LA TV ¿Canaria? DEMANDA al CD Tenerife

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:Por eso nos denuncian...
No hagan caso, este es de los que dicen que es la TVCanariona... Así está el patio..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Papelillo_star escribió: Es que es de risa, y en Tenerife no ponemos pancartas ni nada. Lo que es la madurez parece mentira que cambie tanto de una isla a otra.
Otro comentario acido generalizando sobre los habitantes de la Gran Canaria y te llevas una advertencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:
.....


Es que es de risa, y en Tenerife no ponemos pancartas ni nada. Lo que es la madurez parece mentira que cambie tanto de una isla a otra.

No se coman la cabeza y no sean tan cabezotas.
Esto es parecido a lo que le dice el estafador al estafado:

sí sí, tú sigue mirando para otro lado que mientras yo me lleno la buchaca...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Hombre, a estas alturas acusar a la TVCanaria de canariona, es de tontos. Yo la verdad no me pongo a contar los minutos que sale el Tenerife, o dónde nacieron los directivos o presentadores. Y es que después de ver que pusieron a un licenciado en la Universidad de la Vida de director, la cadena ya perdió el poco crédito que tenía. Ya sólo la pongo para ver fútbol, y encima sin sonido, porque encima el locutor que pusieron ahora es lamentable. Además en el descanso cambio de canal rápidamente, no vaya a ser que me pase como un día que me despisté y salió Mayte Castro un segundo en pantalla, y tuve que ir a arreglar la tele poco después porque se quemó el tubo.
Angel_WRC escribió:
Papelillo_star escribió: Es que es de risa, y en Tenerife no ponemos pancartas ni nada. Lo que es la madurez parece mentira que cambie tanto de una isla a otra.
Otro comentario acido generalizando sobre los habitantes de la Gran Canaria y te llevas una advertencia.

Saludos.
Esto no va aquí, y ni siquiera servirá de nada. Pero es que nunca vi dar una "preadvertencia" de este tipo cuando se hace un comentario del mismo tipo hacia los tinerfeños. Y no digo que esta "preadvertencia" está mal dada, pero no entiendo por qué las otras sí se permiten. En realidad sí lo entiendo, pero bueno...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Papelillo_star escribió:
RiverPlate escribió:Papelillo_star, piense ud lo que quiera.

Lo que está claro es que no se puede llamar la TV Canaria si por ejemplo, en los cargos directivos y de importancia de ese ente sólo hay representación mayoritaria de una isla . Que su director tenga unos dudosos méritos, que además, después de sus nombramiento, las contrataciones estrellas de la cadena hayan sido sus amigos "de toda la vida" de Radio Club Tenerife.

Ciñiéndonos en la parcela deportiva, en los informativos el trato informativo que se dispendia al CDT (en minutos dedicados, etc...) es mucho mayor que a la UDLP.

El Domingo por ejemplo fue noticia el Derby Tinerfeño de la LEB (2ª División de Baloncesto Nacional) antes que la Victoria de la UDLP o la participación del Gran Canaria en la ACB...

¿Sigo?

Y así eternamente.

Saludos.

PD: Cuando las tornas se vuelquen le daré la razón a ud acerca de la Telecanariona, mientras no hay color. Bueno sí, Blanquiazul.
Hoy les dejaron en evidencia...

Lo que son pataletas de niño chico...

1º CB Gran Canaria -> Reportaje que duró bastante con imagenes y declaraciones.

2º UD Las Palmas -> Otro reportaje que duró lo suyo, con imágenes de goles, y el detalle de Marcos Marquez.

3º CD Tenerife -> Imagenes del entrenamiento y gracias...

4º Demanda de la TV Canaria al Tenerife.

Es que es de risa, y en Tenerife no ponemos pancartas ni nada. Lo que es la madurez parece mentira que cambie tanto de una isla a otra.

No se coman la cabeza y no sean tan cabezotas.
No se, será porque el CB Gran Canaria es el mejor equipo de baloncesto de Canarias? (¿Te suena?)
Y eso de que le pusieran más tiempo a un reportaje de Las Palmas era para haberlo grabado porque siempre suele ser más bien al reves. Muchas veces hablan más del quipo ese de baloncesto que tienen ustedes en segunda que de la propia UD Las Palmas...

