Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Los jugadores de futbol en mi opnion son simples profesionales que hacen un trabajo. Deben hacer el trabajo de la mejor manera posible y trashorras lo ha superado con creces. Aparte de eso creo que en sus declaraciones no ha faltado el respeto a nuestro equipo, simplemente ha dejado contentos a los que ahora son sus aficionados. Si Dani Lopez viene y dice que ha mejorado deportivamente diriamos que es verdad cuando el caso es el mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Toro amarillo escribió:Y lo de que lo sacamos del paro, él siempre dijo que tenia ofertas y al final ninguna le llenaba demasiado.
Toro amarillo, sinceramente, lo que haya dicho él, para mí no tiene ningún valor después de comprobar lo embustero y rastrero que es. Seguro que si tenía otras ofertas eran de Segunda B para abajo. Recuerdo su primera entrevista en UDRadio, y cada vez que le preguntaban algo saltaba con que jugó la Champions con el Barcelona (aunque a lo mejor no tuviese nada que ver con lo que le preguntaban). Desde ese momento a mí nunca me cayó bien, porqué noté que es de esas personas "echás palante" como decimos aquí, que siempre quieren aparentar más de lo que realmente valen.

Gente, me parece muy triste que la marcha de este impresentable haya afectado tanto los ánimos de una afición que ha visto pasar por el Insular a Cruyff, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Beckenbauer, etc. y de un club cuya camiseta han vestido Juanito Guedes, Tonono, Germán, Koke y un sinfín de jugadores a los que este tío no les amarra una bota. Este escudo le queda demasiado grande. Cuando volvamos a épocas de gloria (que estoy seguro de que lo haremos) nos descojonaremos de que hayamos "llorado" la marcha del crack mundial Roberto Trashorras.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Dani López: "Es un paso adelante en mi carrera" ; deben enfadarse los aficionados del Salamanca por esas palabras? A todos nos fastidia q se nos haya ido la estrella, gratis y a segunda (solo faltaba q fuera al Tete), pero nada, se fue pa su tierra a ganar más; a ver si de allí nos viene Jorge, pa compensar.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Balompédico, NO , porque no miente.

Los Salmantinos saben que históricamente somos un equipo superior ,y clasificatoriamente también en el 2007-2008

Ninguna de las 2 cualidades se cumplen en el caso del Celta y Trashorras.

:wink:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:Balompédico, NO , porque no miente.

Los Salmantinos saben que históricamente somos un equipo superior ,y clasificatoriamente también en el 2007-2008

Ninguna de las 2 cualidades se cumplen en el caso del Celta y Trashorras.

:wink:
Hombre tampoco es eso, entonces si se va del Salamanca, al Oviedo en Tercera, también sería correcto que diga que es un paso adelante porque el Oviedo tiene mejor historia que los charros? :?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
HeriVega escribió:Balompédico, NO , porque no miente.

Los Salmantinos saben que históricamente somos un equipo superior ,y clasificatoriamente también en el 2007-2008

Ninguna de las 2 cualidades se cumplen en el caso del Celta y Trashorras.

:wink:
Hombre tampoco es eso, entonces si se va del Salamanca, al Oviedo en Tercera, también sería correcto que diga que es un paso adelante porque el Oviedo tiene mejor historia que los charros? :?
Qué ganas de buscarle las cinco patas al gato. En ese caso puede haber confusión porque el Oviedo tiene más pasado pero menos presente que el Salamanca.

En cambio, la UD no sólo tiene mejor historia que el Celta (a pesar de la gran diferencia de fecha de fundación), sino que además quedó por encima suya en la clasificación. Así que el tuyo es un ejemplo que presta más a la confusión que a otra cosa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

No se coman la cabeza, NOS LA METIO DOBLADA :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Toro amarillo escribió:Y lo de que lo sacamos del paro, él siempre dijo que tenia ofertas y al final ninguna le llenaba demasiado.
Toro amarillo, sinceramente, lo que haya dicho él, para mí no tiene ningún valor después de comprobar lo embustero y rastrero que es. Seguro que si tenía otras ofertas eran de Segunda B para abajo. Recuerdo su primera entrevista en UDRadio, y cada vez que le preguntaban algo saltaba con que jugó la Champions con el Barcelona (aunque a lo mejor no tuviese nada que ver con lo que le preguntaban). Desde ese momento a mí nunca me cayó bien, porqué noté que es de esas personas "echás palante" como decimos aquí, que siempre quieren aparentar más de lo que realmente valen.
Gente, me parece muy triste que la marcha de este impresentable haya afectado tanto los ánimos de una afición que ha visto pasar por el Insular a Cruyff, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Beckenbauer, etc. y de un club cuya camiseta han vestido Juanito Guedes, Tonono, Germán, Koke y un sinfín de jugadores a los que este tío no les amarra una bota. Este escudo le queda demasiado grande. Cuando volvamos a épocas de gloria (que estoy seguro de que lo haremos) nos descojonaremos de que hayamos "llorado" la marcha del crack mundial Roberto Trashorras.
La mismita impresión me dio a mí, Koke. Siempre me ha encantado cómo juega, pero como persona nunca terminó de convencerme, por cosas que sé y cosas que vi.
Que le vaya bonito.

Saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Ok, pero yo creo que lo que a la gente más le ha dolido es que se quede en otro equipo de Segunda, porque al decir que es un paso adelante en su carrera, no creo que lo haya dicho mirando el histórico de ambos clubes, sino mas bien el pasado reciente.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:
Toro amarillo escribió:Y lo de que lo sacamos del paro, él siempre dijo que tenia ofertas y al final ninguna le llenaba demasiado.
Toro amarillo, sinceramente, lo que haya dicho él, para mí no tiene ningún valor después de comprobar lo embustero y rastrero que es. Seguro que si tenía otras ofertas eran de Segunda B para abajo. Recuerdo su primera entrevista en UDRadio, y cada vez que le preguntaban algo saltaba con que jugó la Champions con el Barcelona (aunque a lo mejor no tuviese nada que ver con lo que le preguntaban). Desde ese momento a mí nunca me cayó bien, porqué noté que es de esas personas "echás palante" como decimos aquí, que siempre quieren aparentar más de lo que realmente valen.
Gente, me parece muy triste que la marcha de este impresentable haya afectado tanto los ánimos de una afición que ha visto pasar por el Insular a Cruyff, Maradona, Di Stéfano, Zidane, Beckenbauer, etc. y de un club cuya camiseta han vestido Juanito Guedes, Tonono, Germán, Koke y un sinfín de jugadores a los que este tío no les amarra una bota. Este escudo le queda demasiado grande. Cuando volvamos a épocas de gloria (que estoy seguro de que lo haremos) nos descojonaremos de que hayamos "llorado" la marcha del crack mundial Roberto Trashorras.
La mismita impresión me dio a mí, Koke. Siempre me ha encantado cómo juega, pero como persona nunca terminó de convencerme, por cosas que sé y cosas que vi.
Que le vaya bonito.

Saludos.
Lo que dice Kokealca está muy claro, más quisiera Trashorras amarrarle una bota a los pedazo de jugadores que han pasado por este Club histórico. Dentro de un par de años cuando estemos en primera o al menos estemos ya con un gran bloque para intentar el ascenso ya nadie se acordará de este elemento, que seguramente estará pasando más pena que gloria en un club que con Sabino el Oscuro al frente ya está entrando en plena espiral destructiva.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Algunos me tomarán por loco, pero para mi que él puso como excusas de su marcha esas, por alguna mala relación con las altas esferas del club, con Juanito se dijo que hubo un problema de celos por parte del "entrenador", luego en su última entrevista tiró el dardo envenenado diciendo que le parecia poco caballeroso decir las cantidades de su renovación.

Aunque también tiene algo de que no las metió doblá, eso sólo lo sabrán el jugador y el club, el resto son pajas mentales.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Una de las grandes causas por las que Trashorras se fue se llama Juanito, a juanito no le va los jugadores que les dice las cosas a la cara, ejemplo trashorras, ione, javi m. y alguno mas que no voy a nombrar, sin juanito y sus amigos, lo mas probable es que trashorras se hubiera quedado...ya esta bien de llamarle mentiroso...aparte de que si su mujer queria ir a Galicia tambien ayudó a marcharse a su tierra.

A ver si algun canario que esté en la peninsula en un club en donde es querido(por poner un ejemplo cualquiera el celta) y tambien ha dicho allí que no se iría a segunda y acaba contrato y tiene un niño recien nacido con su mujer canaria que le pide que acepte la oferta de la UD para estar mas cerca de su familia en esos momentos tan "bonitos" y es un tio de mucha calidad y se viene a la UD, seguro que mas de uno lo pondría por los cielos por haberse venido a la UD.
Hay que ponerse en la situacion de el jugador tambien, que aunque haya dicho lo que dijo, cualquier ser humano que sienta y padezca se hubiera ido para su tierra ;)
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

entonces aqui hay que irse al equipo que tenga mas historia no? vamonos todos al recreativo entonces el club decano del futbol antes que al villarreal que solo ha jugado la champion hace poco pero antes no ha hecho nada. ademas el celta en laultima decada yo creo que ha sido mejor que laspalmas eso hay que reconocerlo ademas que tiene una cosa que es muy importante en el futbol y que las palmas no tiene que es el dinero que aunque sea injusto es lo que vale en el futbol y es la base para hacer proyectos como el de ascender de categoria
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jaldac escribió:entonces aqui hay que irse al equipo que tenga mas historia no? vamonos todos al recreativo entonces el club decano del futbol antes que al villarreal que solo ha jugado la champion hace poco pero antes no ha hecho nada. ademas el celta en laultima decada yo creo que ha sido mejor que laspalmas eso hay que reconocerlo ademas que tiene una cosa que es muy importante en el futbol y que las palmas no tiene que es el dinero que aunque sea injusto es lo que vale en el futbol y es la base para hacer proyectos como el de ascender de categoria
El Celta dinero??? Y entonces cómo se mete en la concursal??? Lo que tiene son deudas hasta las cejas y con Sabino no les extrañe que acabe en 3ª por impagos... lo deseo fervientemente.. :twisted: :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi me ha decepcionado como jugador. Pero bueno pienso que el Celta no tiene mucho equipo como Las Palmas ya que aqui Trashorras no jugaba solo .
Responder