Descargar la serie Sexo en Nueva York

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Descargar la serie Sexo en Nueva York

Mensaje por Amarilla »

Muy buenas foreros y piratillas. Planteo la cuestión. Quiero descargarme la serie de Sexo en Nueva York porque no la había visto nunca y hoy me he visto los 6 primeros capítulos en youtube y estoy totalmente enganchada. El tema es que a partir del capítulo siete en adelante la burra dejó de dar leche, y no encuentro el 7 aunque sea para verlo online. Y estoy estancadaaaa. Además intento bajarlo pero la mula me dice que no, se queda colgada, no lo baja. El ares lo mismo...
Resumiendo, ¿alguien sabe dónde puedo bajarme la temporada uno completa? ¿O todas las temporadas? ¿O capítulos sueltos? He mirado mil páginas y todas me salen con defectos y no puedo verlo. Si alguien conoce un link, o un método sencillo para explicarme, que me lo diga, por favor.

Graciasssss.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

perreta#,

Te agradezco mucho los links, pero yo no sé si es mi emule, que lo acabo de bajar hoy y no lo sé configurar o qué, pero no me baja naita de na. Se me queda eso más parao que Fredy en el minuto 90 de cualquier partido. Y claro, cuando pincho eso me lleva directamente al emule.
¿No hay otra manera que no sea la mula? Porque la mía se ve que está perjudicada...Me sale con un antifaz negro y no trabaja. No sé qué le pasa al pobre animalito.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Amarilla escribió:perreta#,

Te agradezco mucho los links, pero yo no sé si es mi emu <b>Foto Mykel</b>le, que lo acabo de bajar hoy y no lo sé configurar o qué, pero no me baja naita de na. Se me queda eso más parao que Fredy en el minuto 90 de cualquier partido. Y claro, cuando pincho eso me lleva directamente al emule.
¿No hay otra manera que no sea la mula? Porque la mía se ve que está perjudicada...
Bueno edito, lo que tienes es que no tienes abiertos los puertos del ruter, tienes que abrirlos para poder descargar con ID alta.
ahora mismo tienes ID de baja.

saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

perreta# escribió:

Te agradezco mucho los links, pero yo no sé si es mi emu <b>Foto Mykel</b>le, que lo acabo de bajar hoy y no lo sé configurar o qué, pero no me baja naita de na. Se me queda eso más parao que Fredy en el minuto 90 de cualquier partido. Y claro, cuando pincho eso me lleva directamente al emule.
¿No hay otra manera que no sea la mula? Porque la mía se ve que está perjudicada...
Pues no se, ¿que operador de internet tienes? por que Ono capa las descargas P2P, y tienes que hacer una ofuscación del protocolo.

Otra cosa, configura bien todos los parámetros del emule, si te lo acabas de descargar y no tienes nada que compartir a veces tarda mucho en descargar.
Telefónica. A lo mejor es que me lo acabo de descargar. No tengo nada en incoming. El tema es que mi mula tiene un antifaz negro, y eso a mí me da mal rollo...
Gracias de todas maneras. ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

De cualquier forma, el Emule tarda un rato en empezar a descargar; asegúrate de q en la esquina superior izquierda le has dado a lo q dice "conectar". Luego ten paciencia, es lento pa empezar; a mí no me gusta, ya q si lo paras un momento, debes esperarde nuevo pa empezar, aunq tb creo q no lo tengo bien configurado. Saludos y suerte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

perreta# escribió:

Bueno edito, lo que tienes es que no tienes abiertos los puertos del ruter, tienes que abrirlos para poder descargar con ID alta.

saludos.
¿Y eso cómo se hace? ¿Es complicado?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Amarilla escribió:
perreta# escribió:

saludos.
¿Y eso cómo se hace? ¿Es complicado?
Yo por ejemplo tengo el ruter de telefonica, y tengo instalado un programa, para poder modificar los datos del ruter: Puertos, Ip, contraseñas y demás.
Que es el CD que viene en la caja del ruter
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mmmnnn. No tengo el cd. De todas maneras estuve mirando en internet para abrir los puertos, y es un pequeño coñazo.
Ya veremos si lo consigo por otro lado. Gracias de todos modoss.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Con el CD de Telefónica es muy sencillo abrir los puertos. Hay otros métodos q dicen q son sencillos, pero q yo no he usado; te dejo dos enlaces q quizá te puedan servir:

Instalar y configurar Emule:

http://software.adslzone.net/area-p2p/e ... iguracion/

Más del emule:

http://www.adslzone.net/forum49.html

Abrir puertos del router:

Este ahora no lo encuentro, pero bueno, q con el CD seguro q lo podrás hacer.

Edito: no leí q no tenías el CD.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

para abrir los puertos te hacen falta las llaves creo...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

amarilla aqui estan todas las temporadas en descarga directa

http://callesdepapel.wordpress.com/2008 ... a-directa/

no se si es ilegal poner estos enlaces en el foro, en caso afirmativo borrarlos, un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias por la ayuda a todos los que han posteado. Ya he abierto los puertos del emule. A cabezona no me gana nadie. Ahora sólo falta que se me descargue, porque la mula rápida no es, jejeje.
Gracias owner por en enlace de descarga directa pero se me queda colgado cuando lleva el 37 por ciento más o menos. De todas maneras, lo volveré a intentar si la mula me va muy lenta. Y si no, ya los conseguiré en DVD, porque vaya enganche me he pillao con la serie.
De nuevo, gracias ;)
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Amarilla el emule esta teniendo algunos problemas en descarga y no es por puertos porque es q a mi nio me coge servidores de emule asi que tambien podria ser por eso..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Telshem escribió:para abrir los puertos te hacen falta las llaves creo...
Pues sí.

Una vez abrí una puerta sin ellas y me comí tres días en comisaría.
Responder