¿ A qué estamos llegando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, grande tu gif... :plas:

Pato, tus palabras no tienen precio compañero. :plas:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Muy bueno Turu!

Desde el ascenso el foro ha ido pa' bajo... eso lo sabemos todos...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

[quote="DJ Sätän"]Muy bueno Turu!

Desde el ascenso el foro ha ido pa' bajo... eso lo sabemos todos...[/quote]


que lo digas tu manda cojones :wink:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Manda cojones ¿Qué?

Yo llevo aquí desde hace muchos años colega. Las cositas claras que las dejaditas esas me ponen de los nervios.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Señores, a pelearse a la calle. Ya está bien de tanta inmadurez. Las descalificaciones personales por mensaje privado. Creo que está bien clarito en las normas del foro.

Muchas gracias, seguimos con el hilo del post.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

esto aver yo quiero pedir perdon porque aveces me enrralo y me pongo de risas y fiestas con algunos foreros/as,en el post de niñatadas yo no dije nada solo me meti para que dos copañeras de este foro se comportaran y se dejaran de estar k si esto k si lo otro.y otra cosa no es por probocar polemica ni nada eh que quede claro,aveces cierran pos de boberias y el de borja estupiñan no lo abian cerrado creo que lo cerro Angerlwrc,ahy se decian muchas boberias y un moderador se metio y no dijo nada,a mi me parecio todo una mariconada desde el principio,despues como me aburria pues con una forera nos pusimos de boberia,y para mi k las frases de Angel iva por nosotros y no por estupiñan,digo eh,solo decir que igualdad para todos da igual que lleve 2 años que lleve 2 y sea quien sea.

y otra vez pido perdon

saludos
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

tente escribió:esto aver yo quiero pedir perdon porque aveces me enrralo y me pongo de risas y fiestas con algunos foreros/as,en el post de niñatadas yo no dije nada solo me meti para que dos copañeras de este foro se comportaran y se dejaran de estar k si esto k si lo otro.y otra cosa no es por probocar polemica ni nada eh que quede claro,aveces cierran pos de boberias y el de borja estupiñan no lo abian cerrado creo que lo cerro Angerlwrc,ahy se decian muchas boberias y un moderador se metio y no dijo nada,a mi me parecio todo una mariconada desde el principio,despues como me aburria pues con una forera nos pusimos de boberia,y para mi k las frases de Angel iva por nosotros y no por estupiñan,digo eh,solo decir que igualdad para todos da igual que lleve 2 años que lleve 2 y sea quien sea.

y otra vez pido perdon

saludos

De acuerdo contigo,yo estaba en otro post haciendo lo mismo ligando y de boberia y lo cerraron y el otro el de borja estupiñan que hacian lo mismo no lo cerraban asi que..como dices tu igualdad para todos..
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo tambien he desviado el tema en algunos post, mal echo, pero he de decir q fue a consecuencia de ciertos mensajes, yo pienso que esto es un foro y el intento de ataque o el ataque directo a intentar ofender a las personas se tiene que quedar fuera del foro :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Yo tambien he desviado el tema en algunos post, mal echo, pero he de decir q fue a consecuencia de ciertos mensajes, yo pienso que esto es un foro y el intento de ataque o el ataque directo a intentar ofender a las personas se tiene que quedar fuera del foro :roll: :roll:
De acuerdo contigo tb :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Si, de acuerdo, pero si alguien tiene un problema con algun miembro del foro, existe el msn, o los mensajes privados, porque nadie se tiene que enterar de movidas que no tienen nada que ver y que son personales, y para utilizar el foro como mini chat, para eso tambien existe el msn. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

bylY escribió:Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
Yo no me excuso :wink: yo digo la verdad, se debe mirar con el mismo rasero a todos los usuarios :wink:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

A mi tambien me parece una niñatada escribir solamente con indirectas y demas que no aporta nada ni lleva a nada. Un saludo.
Última edición por lau_geminis_84 el Sab Mar 29, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y, ¿por qué no se "arresta" a los usuarios de estos tipos de post?, es decir, que se les prohiba temporalmente el acceso al off-topic si hacen uso de estos temas :roll:
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

bylY escribió:Dejense de niñatadas y escusarse y dediquense a aportar, que esto no es una puta guardería
por m parte no son niñatadas,mi madre me dio mucha educacion y cuando ago algo malo pido disculpas,que usted no las tenga es ora cosa seño byly,no esque fijo este aportando pero aveces aporto.saludos compañero.

no queria ofender ni nada
Responder