Qué tipo de personas están posteando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

¿Qué tipo de personas están posteando?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Siempre he pensado y pienso que la variedad y la diversidad de puntos de vistas nos enriquece porque nos hace ver nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. Es mi forma de ver la vida.
Este foro, que no deja de ser un mosaico de opiniones diversas, tiene algo o debería tener al menos, así lo creo, que es un común denominador, nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Los que la amamos somos todos “hijos de nuestros padres”, es decir, teniendo ideas tan distintas de la vida y las ideas, pero no dejamos de encontrarnos en nuestra alma amarilla como del color del Sol.
Luego están “los demás”, me refiero al foro. Algunos, no compartiendo la pasión por nuestro equipo, entran de forma respetable y opinan. Muchas veces entran por un partido puntual, porque son seguidores del rival de turno. Otros, siendo seguidores de otros equipos que nada tienen que ver con Gran Canaria ni con el archipiélago, entran a menudo a darnos ánimo (como se agradecen estas palabras de ánimo de personas que no han nacido a estos colores pero los siguen con gran respeto). También los hay que, entrando puntualmente, lo hacen como un elefante en una cacharrería (los menos).
Pero, este post mío que es de queja y lamento tiene un pero. Este es por toda esa gente que se dice de nuestro equipo y NO lo son, o los que reconociendo que no lo son, no dejan de entrar una y mil veces, para simplemente CRISPAR, VEJAR, tratar de HUMILLAR con aires de PREPOTENTES, PROVOCAR y VIOLENTAR hasta tal punto que a mí personalmente me cansa. Muchas veces reconozco que me han quitado las ganas de entrar al foro porque les de igual debatir ,porque son muros para debates estériles que sólo buscan ser los PROTAGONISTAS de las POLÉMICAS que ellos van creando. Hasta el punto que perdemos hilos de debates por replicas a las minas que van metiendo por todo el foro.
Me cansa esta situación y me resisto que me acaben echando de este foro que considero mi casa y mi gente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Estoy contigo compañero suscribo tus palabras ,basta ya de gente que biene a dañar el nombre de la UD LAS PALMAS por que el equipo les importa una mierda
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: ¿Qué tipo de personas están posteando?

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Siempre he pensado y pienso que la variedad y la diversidad de puntos de vistas nos enriquece porque nos hace ver nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista. Es mi forma de ver la vida.
Este foro, que no deja de ser un mosaico de opiniones diversas, tiene algo o debería tener al menos, así lo creo, que es un común denominador, nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Los que la amamos somos todos “hijos de nuestros padres”, es decir, teniendo ideas tan distintas de la vida y las ideas, pero no dejamos de encontrarnos en nuestra alma amarilla como del color del Sol.
Luego están “los demás”, me refiero al foro. Algunos, no compartiendo la pasión por nuestro equipo, entran de forma respetable y opinan. Muchas veces entran por un partido puntual, porque son seguidores del rival de turno. Otros, siendo seguidores de otros equipos que nada tienen que ver con Gran Canaria ni con el archipiélago, entran a menudo a darnos ánimo (como se agradecen estas palabras de ánimo de personas que no han nacido a estos colores pero los siguen con gran respeto). También los hay que, entrando puntualmente, lo hacen como un elefante en una cacharrería (los menos).
Pero, este post mío que es de queja y lamento tiene un pero. Este es por toda esa gente que se dice de nuestro equipo y NO lo son, o los que reconociendo que no lo son, no dejan de entrar una y mil veces, para simplemente CRISPAR, VEJAR, tratar de HUMILLAR con aires de PREPOTENTES, PROVOCAR y VIOLENTAR hasta tal punto que a mí personalmente me cansa. Muchas veces reconozco que me han quitado las ganas de entrar al foro porque les de igual debatir ,porque son muros para debates estériles que sólo buscan ser los PROTAGONISTAS de las POLÉMICAS que ellos van creando. Hasta el punto que perdemos hilos de debates por replicas a las minas que van metiendo por todo el foro.
Me cansa esta situación y me resisto que me acaben echando de este foro que considero mi casa y mi gente.

