Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Mensaje por artenaran11 »

Segunda | Celta
El Celta ficha a Gómez Falcón y a Trashorras
El club ha confirmado la demanda sobre el Almería por el fichaje de Iriney.

El Celta presentó ayer los papeles para la Concursal
La recuperación de Borja Oubiña sufre un retroceso
Más información relacionada
Agencias | 25/06/2008

El Celta de Vigo ha contratado al guardameta Ismael Gómez Falcón, procedente del Atlético de Madrid, y al centrocampista Roberto Trashorras, de la UD Las Palmas, según informó el club en su página web.

Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los refuerzos del club para la próxima temporada, tras las incorporaciones del lateral derecho Edu Moya y del central Francisco Noguerol. A estos fichajes se suma la incorporación del que será el nuevo técnico del Celta, Pepe Murcia.

Falcón, gaditano de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF antes de dar el salto al filial del Atlético de Madrid. En la temporada 2005-06 debutó con el primer equipo, al que defendió en cinco partidos de Liga y cuatro de Copa. La temporada siguiente la pasó cedido en el Hércules y al finalizar esta última campaña regresó al Atlético de Madrid.

El nuevo guardameta tendrá que luchar por la titularidad con Esteban, siempre y cuando éste permanezca en el club, circunstancia que aún está por confirmar.

En cuanto a Roberto Trashorras, lucense de 27 años, se formó en la cantera del FC Barcelona para fichar después por el filial del Real Madrid. De ahí pasó al Numancia y luego a la UD Las Palmas, donde jugó las dos últimas temporadas. Ismael Gómez Falcón y Roberto Trashorras serán presentados mañana en el estadio de Balaídos.

El club ha demandado al Almería

Por otra parte, la entidad celeste ha confirmado que ha demandado al Almería y al propio jugador por el fichaje del centrocampista Iriney, aunque explicaron que se confía en solventar el asunto de manera amistosa.

El Celta llevó en su día ante los tribunales al Almería por el fichaje del brasileño, aunque el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación Española de Fútbol declaró nula la prórroga del contrato que los gallegos ejercitaron de forma unilateral por el jugador, que quedó en disposición para comprometerse con otro equipo.

Sin embargo, la entidad de Balaídos ha optado por plantear el caso ante la Justicia ordinaria y, según se comenta, reclama a ambas partes 20 millones de euros, aunque las citadas fuentes del club aclararon que no pueden confirmar que, se solicite, efectivamente, dicha cantidad.

Por lo tanto, el Celta confirma la existencia de la denuncia "pero -indican en la entidad viguesa- se está en contacto con el Almería para llegar a un acuerdo". Como se recordará, Iriney fue fichado por la entidad andaluza en diciembre pasado.

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

DOS NUEVOS FICHAJES PARA EL CELTA: TRASHORRAS Y FALCóN
Enviado el Miércoles 25 junio, a las 16:58 (GMT+1)
El Real Club Celta continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y acaba de cerrar la contratación de dos nuevos jugadores, el centrocampista lucense Roberto Trashorras y el guardameta gaditano Ismael Falcón. Ambos futbolistas serán presentados mañana, jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio de Balaídos. Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los fichajes celestes para la próxima campaña, ya que días atrás fueron contratados el lateral Edu Moya y el central Noguerol.

web del celta :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala descienda el Celta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Un paso atras para trashorras, no mejora sus expectativas deportivas dejando atras una aficion que lo idolatraba y un equipo echo a su medida, ojito no se le acabe el duro en vigo, aunque suene resentido KLD.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya lo decía Iban Bonales "Trashorras, zorra, que zorra..."

Trashorras = Mentiroso.

Tiene todo el derecho del mundo a elegir sus valores, su destino, una oferta mejor, vivir en su tierra y satisfaccer lo mejor posible las necesidas suyas y familiares, perfecto y me parece genial, ni mucho menos lo considero un mercenario como si me parecen otros, pero es un mentiroso.

Que le vaya bien...o no, sinceramente me da igual.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es normal ke kiera jugar en un ekipo de su tierra.

Pero creo ke se ekivoco.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Roberto, para irte a un primera todavía... Pero para irte al Celta, que juega en segunda y que acaba de entrar en la Concursal... TIENE COJONES
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Me ha decepcionado Trashorras...

Un crack con el balon en los pies, pero fuera del campo o esta muy mal asesorado o no piensa demasiado.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Peralta escribió:Un paso atras para trashorras, no mejora sus expectativas deportivas dejando atras una aficion que lo idolatraba y un equipo echo a su medida, ojito no se le acabe el duro en vigo, aunque suene resentido KLD.
Un gallego con una hija recién nacida que vuelva a su tierra para estar cerca de los suyos y cobrando más de lo que cobraba aquí? eso para mi no es un paso atrás, es un nuevo proyecto, tan o más ilusionante del que tuvo aqui durante el año y medio que duró su contrato.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:
Peralta escribió:Un paso atras para trashorras, no mejora sus expectativas deportivas dejando atras una aficion que lo idolatraba y un equipo echo a su medida, ojito no se le acabe el duro en vigo, aunque suene resentido KLD.
Un gallego con una hija recién nacida que vuelva a su tierra para estar cerca de los suyos y cobrando más de lo que cobraba aquí? eso para mi noe s un paso atrás, es un nuevo proyecto, tan o más ilusionante del que tuvo aqui durante el año y emdio que duró su contrato.
+1 me pongo en lugar de él, y en el caso alrevés, si estuviera en el celta, que allí me idolatren, jueguen para mí, pero soy canario, acabo de tener a una niña, mi mujer es canaria, ella estaría mejor en canarias, hay un proyecto ilusionante también y encima cobro mucho más, sin pensarmelo me vendría pa mi tierra con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otro más que se ha decepcionado con Trashorras. Suerte menos te enfrentes contra nosotros.

Por cierto lo que hace 1 mes ante el Xerez fueron aplausos de la afición no tengo dudas que la próxima temporada serán pitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Vamos, lo que siempre dijo, a primera se iba...psssssssssssssssss, púdrete mentiroso
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pongo aqui lo que puse en el otro post que está en el principal:
No creo que los que estén decepcionados con la marcha de Tras al Celta sea porque no miran que es lo mejor para el, si no que miran las palabras de "Yo si me voy será a un primera porque quiero progresar", se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y aunque se tiene ganado mis respetos por dar la cara, poniendo los c*****s que otros no han tenido, me sigue pareciendo que no dijo la verdad desde el principio, de mi no salió ni un aplauso cuando lo cambiaron contra el Xerez.

Chao pescao, que te vaya bonito.
Saludos
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo dije muchas veces... Trashorras, acuerdate de quien te levanto del piso cuando no te quería nadie... NDM.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No me lo esperaba de Trashorras, he de reconocer que me ha decepcionado un poco con eso de jugar en otro equipo de Segunda.

El Celta tendrá un proyecto para ascender lo antes posible a Primera División, pero para mi es un equipo del montón, es otro Tenerife, mucho ascender y luego nada de nada, ya verán, al tiempo.

Que te vaya bien Trashorras, y espero que al menos en la 2009/2010 estés jugando en Primera División.

Como monedita de cambio que vuelva Jorge Larena :xfavor:
Responder