Que todavía se quejen es ya para tocarse lo cojones :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio,
Facil, no va a venir nadie a nuestra casa a tocar los cojones.
Y si los toca y le contestan, que se joda.

Punto.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Esto no va aquí, y ni siquiera servirá de nada. Pero es que nunca vi dar una "preadvertencia" de este tipo cuando se hace un comentario del mismo tipo hacia los tinerfeños. Y no digo que esta "preadvertencia" está mal dada, pero no entiendo por qué las otras sí se permiten. En realidad sí lo entiendo, pero bueno...
Hombre Agatio, teniendo en cuenta que el Tenerife es el rival de la UD LAS PALMAS y que esta web es udlaspalmas.net es normal que no se acepten comentarios despectivos hacia Gran Canaria y los grancanarios -vamos, como que mis palabras sobran-.

En cuanto que al revés no se mira con el mismo rasero pués si te puedo decir que aquellos que se han propasado tienen advertencias en su casillero por ese motivo, y por supuesto no olvides que esto no es una web neutral tipo futbolme por ejemplo, si en la parte superior de esta página pone la web de la Afición se refiere a que udlaspalmas.net es la web de la Afición... Amarilla. Mis palabras vuelven a sobrar.

En fin, que sin acritud, sólo quería resolver algunas que pudieras tener.


Saludos.

pd: Esto es un foro de aficionados de la UD, si te pueden molestar algunos comentarios quizás ofensivos en esta web hacia la isla de Tenerife, imagínate como debe ofender los insultos de un periódico de difusión insular o provincial -el más leido en Tenerife- con sus "ácidas" editoriales anti GRAN Canaria. Eso sí, sólo ofende el que puede.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Esto ya se está tornando en un debate insularista, y no es aconsejable...

Pero no puedo dejar de mantenerme en el egoismo que persivo en torno a las quejas a la RTVC.

A mi me da igual quien la presida, pues yo hago mis juicios por lo que se emite en tele y radio.

* Parece que aquí nadie se acuerda de cuando la temporada pasada pusieron como novedad que casualidad poner la clasificacion al tiempo de los goles, que gusto se dieron poniendo a las palmas por encima del tenerife, como si no hubieran más equipos... Muchos de ustedes reconocieron que fue raro.

* La UD Las Palmas recibió 60.000 euros, que se dice pronti, por el simple echo de dejar entrar las camaras de la TVC en los vestuarios amarillos en la celebracion del ascenso a 2ª A.

Y ahora el CD Tenerife recibe una demanda de la TVC por un conflicto de esta con Audiovisual Sport, aún asi nos demanda...

Son ejemplos de que hay mucha gente detras de las cámaras que no se conoce, y que está claro barren para donde les da la gana.

Nadie se quejaba del TODO GOLES de antaño, buque insignia de grandes reportajes del equipo amarillo... Del Tenerife con poner las imagenes del entrenamiento tenían...

De verdad que no entiendo vuestra obsesión por quejarse, será que el que no llora no mama. Pero lo veo exagerado.

La TVC nos ha hecho muchas putadas y nunca he visto a un forero del Tenerife quejarse con campañas en su firma, alguno si acaso pero no lo he visto...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo_star, a tí te da igual quien la presida y con ello que supongo que también te dará igual quienes son los directores y subdirectores de toda la cadena... No será más bien que quieres mirar para otro lado...

Creo que cuando dejes tus comentarios -mientras no faltes a Gran Canaria y los grancanarios- será mejor también hacer lo mismo... Mirar para otro lado, y además fijarme solamente en lo que a mí me interesa.


Además de todo esto casi el 100 % -por no decir la totalidad- de los programas se realizan en Tenerife; todo goles -no pensarás que la Mayte Castro va trasladarse hasta Gran Canaria para hacer un programilla-, informativos, debates... Las plantillas de personal y productoras de los programas son casi todos de... Tenerife. Total que -estimando por encima- más del 90% de todo el millonario presupuesto de la TVAC se vierte en... Tenerife. En fin, que esto es lo que hay y es lo que tenemos que soportar, para encima tener que aguantar también comentarios despectivos hacia esta isla y los grancanarios en un foro propio de la UD LAS PALMAS.

