Sobre mi marcha y regreso al foro.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Sobre mi marcha y regreso al foro.

Mensaje por Mykel. »

Señores, que me siento muy feliz y contento de poder volver de nuevo al foro, gracias al esfuerzo puesto por la administración de este foro. Hoy me ha llamado Xercos y espero que hayamos resuelto el problema

Ya que, como alguno de vosotros habéis podido percibir, desde hace algún tiempo había dejado de participar en el mismo debido a la discrepancia manifiesta con la administración del foro.

Creo, -y si no es así que los moderadores me corrijan- que por parte de la administración del mismo se entiende que el prohibir hablar de política y religión es vital para una buena marcha del mismo. Y así, se recoge en sus normas y al que las incumpliese se le banea.

Por mi parte entiendo y creo que coincidimos con la administradores, que este foro no es el adecuado para hablar de política ni de religión. Para eso, existen otros espacios mas apropiados. Seria a mi entender, una falta de educación el hacerlo ya que crearía malestar entre unos y otros y pienso que lo mejor es, evitarlo. Pero con lo que no estoy de acuerdo es de que se prohíba como norma el poder hablar de estos u otros temas porque bajo mi punto de vista atenta a principios elementales del ser humano a pensar libremente y el de publicar en privado o públicamente su forma de pensamiento. Sin tener que ser molestado por ello. Y así, se recoge en e articulado de los Derechos Humanos. Por eso, cuando Tamaran me invito a leer las normas, y constaté que se prohibía el hablar de estas cosas, entendía que sobraba y me marche. De ello debatimos ampliamente en OFF-Topic.

¿Porque vuelvo?. Creo que por el gran esfuerzo y nivel de tolerancia que ha mostrado Xercos al invitarme a seguir participando y a retirar de las normas -de manera provisional hasta ver resultados en la marcha del foro- en algo que vienen funcionando desde hace siete años y como es el prohibir hablar de política. Y diría que esta retirada del mismo, incluso podría mejorar la convivencia de quienes por aquí nos acercamos a este espacio. Estaremos a la expectativa para ver resultados.

Espero no tener que hablar jamas en este foro de política u otros temas que puedan molestar al foro. Y si ello ocurriese decírmelo para retirarle, que con mucho gusto lo haría.

Estoy convencido que alguien sacara el tema de una visión política determinada y habrá quien rompa esa elemental norma convivencia que todos necesitamos. Y cuando ello ocurra no entraré en replica, y si entro seria para decir algo así como "Política aquí no". Independientemente del signo u orientación de la misma.

Me gustaría ver que las prohibiciones y los baneos desaparecieran y que se diese paso a la discrepancia argumentada sin necesidad de insultos y descalificaciones que, dicho sea de paso, a todos en algún momento nos gusta soltar. Estoy convencido de ello.

Pero también quedada la otra postura, que es la de los insultos, las de calificaciones violentas que vendrían a darle la razón a quienes creen en la necesidad de baneos, borrado de mensajes y demás. Para mi seria un paso atrás, que me haría irrespirable de nuevo el entrar por aquí. así que no hemos dado un margen de confianza y ver como sigue todo.

Y creo que ni Xercos como administrador, ni yo como usuario tengamos la ultima palabra. Sino todos y cada uno de los miembros de este foro con la forma y manera de actuar en el mismo.

Darle las gracias a Xercos por su llamada -ya que el mono de no poder participar por aquí era mucha- y esperar que lo sea por mucho tiempo.

Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Abr 06, 2008 3:31 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo solo digo una cosa: Mykel., TE QUEREMOS, aportas todo tu esfuerzo siempre y eso muchos de nosotros te lo valoramos. Sinceramente no se como agradercerte todo lo que tu nos das a nosotros si nada a cambio, tambien queria decirte que tus fotos son IMPRESIONANTES, no solo las de futbol, me he metido en tu blog fotografico y da gusto ver tus fotones. :D

Un abrazo Mykel., :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

rebienvenido,se te echaba de menos.
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

bienvenido Mykel se te echaba mucho de menos por aki :P
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Mykel a poner la fotos que tienes atrasadas jajaja Bienvenido machote..
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

davids21 escribió:Mykel a poner la fotos que tienes atrasadas jajaja Bienvenido machote..
Gracias a todos por vuestro exagerados comentarios, -como siempre- y tratare de buscar algún encuentro perdido como el UD Las Palmas Cadiz. Me pongo ahora y a ver si recuperáramos algo..

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Bienvenido Mykel...se hechan de menos tus grandes fotos
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

Hay mikel mikel menos mal que volvistes, ya se te echaba mucho de menos crack
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1571
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Se echaba de men0s Mykel, a pesar de que visito tu aparta0 del youtube XD! ke ai he podido verlas fotos y los vide0s ^^ gracias y no cambiesS
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mykel, eres más que necesario en este foro. ¡Y más en vísperas del derby! Te voy a decir una cosa, después del derby, hay tres cosas en este foro que no pueden faltar:

--> EL TOCHAZO de riverplate analizando el partido ( :lol: :lol: )
--> Los chichas que no aparecerán por el foro porque habrán perdido
--> Y TUS fotos del derby para guardar un recuerdo. Que a más de uno nos gusta guardar una colección de fotos de derbys.

Muchas gracias por reconsiderar tu postura (y a Xercos también, que la ocasión lo requiere), y esperamos disfrutar contigo por mucho, mucho tiempo más ;)

Bienvenido de nuevo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Mykerl, eres de lo mejorcito de este tu foro. Un caballero dentro y fuera del teclado
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mykel., rebienvenido. Me alegra mucho que se hayan acercado posturas... todos salimos ganando.
yiTaN! escribió: después del derby, hay tres cosas en este foro que no pueden faltar:

--> EL TOCHAZO de riverplate analizando el partido ( :lol: :lol: )
--> Los chichas que no aparecerán por el foro porque habrán perdido
--> Y TUS fotos del derby para guardar un recuerdo. Que a más de uno nos gusta guardar una colección de fotos de derbys.
.
:oops: :oops: :oops:

Puñetero.... :lol: :lol:
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Como tus fotos ningunasss Mykel me alegro de que vuelvas... un saluuuuuudo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, es un clásico :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mikel rebienvenido , crack!!
Responder