¿Quién ganará el Balón de Oro?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

Ganador del Balón de Oro

La encuesta terminó el Lun Nov 03, 2008 10:55 pm

Cristiano Ronaldo
14
33%
Messi
14
33%
Casillas
8
19%
Xavi
5
12%
Fernando Torres
1
2%
Otro(¿Cúal?)
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
Ubicación: Burgos (Castilla)

Re: ¿Quién ganará el Balón de Oro?

Mensaje por burgos24 »

DARINO10 escribió:Pues eso quien cree que ganara el balón de Oro.

En mi opinión se lo debería de llevar Xavi que lleva años haciendolo bastante bien con el Barça, y este año aún más ya que fue el mejor jugador de la eurocopa.

Aunque nose porque, pero creo que se lo va a llevar Cristiano Ronaldo, que es buen jugador, pero me cae super mal.

Para mí deberían llevárselo ó Xavi ó Casillas,pero creo que se lo van a dar a Cristiano.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

el mejor jugador del mundo hoy por hoy digan lo que digan es Leo Messi, Cristiano no tengo nada contra el, pero nunca me ha gustado su forma de jugar y por ser tan chulillo.. desgraciadamente se lo llevara Cristiano por haber ganado la Champions.. asi funciona esto
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Siempre se lo lleva el que ganas titulo y este en una forma aceptable como en este caso es cristiano.... Pero tambien puede estar xavi que hizo una gran eurocopa y fuer l mejor jugador de la misma... pero partido a partido esta LIONEL MESSI que para mi es meresidicimo...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro


Imagen


El delantero Fernando Torres aseguró que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro de la revista 'France Football'.

"Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice", afirmó el ex atlético en una entrevista que hoy publica el diario francés 'L'Équipe'.


Torres reconoció que la victoria en la Eurocopa pasada otorga a los jugadores españoles particulares opciones de alzarse con el galardón, pero aseguró que "en España no hay más que un vencedor posible" en referencia a Casillas. "Según dónde estés estás mejor considerado, no me gusta este tratamiento diferenciado", dijo.

El delantero del Liverpool aseguró que para él ganar el Balón de Oro sería "como escalar el Everest, como tocar el cielo".

Consideró que desde su llegada a Inglaterra su nivel futbolístico aumentó y que con la victoria en la Eurocopa puede codearse con los mejores. "En Liverpool comencé una segunda vida", aseguró el delantero, quien señaló que en el Atlético de Madrid sus hazañas no estaban a la altura de las que hacían rivales de otros equipos grandes de Europa.

En cuanto a las opciones de España de ganar el Mundial de 2010, el delantero aseguró que es posible porque la Eurocopa les hizo "crecer. La ventaja de este equipo es tener a la vez excelentes técnicos y luchadores. Nadie calcula, todo se comparte. Eso nos permite mirar a los ojos a equipos que no lográbamos ganar. No diré que somos los favoritos pero estamos deseando de jugar contra Brasil, Argentina, Italia, Francia o Alemania", afirmó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74291.html



Si señor a esto se le llama ser un gran compañero, gran deportista y sobretodo GRAN PERDEDOR..
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro
Imagen
Si señor a esto se le llama ser un gran compañero, gran deportista y sobretodo GRAN PERDEDOR..
.
Julito aquí creo que te equivocas. Yo pienso igual que Torres, en España deberían de hacer campaña por los 4 y lo que sucede es que Los diarios de Madrid obviamente tiran por Casillas, los de Barcelona por Messi principalmente (y algo por Xavi, pero casi nada) y Torres y Villa son meras comparsas.

Lo que deberían de hacer es decir que de la selección campeona de €uropa 4 de los 5 posibles ganadores del BAlón de Oro son españoles, y sólo se está centrando en un jugador. Casillas hizo un gran torneo, con los penaltis en Cuartos, Torres marcó goles decisivos (sobre todo el de la final) y facilitó el juego a Villa para que fuera Pichichi, y Xavi fue el director de orquesta de una selección que jugaba de maravilla y además marcó algún gol.