¿Qué más pides?, ¿Cómo?, es que no te escucho bien, dígame señor, ¿Qué se ningunee aún más al único equipo ACB de Canarias?, no hombre ya si te parece, ponemos un pequeño subtítulo donde se diga el Gran Canaria vence al hasta entonces líder imbatido de la ACB, el FC Barçalona.

Saludos.

pd: No sé, porque tengo la sensación de cuando escribo esto que estoy perdiendo el tiempo, que al fin y al cabo todo es cuestión de... Mirar para otro lado, y eso sí quedarme sólo con lo que a mí me interesa :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:Agatio,
Facil, no va a venir nadie a nuestra casa a tocar los cojones.
Y si los toca y le contestan, que se joda.

Punto.
Ya te dije que no me parece mal que le adviertas, me parece mal que no lo hagas cuando el comentario se hace a la inversa. Pero tampoco sé que pretendo, si tú mismo eres de los que hacen ese tipo de comentarios.
AnSiTe escribió:Hombre Agatio, teniendo en cuenta que el Tenerife es el rival de la UD LAS PALMAS y que esta web es udlaspalmas.net es normal que no se acepten comentarios despectivos hacia Gran Canaria y los grancanarios -vamos, como que mis palabras sobran-.

En cuanto que al revés no se mira con el mismo rasero pués si te puedo decir que aquellos que se han propasado tienen advertencias en su casillero por ese motivo, y por supuesto no olvides que esto no es una web neutral tipo futbolme por ejemplo, si en la parte superior de esta página pone la web de la Afición se refiere a que udlaspalmas.net es la web de la Afición... Amarilla. Mis palabras vuelven a sobrar.

En fin, que sin acritud, sólo quería resolver algunas que pudieras tener.


Saludos.

pd: Esto es un foro de aficionados de la UD, si te pueden molestar algunos comentarios quizás ofensivos en esta web hacia la isla de Tenerife, imagínate como debe ofender los insultos de un periódico de difusión insular o provincial -el más leido en Tenerife- con sus "ácidas" editoriales anti GRAN Canaria. Eso sí, sólo ofende el que puede.
Tú pareces más educado, así que continuo mi mensaje dirigiéndome a ti. Como tú mismo dices, esto es una web de la UD Las Palmas, y su rival es el CD Tenerife. El CD Tenerife, no la isla de Tenerife. En Tenerife hay aficionados de la UD, sirva yo mismo como ejemplo (aunque el CD Tenerife esté por delante), o el caso más claro de Manolo el de Tacoronte.

Repito una vez más que veo lógico que le advierta por el comentario que hizo el colega, pero es que comentarios de ese tipo se hacen a diario hacia Tenerife y sus autores quedan impunes. Hacia la isla, no hacia el equipo. Una cosa es decir que "el Tenerife es una mierda" y otra bien distinta "los tinerfeños son unos mierdas", cuando esto es un foro de la UD Las Palmas, y en Tenerife hay aficionados amarillos. Y aunque no los hubiera, faltar el respeto de esa manera no se debería permitir.

Sobre el periódico El Día, si me has leído algo en este foro, sabrás que soy su principal detractor. También te digo que más de la mitad de la gente probablemente lo compra por la sección de deportes, que es muy buena y cuyos periodistas no tienen culpa de tener a un retrasado como director. Prueba de que mucha gente lo compra por el suplemento "Jornada" (la sección de deportes, vamos), es que el periódico más vendido en el país es el diario Marca, es decir, que lo que más consume la gente en cuanto a información son los deportes, especialmente el fútbol.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Papelillo_star escribió:Lo que son pataletas de niño chico...
Si es tan amable no califique mis argumentos tan a la ligera, yo no lo hago con los suyos.

Por otra parte, sólo faltaba que tú vinieras aquí a decir lo que se puede y lo que no se puede poner en nuestras firmas. :roll: Que sepas que llegas tarde, para eso ya está en el Gran Borja Estupiñan. :lol:

Yo no me meto en los foros del Tete, ni de Boca, ni del Madrid, porque no me gusta lo que se cuece allí, y tampoco se me ha perdido nada en ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

[quote="AnSiTe"][/quote]

No miro para otro lado con quien dirige la TVC, te juro que me enteré por este foro quien la dirijia antes de Willy Garcia, que si lo vi por la tele, pero me daba igual antes y me da igual ahora, porque ya te digo que yo valoro por lo que veo en la tele.