Saludos.
totalmente deacuerdo con usted compañero , pero le digo que no abandone el foro, que sean ellos los que se vallan, ellos que no aportan nada al foro , que están todo el día mal metiendo o haciendo abogados del diablo , nada mas por crear la polémica o ser el centro de atención.
lo que debemos es de seguir llamándolos por su nombre CONEJOS..... y UNIVERSITISTAS....
pero usted por favor no abandone el foro , aunque usted no lo crea, aporta mucho a este foro y es un placer leer sus opiniones y debatir con usted.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo siempre he opinado que no hace falta insultar para banear a alguien del foro , hay muchos foráneos que "insultan" con mucha sutileza llegando a cansar y crispar como dice Koke y hacen que este foro se haga muchísimo mas pesado de leer que antes cuando cada 2 x 3 se repiten las mismas discusiones y peleas.

Una pena.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Gracias Globulo amarillo, juanjap, HeriVega, No creo que abandone, porque como terminaba aquel viejo y famoso poema de "la maleta", creo que son ellos los que deberían cogerla. Este sentimento es algo que tenemos muy adentro y está muy por encima de ellos, para sus pesares. Lo que pasa es que lo contaminan todo y muchas veces hago un gran esfuerzo conteniendome para no contestar y desviar un post hacia ellos, que es lo que trantan de conseguir.
Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Gracias Globulo amarillo, juanjap, HeriVega, No creo que abandone, porque como terminaba aquel viejo y famoso poema de "la maleta", creo que son ellos los que deberían cogerla. Este sentimento es algo que tenemos muy adentro y está muy por encima de ellos, para sus pesares. Lo que pasa es que lo contaminan todo y muchas veces hago un gran esfuerzo conteniendome para no contestar y desviar un post hacia ellos, que es lo que trantan de conseguir.
Un fuerte abrazo a todos.
joer , que recuerdos del poema de PEDRO LEZCANO
guapisimo cantado por TALLER CANARIO

los invasores de la paz canaria que cojan la maleta
ellos ellos ellos , que cojan la maleta.

que bueno compañero
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

sabias palabras,
cada vez en este grandisimo foro se falta mas al respeto y se insulta. esperemos que esta tendencia cambie por el bien de todos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

juanjap escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Gracias Globulo amarillo, juanjap, HeriVega, No creo que abandone, porque como terminaba aquel viejo y famoso poema de "la maleta", creo que son ellos los que deberían cogerla. Este sentimento es algo que tenemos muy adentro y está muy por encima de ellos, para sus pesares. Lo que pasa es que lo contaminan todo y muchas veces hago un gran esfuerzo conteniendome para no contestar y desviar un post hacia ellos, que es lo que trantan de conseguir.
Un fuerte abrazo a todos.
joer , que recuerdos del poema de PEDRO LEZCANO
guapisimo cantado por TALLER CANARIO

los invasores de la paz canaria que cojan la maleta
ellos ellos ellos , que cojan la maleta.

que bueno compañero
:wink: Aun tengo esas dos cintas del Taller. Buena memoría :wink:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Koookeee Koookeee, te entiendo perfectamente.Reconozco que se me ha ido el post de David Gonzalez de las manos,lo siento.
Pero que me digan que soy de los que más falta el respeto aqui,que si payaso y que si tal....que vengan a tocarme la moral cuando uno lo único que quiere cuando se sienta delante del ordenador es pasar un buen rato y divertirse sin putear a nadie no.Yo no soy asi compadre,yo quiero un foro de buen rollo.
Bueno,perdón por el tostón y no abandone señor,que es de los nuestros.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Koookeee Koookeee, tiene más razón que un santo. Y yo también me enveneno cuando las ladillas me pican. Déjeme decirle que usted aquí es, como diría Bertold Bretch, de los imprescindibles.