Por méritos de clubes Casillas y Villa van por delante, campeones de liga y copa respectivamente, aunque Xavi fue de lo mejor de un peor Barça, y Torres la sensación de la Premier, anotando 33 goles en todos los campeonatos jugados con el Liverpool.

Yo entiendo a Torres, le gustaría que a los 4 su mismo país les reconociera los méritos, y no es así. Eso no quiere decir nada de mal compañero, no se mete con Casillas, su crítica es hacia los medios y hacia las marcas comerciales, no te confundas.

Saludos.

PD: Torres ¿perdedor? Si es que te tocan la vena blanca que tienes y te pierdes... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro
Imagen
Si señor a esto se le llama ser un gran compañero, gran deportista y sobretodo GRAN PERDEDOR..
.
Julito aquí creo que te equivocas. Yo pienso igual que Torres, en España deberían de hacer campaña por los 4 y lo que sucede es que Los diarios de Madrid obviamente tiran por Casillas, los de Barcelona por Messi principalmente (y algo por Xavi, pero casi nada) y Torres y Villa son meras comparsas.

Lo que deberían de hacer es decir que de la selección campeona de €uropa 4 de los 5 posibles ganadores del BAlón de Oro son españoles, y sólo se está centrando en un jugador. Casillas hizo un gran torneo, con los penaltis en Cuartos, Torres marcó goles decisivos (sobre todo el de la final) y facilitó el juego a Villa para que fuera Pichichi, y Xavi fue el director de orquesta de una selección que jugaba de maravilla y además marcó algún gol.

Por méritos de clubes Casillas y Villa van por delante, campeones de liga y copa respectivamente, aunque Xavi fue de lo mejor de un peor Barça, y Torres la sensación de la Premier, anotando 33 goles en todos los campeonatos jugados con el Liverpool.

Yo entiendo a Torres, le gustaría que a los 4 su mismo país les reconociera los méritos, y no es así. Eso no quiere decir nada de mal compañero, no se mete con Casillas, su crítica es hacia los medios y hacia las marcas comerciales, no te confundas.

Saludos.

PD: Torres ¿perdedor? Si es que te tocan la vena blanca que tienes y te pierdes... :lol: :lol:

Querido River,No puedo estar mas de acuerdo con alguien... Me quedo sin palabras ya que lo has expresado de la forma que lo pienso pero aun mejor redactao xD.

No dice nada que no sea verdad, CASILLAS LO MERECE MAS QUE NADIE pero la prensa (Que no se nota que es madridista ni na.... o Catalana) hacen como si solo existiera CASILLAS cuando los demás también han hecho un papel tremendo.

Creo que la falta de respeto y profesionalidad es de la porquería de prensa que hay... Que no todo gira en torno al puto R.Madrid o el puto F.C.Laporta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro
Imagen
Si señor a esto se le llama ser un gran compañero, gran deportista y sobretodo GRAN PERDEDOR..
.
Julito aquí creo que te equivocas. Yo pienso igual que Torres, en España deberían de hacer campaña por los 4 y lo que sucede es que Los diarios de Madrid obviamente tiran por Casillas, los de Barcelona por Messi principalmente (y algo por Xavi, pero casi nada) y Torres y Villa son meras comparsas.

Lo que deberían de hacer es decir que de la selección campeona de €uropa 4 de los 5 posibles ganadores del BAlón de Oro son españoles, y sólo se está centrando en un jugador. Casillas hizo un gran torneo, con los penaltis en Cuartos, Torres marcó goles decisivos (sobre todo el de la final) y facilitó el juego a Villa para que fuera Pichichi, y Xavi fue el director de orquesta de una selección que jugaba de maravilla y además marcó algún gol.

Por méritos de clubes Casillas y Villa van por delante, campeones de liga y copa respectivamente, aunque Xavi fue de lo mejor de un peor Barça, y Torres la sensación de la Premier, anotando 33 goles en todos los campeonatos jugados con el Liverpool.

Yo entiendo a Torres, le gustaría que a los 4 su mismo país les reconociera los méritos, y no es así. Eso no quiere decir nada de mal compañero, no se mete con Casillas, su crítica es hacia los medios y hacia las marcas comerciales, no te confundas.