¿Quieren las sedes y hacer los programas alli?

Vaaaale, pues los llevamos para gran canaria. ¿Y Ahora, qué? ¿Cuantos llevamos para el Hierro, Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura?

Me da igual donde se hagan los programas, quiero que sean programas de calidad, en pro del archipielago.

La TVC tiene errores y reproches que cualquier isla puede cansarse de sacar, no creo que gran canaria tenga más quejas que el resto.

No veo en absoluto marginación hacia vuestra isla.

Que las palmas reciba 60.000 euros por entrar una camara al vesturario, es como para plantearse si las quejas tienen sentido...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Papelillo_star escribió:
AnSiTe escribió:
No miro para otro lado con quien dirige la TVC, te juro que me enteré por este foro quien la dirijia antes de Willy Garcia, que si lo vi por la tele, pero me daba igual antes y me da igual ahora, porque ya te digo que yo valoro por lo que veo en la tele.

¿Quieren las sedes y hacer los programas alli?

Vaaaale, pues los llevamos para gran canaria. ¿Y Ahora, qué? ¿Cuantos llevamos para el Hierro, Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura?

Me da igual donde se hagan los programas, quiero que sean programas de calidad, en pro del archipielago.

La TVC tiene errores y reproches que cualquier isla puede cansarse de sacar, no creo que gran canaria tenga más quejas que el resto.

No veo en absoluto marginación hacia vuestra isla.

Que las palmas reciba 60.000 euros por entrar una camara al vesturario, es como para plantearse si las quejas tienen sentido...
Hombre, es que es de cajón. Si tu quieres saber lo que se vé dentro de vestuarios que normalmente es un lugar privado de los jugadores, aquí, en gran Hermano y donde sea tienes que pagar.

La cuestión aquí no es que se le pagara 60.000 euros a la UD que ese dato lo desconozco.

La cuestión es que si en vez de la UD es el Tenerife te digo yo que hubieran sido 100.000 euros como poco.

Y si algún día suben a primera, ya veremos lo que les pagan a ustedes por que se vea el vestuario de tu equipo.

Y después hablamos si quieres. Pero ya compararemos cuanto dinero se lleva uno u otro porque se vean imágenes de sus vestuarios.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:
No miro para otro lado con quien dirige la TVC...
No me extraña iiiiiste...
Papelillo_star escribió:
Me da igual donde se hagan los programas, quiero que sean programas de calidad, en pro del archipielago.
Más cinismo imposible. Igual deberías meterte en Cierto Contubernio político muy popular por Achinet. Escalarías rápidamente.
Papelillo_star escribió:
La TVC tiene errores y reproches que cualquier isla puede cansarse de sacar, no creo que gran canaria tenga más quejas que el resto.
Luego el resto debe estar tan cabreado como el grancanario que se queja por el ultrainsularismo de Willy el Universitario Vital y sus comadres ÁTIcas que ensalzan El Dia (paradigma del buen hacer periodístico, fomentador de la unión insular) ??? Buen apunte.
Papelillo_star escribió:
No veo en absoluto marginación hacia vuestra isla.
No, sólo ultrapolarización de los puestos decisorios hacia "cierta" isla, por supuesto eso no es nada, cosas del azar...
Papelillo_star escribió:
Que las palmas reciba 60.000 euros por entrar una camara al vesturario, es como para plantearse si las quejas tienen sentido...
Sin duda las quejas no tienen ningún sentido, ya que los ultrainsularistas hacen y deshacen a su gusto, las quejas no llegarán a ningún lado. Mientras, los panfletos hacen arder las imprentas con editoriales que fomentan la unión entre todos los canarios (todavía somos todos canarios ??? :roll: ), Zerolo despista a la opinión pública con regates pleitistas mientras compra lotería para "ganarse otro premiecito" y Willy hace un Máster en "Cómo endurecer el propio rostro hasta que sea pétreo" en la Uni de la Vida, por supuesto pagado por todo quisque.