Saludos
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

TURU FLORES, Aprovechando las palabras del compañero Pato, quiero decir que ustedes dos sí que son imprescindibles. El complemento perfecto, la alegría y la experiencia, el buen hacer y el conocimiento. Yo también quiero un foro de buen rollo, de ponerme hablar con todos estos compañeros a los que considero "mi gente". Y reír, tanto con los montajes de TURU FLORES, que siempre me saca una carcajada, como con el humor fino y sutil de Pato, que tanto enseña y tantas veces me refresca la memoria de tantos momentos vividos. Ambos con alegría, sus textos son dignos de parada y fonda.
Un abrazo y no abandonaré, aunque tenga que contenerme muchas veces :wink:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

NORMA Nº 12 DEL FORO: 12 -. AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS. Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO.
Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer? ¿Esperanzas?
No tiene porqué venir nadie de fuera a sacar los males que aquí tenemos, que ya los sabemos todos de buena tinta.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por todos los compañeros. Quizá la culpa sea de los moderadores que a veces debamos ser un poco más inflexibles con determinadas personas a las que se les ve el rejo a la primera.

Ultimamente por problemas personales llevo cierto tiempo alejado del foro pero en breve volveré a estar al 100% implicado. Prometo por mi parte ser más contundente en este sentido y luchar para que gente como Koookeee Koookeee, Turu Flores y tantos y tantos otros que sí valen la pena, permanezcan siempre con nosotros.

Esta web y este foro están hechos por y para la UD Las Palmas. Cualquier mensaje con ánimo de confundir, molestar o incordiar, será eliminado por mi parte.

Saludos a todos los amarillos de corazón....¡qué somos muchos!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Koookeee Koookeee, usted es de ley, no debe ni pensar en eso, sería una gran pérdida para el foro.

Lo segundo pedir disculpas por lo del post de David Gonzalez como mi amigo turu, uno a veces puede que se equivoque, pero jamás he insultado a nadie del foro, pero he de defenderme de insultos personales, me gusta utilizar el foro para reir, ver , aprender y dialogar, pero a veces toca cojer nervios.

Saludos a todos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Koookeee Koookeee, tienes muchísima razón en tus palabras, y estoy de acuerdo con los que comentan que se debería ser más duro con aquellos a los que a las primeras de cambio se les ve la intención, que no es otra que provocar discusiones.

El foro ha ido desarrollándose de distinta manera desde que lo conozco. Tras pasar unos años muy buenos, opinando corréctamente y debatiendo sobre los muchos temas que discurren en torno a la UD Las Palmas, ha llegado, desde hace un año o así diría yo, un punto de inflexión negativo.
Cada vez hay más personas que buscan llamar la atención de una manera u otra, provocando, o saltando a la más mínima por cualquier broma.

Esto debe volver a ser lo que era antes, un lugar de encuentro para todos aquellos que desean pasárselo bien un rato opinando del equipo. Un lugar de encuentro para enseñar a los más jóvenes, no se pueden ni imaginar lo que he aprendido con todos ustedes, leyendo sus comentarios y sacando mis propias conclusiones de ellos, y, por supuesto, corrijiendo mis muchos errores a la hora de debatir y opinar sobre cualquier tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sabias palabras compañeros. Koookeee Koookeee, conocido es también que yo en alguna ocasión he abierto un post similar al tuyo por lo mismo. Y eso que mi trayectoria en el foro es relativamente corta (poco más de un año) pero ya he visto más de una "refriega".

El post de "David Glez" que ha generado la polémica entre nuestros propios foreros (que es lo peor que nos puede pasar) creo, según he leído, fue un cúmulo de mal entendidos que afortunadamente ya está resuelto.

En este foro he encontrado una gran familia, y a unos cuantos buenos amigos, que jamás pensé que encontraría. Creo que en eso está parte del éxito del foro, que muchos de nosotros lejos del teclado hemos creado bastante lazos de amistad (ahí están los partidos de foreros, los asaderos, el volao, etc...).

Saludos.

PD: Tamarán, espero que se resuelvan tus problemas personales cuanto antes y que todo sea para bien. 1 Abrazo.
Responder