Saludos.

PD: Torres ¿perdedor? Si es que te tocan la vena blanca que tienes y te pierdes... :lol: :lol:
Imagino que te refieres al Marca, si es asi es normal que tiren por Casillas ese periodico siempre ha sido Madridistas, acaso no ven que pasa lo mismo en la presan Catalana, acaso en la prensa Catalana no hacen lo mismo.....prefieren hacer campaña a favor de Xavi que de Casillas.

Espero que salga el niñito y nunca mejor niñito Torres a quejarse de la campaña en favor de Xavi.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xavi ya que Messi no ha madurado como fútbolista aún.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, sigues dolido porque te tocaron a tu casillas. :lol: :lol:

En Barcelona la campaña es por Messi, Xavi casi ni se nombra, y eso que es catalán.

Lo siento, pero creo que esta vez el Marca te lobotomizó la mente.... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La prensa madrileña da asco con estas cosas. No sólo por lo que cuenta Torres, que es totalmente cierto, sino que encima lo desprecian con unos titulares inmerecidos.

Casillas es muy grande, y tiene sus opciones, pero la campaña que le hacen estos libelos le pueden dar el premio pero provoca rechazo en mucha gente.

Tal y como pasó con Raúl a lo largo de estos años.

Además, la presión de la prensa madrileña es mucho peor que la catalana, que tiene un ámbito más localista. Además, los catalanes promocionan a Messi.

Yo creo que ganará Cristiano ronaldo, pero yo votaría a Xavi.

Saludos
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo creo que debería de ser Leo Messi.
Ha sido un jugador muy regular durante estos años, en los que ha demostrado ser todo un CRACK.

Se lo merece este chaval.

Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:La_Cantera, sigues dolido porque te tocaron a tu casillas. :lol: :lol:

En Barcelona la campaña es por Messi, Xavi casi ni se nombra, y eso que es catalán.

Lo siento, pero creo que esta vez el Marca te lobotomizó la mente.... :lol:

Saludos.
Iker sigue en campaña

Torres, por cierto, no estuvo todo lo bien que puede estar. Le vi mohino, como si se hubiera dado cuenta de que sus declaraciones sobre Casillas y el Balón de Oro habrán sido todo lo sinceras que se quiera, tanto como inoportunas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_29/Tes

Upsssssss no solo es el Marca :mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Ups !! La_Cantera, ya en mi post primer post me refería a los medio de Barcelona y de Madrid, en general, sin especificar.

Si acaso luego puse el Marca, es porque es el Tabloide deportivo por excelencia en España.

Saludos.

PD: ¿Te noto nervioso? :roll: jajajaja
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

Si el premio fuera por trayectoria en el futbol seguro que Casillas se lo deberia de llevar,pero como no es asi.

Luego esta CR7 y Mesi,el luso no se marca goles bonitos,pone esas pose para las fotos,vende camisetas......pero en los partido importantes nadita,me refiero en la final con el Chelse,sino recuerdo mal fallo un penalty,y cuando todos lo jugadores iban a celebrar el gol de la victoria el señorito se tiraba al suelo.........no me gusto ese gesto y en la eurocopa jugo algo no recuerdo bien.

Es un gran jugador pero todavia no creo que se merezca este premio

Mesi tan bien es un gran jugador pero no creo que se lo mezca tampoco.

Estos premios deberian ser a una trayectoria mas larga que corta,Mesi y CR7 son muy jovenes,para este galardon tan importante.

Sin ir muy lejos Raúl se lo merece mucho mas por su trayectoria,o Giggs el del Manchester o algun otro veterano que no se lo han dado.

Estos premios pierden su valor de la forma que los dan.


Seguro que se lo lleva CR7,por cosas del marketing(se escribe asi)

No se valora realmente a los jugadores asi,se tendria que hacer una especia de ATP de jugadores con unos barametros dependiendo de los partidos jugados,goles marcados,perdidas de balon.........asi si se tendria una lista de lo jugadores mas valioso de Europa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Pues yo creo que Messi o C.Ronaldo pero voto a C.Ronaldo
Responder