Humberto, U.D. Fuerteventura (Cedido)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Humberto, U.D. Fuerteventura (Cedido)

Mensaje por Rafamismo »

La Unión Deportiva Fuerteventura, equipo del grupo II de la Segunda división B de fútbol, ha incorporado a su plantilla al centrocampista Humberto José Ramírez, procedente de la UD Las Palmas B, informó hoy a Efe el portavoz el club majorero, José Santana.

El ya ex jugador del filial amarillo se une así a Suso (CD Tenerife), Giovanni (Portuense), Miguel µngel Nuñez (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ), Nauzet Pérez (Jaén), Josué (Tijarafe), Isaac (Corralejo) y Alberto -retorna tras jugar cedido en el Mallorca B-. Además, integrarán la primera plantilla del equipo verdiblanco Aday, José Alberto y Carlitos, procedentes del conjunto juvenil de División de Honor.

Continúan de la pasada temporada Novoa, Iván Casquero, Yeray Soto, Miguel Alfonso, Marce, Richard, Futre, Fali, Moisés, Memo, Pedro y Theo. Mientras, causaron baja Zaparaín, Badayco, Eloy, Gustavo García, Silvano, Pepollo, Iker Guereñu, Aridane, Maciot y Joropo -éste, cedido al Muela de Zaragoza-.

Por otro lado, el entrenador grancanario José Juan Almeida contará con la ayuda, como segundo técnico, del tinerfeño µngel Luis Camacho, ex jugador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, quien ha decidido abandonar la práctica del fútbol.

Fuente: Canarias7
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Bueno, al no quererlo la UD, pues parece una buena opción para él.

Por otra parte se confirma que el ínclito "comprapartidos" Carlos Peraza, a la sazón "pseudorepresentante" de Humberto, sigue con sus relaciones innombrables con la UD Fuerteventura...¡cuánto daño hace esta gentuza al fútbol!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Acuérdense que cuando se fichó a Gustavo, la UD se comprometió ceder a Randy y Romario(creo) si el LP Atco no subía. Como ha ascendido, supongo que Humberto es el jugador que se cede a los majoreros.

Saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Humberto, buen jugador, sin duda, aunque , con todos mis respetos no tiene hoy, en mi opinión, opciones de jugar en el primer equipo ni le he visto que tenga la calidad necesaria para ello..Eso pensé desde que le vi jugar.Jugador que le falta mucho, en mi opinión, claro está.

Por supuesto, le deseo que en el Fuerteventura eche por tierra esa impresión que siempre he tenido de este jugador.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Achinet escribió:Humberto, buen jugador, sin duda, aunque , con todos mis respetos no tiene hoy, en mi opinión, opciones de jugar en el primer equipo ni le he visto que tenga la calidad necesaria para ello..Eso pensé desde que le vi jugar.Jugador que le falta mucho, en mi opinión, claro está.

Por supuesto, le deseo que en el Fuerteventura eche por tierra esa impresión que siempre he tenido de este jugador.

Saludos.-
Somos dos con la misma opinión. Ha llevado durante los últimos años la manija del filial, pero es que considero que un equipo con tanta calidad individual no es tan destacado su papel. También opino como tú, no es mal futbolista pero no lo veo con nivel para el primer equipo -aún-.

Mucha suerte, y a seguir progresando.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:
Achinet escribió:Humberto, buen jugador, sin duda, aunque , con todos mis respetos no tiene hoy, en mi opinión, opciones de jugar en el primer equipo ni le he visto que tenga la calidad necesaria para ello..Eso pensé desde que le vi jugar.Jugador que le falta mucho, en mi opinión, claro está.

Por supuesto, le deseo que en el Fuerteventura eche por tierra esa impresión que siempre he tenido de este jugador.

Saludos.-
Somos dos con la misma opinión. Ha llevado durante los últimos años la manija del filial, pero es que considero que un equipo con tanta calidad individual no es tan destacado su papel. También opino como tú, no es mal futbolista pero no lo veo con nivel para el primer equipo -aún-.

Mucha suerte, y a seguir progresando.
Si con 23 años no tiene lo que hay que tener para estar en el primer equipo... difícilmente va a tenerlo algún día. Si no es ahora, veo complicado que Humberto llegue alguna vez al grande.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, No tiene necesariamente que ser así ... solamente son 23 años ... tiene muchísimo margen de mejora.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Somos 3 ya con la misma opinión. Un jugador de 23 años que no tenga proyección pa´l primer equipo no lo veo. Suerte a Humberto y si lo que dice brisan es verdad , no les extrañe que se le haya cerrado las puertas por motivos extradeportivos ( representante vetado en el club ).
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi los jugadores del filial deben ser todos sub 23,para que puedan ser utilizados por el 1º equipo y el filial,porque si es mayor de 23 años desde que sea utilizado por el primer equipo ya no podria jugar en el filial.Por este motivo para mi en el filial deberian ser todos menores de 23 años.
cristian10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Mensaje por cristian10 »

Lo mejor que hace humberto..lo mas importante para un jugador es garantizar su proyeccion y si aqui no te quieren pues progresa en otro equipo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

cristian10 escribió:Lo mejor que hace humberto..lo mas importante para un jugador es garantizar su proyeccion y si aqui no te quieren pues progresa en otro equipo
esta claro, lo que no ha hecho el es quejarse por los foros
seguirá peleándose un puesto donde valla, porque ni en el filial, ni ahora en el Fuerteventura
nadie le garantiza nada .
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

tiene solo 23 años na mas tampoco es tanto no hay que ser como messi y empezar a jugar en 1º a los 17 años para valer en el futbol, hay jugadores que pueden explotar a los 26 años
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que tenga suerte allá donde vaya, es un buen jugador, que nos puede aportar mucho todavía. A ver si e tierras majoreras encuentra su mejor yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Al final se va cedido o traspasado?

Es que en el titulo del post pone que se va cedido , y luego mas abajo pone el EX JUGADOR AMARILLO ... no lo tengo claro todavía.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Esto puede significar de alguna manera un idilio con la UD Fuerteventura por la venta de Gustavo y la venta de Humberto? al estilo R.C Celta. ESta vez no creo que salga una encuesta con quien ha salido ganando.
Responder