¿Esto qué es?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Chalito escribió:
Josy escribió:
EL foro a quien representa a los moderadores a la UD Las Palmas,cada vez que leo estos comentarios veo un grupo de amigotes,haciendo lo que quieren,no se si es coña o que,da pena esa supremacia,parece una secta alguna veces.

Los post se hacen con respeto 1º y luego con distintas opiniones.

El foro deberia ser de la UD Las Palmas,ya se sabe que el poder es malo tanto tiempo.

"Si no te gusta no entres" es todo lo contrario,si un foro se hace por tu equipo se entra y se opina.

Los moderadores estan para moderar no para crear polemica,sino que se llamen con otro nombre o se vaya.
Creo que te confundes en tu apreciación. Una cosa es lo del respeto, en lo que estoy de acuerdo, y otra en tu opinión sobre los moderadores. Esto no es el foro oficial de la UD. Este es un foro creado a base de esfuerzo y tiempo por un número limitado de personas, iniciado en una época complicada para el club y con los pocos apoyos que esas personas pudieron buscarse.

Años después, cuando van mejor las cosas, no se puede entrar en el foro negando esa historia y pretendiendo que, de pronto, los que siguen currando para que tú, yo y otros miles que entran asiduamente en esta página, estemos informados y podamos expresar nuestra opinión se conviertan en simples "agentes" sin capacidad de decisión porque "este debería ser el foro de la UD". Han hecho y siguen haciendo una labor impagable (e impagada) por mantener y expandir el cariño por los colores.

¿Cuando se cansen de recibir ataques sin sentido y leer sandeces, y cierren el chiringuito... quién ocupará su lugar? Sugiero a los que tanto se quejan que den un paso adelante y tomen el relevo si se ven aptos y capaces, y por supuesto tan objetivos como exigen.

Saludos

Hola,que tal como estamos:

El esfuerzo del foro por parte de los moderadores esta muy bien,se lo han currado y esta bien,pero tambien se ha mejorado mucho por los foreros que participan en el(no lo dijo por mi,que soy nuevo).

Una cosa es tener la idea para hacer el foro y otra es como continuarla que eso es lo dificil,las cosas cambian,y no siempre tiene que ser igual,

No sera el foro oficial,hay otro foro que se hable de la UD Las palmas,dime si lo sabes,se te agradece.

No sera el foro oficial,que lo hace oficial,pues lo moderadores en ese sentido se lo han montado mal,tendria que buscar la forma para hacerlo oficial(si oficail se entiende por ganar dinero),es una sugerencia,y pienso que seria bueno para todos.Pierde mucho el foro no siendo oficial,es lo que pienso.

Pero que decir que esta currado el foro,pero tambien cuando los foros crecen como este, el numero de moderadores deberia crecer tambien,es una idea,son los mismo para mas gente.

Ser juez y parte,es dificil,o se es juez o se es parte o lo mas neutral posible,sino cuando las cosas estan mal iran a peor el asunto,pero ellos deberian ser los primeros en dar ejemplo y muchas veces no lo dan,otras veces si dan ejemplo,pueden decir que si estan quemados de la gente y todo lo tu quieras,hasta yo lo estaria,porque no aumentan el numero de moderadores o se turnan o algo.

Si cierran el chirinquito,seguro que habra otros,nunca nadie es indispensable,que me gustaria que siguiera foro.

Mira que soy nuevo y leo tan mal rollo de muchas cosas,entre lo mismo aficionados,deberia ser una reflexion para todos.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Kokealca

Hola,que tal

Yo particularmente no tengo nada con ningun forero,faltaria mas,lo que escribimos aqui no dejan de ser opiniones,mas o menos acertadas,excepto cuando son insultos y coñas sin sentido ninguno,que las veo mal.

Yo de los comentarios de Borja Estupiñán me rio bastante.

Una persona cuando entra en un foro,acepta las normas,perfecto,pero lees cosas que a unos le permiten y a otros no,da que pensar,y ahi el foro pierde muchisimo.


Que digas que no es el foro ni de la afición de la UD o de la UD,entoces seguro que el foro pierde el valor por lo que se creo,pierde esa identidad.

Que lo llamen de cualquier otra forma a este foro,para no estar engañando a nadie,seguro que funcionaria mucho mejor,creeme,que he estado en muchos foros.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:Desde mi punto de vista, el origen de la mayoría de los problemas radica a es que ciertas personas se sienten maltratados o vejados por las normas. Yo en un sitio en el cual no tengo que estar obligado a estar o pertenecer, cuando no me conviene lo que se cuece en el, simplemente me voy por donde vine, o me doy un tiempo para reflexionar. Equivocarse.. es normal, todos lo hacemos, lo que no es normal es equivocarse mil veces con lo mismo y decir "me persiguen" o inventarse pajas mentales,en lugar de hacer un poco de auto crítica con si mismo.
Estoy contigo, ya lo decía mi fadre cuando alguien tenia mala uva:
Tenías que haber venifo fajeado de casa. Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fan_udlp escribió:
Kokealca escribió:Esto es bastante sencillo: los moderadores harán lo que les dé la gana que para eso el foro es suyo. ¿No te parece bien? No entres más a su foro. Recuerda que lo de que éste es el foro de la afición de la UD Las Palmas es una forma de hablar, pero hablando estrictamente es el foro de un grupo reducido de personas, que si una mañana se levantan y deciden modificarlo y que sólo se hable de ajedrez, lo harán, sin que los demás tengan ningún derecho de impedirlo.

Dicho esto, que determinados foreros cataloguen la inteligencia de una persona en función de si se ríe o no con las bromas de Borja Estupiñán, no sólo me parece ridículo sino además de intolerante.

Si no te gusta mi música, es porque eres soso.

Si no te gusta la comida que hago, es porque no entiendes de cocina.

Si no te hace gracia Borja Estupiñán, eres estúpido.

Son frases que se caen por su propio peso.

Espero no haber molestado a nadie. Si es así, les juro que no fue mi intención.
Pero aver..pueden hacer los que le da la gana, pero las normas para todos no? tanta queja tanta queja... ;)


P.D: Yo no soy estupida :D :D ;)
Fero hija mia, exactamente ¿que quieres? ¿que froblema tienes con las normas famosas?. Con educación y hablanfo castellano, en este poro nunca te firán nafa. Es la intolerancia a la opinión fel otro y la mala efucación lo que los moferafores no ferdonan.
Saludos y a fasarlo bien que son fos fías.
Cerrado