Ni robando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Ni robando...

Mensaje por SOY__CANARION »

Ni robando, nos pueden ganar...
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

lo puedes decir in
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Que orgullo ser de la U.D.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

toma, por una parte me jode el resultado porque podiamos haber ganado, pero por otra me alegro porque le hemos quitado dos puntos a estos hijos de p., jódete Pier.

Mi último deseo es que el fred olsen de vuelte se les quede parado en alta mar y se lleven un sustito.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Pena que el Nàstic haya empatado tambien en el descuento pero... 4 puntos igual que antes... pero una jornada menos. :D

Algunos jugadores del Tenerife han tenido que ir a animar a los seguidores tinerfeños que se han quedado helados con el gol de Márquez. :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El los foros del tete le estan echando la culpa al arbitro. jajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja, por que no pito el final altes dicen jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja estaban lokos por que terminara el partido incluso con una jugada en ataque. :shock: :lol:
Tambien hablan de un penalti no pitado a arrubarrena creo que se dice asi, jajajajjajajajajjajajja, Y tienen la cara de decir que nos an dominado todo el encuentro, creo que no se dieron cuenta que teniamos uno menos. jajajajajajajajajajajjajajajja

Si la U.D. Las Palmas llega a tener los 11 asta el final. el chicharro se va llorando. Ni contra 10 :lol:

Ese equipo de ascenso jajajajajajjajaj Que pena la era Juanito.
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

y lo q he visto yo en los tipicos comentarios de Marca, uno que ha dicho textualmente " ha marcado un señor debería de haberse expulsado en el min 5 menuda xusma los de las palmas", otro comentario post gol del tete, "los aficionados de las palmas la estan liando tirando botellas", xDDDD, ambos del mismo personaje, este no se puede permitir dios que nos pisen de esa forma...GENTUZA
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Guanarteme-Guayre escribió:El los foros del tete le estan echando la culpa al arbitro. jajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja, por que no pito el final altes dicen jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja estaban lokos por que terminara el partido incluso con una jugada en ataque. :shock: :lol:
Tambien hablan de un penalti no pitado a arrubarrena creo que se dice asi, jajajajjajajajajjajajja, Y tienen la cara de decir que nos an dominado todo el encuentro, creo que no se dieron cuenta que teniamos uno menos. jajajajajajajajajajajjajajajja

Si la U.D. Las Palmas llega a tener los 11 asta el final. el chicharro se va llorando. Ni contra 10 :lol:

Ese equipo de ascenso jajajajajajjajaj Que pena la era Juanito.

son unos ilusos!!!. lo que pasa es que como le hemos quitado 2 puntos estan que se suben por las paredes....j0j0j0
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Gente, donde estabais al final del partido???

Teníais que ver la cara de gilipollas que tenian los chichas jajajajjajajajajjajajaj
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que bueno, los chicharreros cantando "ay ay canta y no llores" y al final mas de llorar que de cantar, jeje, pues te jodes chicharrero.

Ah, chicha, que sepas que en el gol average estamos mejor nosotros, asi que cuidaito. :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la verdad que el arbitro no midio con el mismo rasero a los dos equipos, si bien la expulsion de samuel puede ser justa, habria que ver el video, manolito martinez deberia haber sido expulsado minimo tres veces.

el penalty de que hablan ni idea, sera la piscina de arrubarruanena ese.

y los cinco minutos de descuento fueron dos por la caida del asistente y su asistencia medica, y tres por los cambios que se hicieron los seis permitidos. y si dentro del descuento se pierde tiempo el arbitro puede descontarlo tambien.

chicharreros a llorar a la marea mis niños.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Somos grandes, ni robando ni con uno menos, dato importante.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

No es que ellos no puedan ganar, es que a nosotros nos tienen que matar para perder. La Unión Deportiva sabe sufrir y saca fuerzas de no se sabe donde. Cuando todo parece perdido es cuando da lo mejor. Grande Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Este partido es un claro ejemplo de lo que es la UDLP , sufrimiento y alegría desbordada
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Jajaja los comentaristas de TV Canaria diciendo, bueno estos ya son 3 puntos que van a acercar mas al Tenerife a los puestos de ascenso, toma... ZAS EN TODA LA BOCA!!. El momento de los chichas celebrando que habian ganado y el gran Marcos Marquez metiendo el gol fue brutal jajaja para la historia :lol:
Responder