No, qué coño, aquí no pasa nada, NO SEAN CABEZONES (dice el caco mientras llena la bolsa)...

Lamentable.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Papelillo_star escribió:
AnSiTe escribió:
No miro para otro lado con quien dirige la TVC, te juro que me enteré por este foro quien la dirijia antes de Willy Garcia, que si lo vi por la tele, pero me daba igual antes y me da igual ahora, porque ya te digo que yo valoro por lo que veo en la tele.

¿Quieren las sedes y hacer los programas alli?

Vaaaale, pues los llevamos para gran canaria. ¿Y Ahora, qué? ¿Cuantos llevamos para el Hierro, Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura?

Me da igual donde se hagan los programas, quiero que sean programas de calidad, en pro del archipielago.

La TVC tiene errores y reproches que cualquier isla puede cansarse de sacar, no creo que gran canaria tenga más quejas que el resto.

No veo en absoluto marginación hacia vuestra isla.

Que las palmas reciba 60.000 euros por entrar una camara al vesturario, es como para plantearse si las quejas tienen sentido...
Ya no te entiendo en absoluto. O sea, que si nosotros denunciamos cómo se entiende en determinados lugares eso tan cacareado del "exquisito equilibrio" con datos que harían enrojecer a todos los que hipócritamente aprobaron en el parlamento de Canarias una aún vigente "Ley de Sedes" resulta que tenemos una pataleta y nos quejamos sin sentido..., y tú sin embargo crees que es motivo de escarnio público y desequilibrio regional que la "Willy TV" haya pagado un dinero por entrar en unos vestuarios (por cierto, no sé de dónde has sacado esa información que desde luego yo no he visto contrastada por ninguna parte)... Y según tú, eso demuestra cuán diferente es la madurez de una isla a la otra... Pues que quieres que te diga: cuidado, porque la fruta más madura es la que está podrida...

Tu respuesta del "¡vaaaaale!" me hace intuir que ya no te quedan argumentos con los que rebatir los datos concluyentes que te hemos facilitado, y por eso te has ido por la tangente con el discurso "televisión de calidad, da lo mismo dónde se haga"... ¿Quieres televisión de calidad... en pro del archipiélago?... Pues mira bien lo que tienes... y todo se hace en Tenerife (como bien dices: ni en La Palma, ni en la Gomera, ni en Lanzarote, ni en Fuerteventura, ni en El Hierro, ni en Gran Canaria... ¡y encima dices que no tenemos que quejarnos, que no estamos marginados, que nos tratan igual de mal que a las demás islas.... jajaja. No escuchaba una prepotencia igual desde que me enseñaban en las clases de historia cómo trataban los señores feudales a sus súbditos en la Edad Media...)

Pues no sé si sabes que el alcalde de Santa Cruz, el señor Zerolo sale en defensa de esa tele de ustedes. Dice que está muy contento con la tele tal y como está... En concreto, afirma que "debería merecer una felicitación" y que el canal autonómico es "una tesis doctoral sobre cómo hacer una televisión imparcial y no sectaria"... (lo puedes ver en http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=111250) Así que si estás descontento, a lo mejor deberías reclamarle a él en vez de ponerte a discutir con nosotros sobre realidades tan evidentes que incluso las vería hasta un ciego de nacimiento. Y si no te convencen los argumentos que te dan tus políticos, -esos que están manejando todos los resortes del poder, incluidos los de la tele-, ya sabes lo que hacer en las próximas elecciones...

Abriste el post diciendo que la Willy TV era canariona (¡Dios mío, lo que se reiría el pobre Willy si leyera semejante barbaridad!). Y decías eso porque la Willy TV se cogió un ataque de celos y denunció al club de tus amores. Pero tal y como has ido desarrollando tu discurso, estoy sacando la conclusión que para ti ya no habría problemas con la Willy TV si ésta le pagara 60000 euros al Tete para que sacaran a Cristo Marrero duchándose en pelotas... Pues vale. Pero ya sabes que si no cumplen el contrato porque la exclusiva de los desnudos de Manolo Martínez, Iriome y compañía la tiene Audiovisual Sport, les van a denunciar. De la misma manera que si el Tenerife ha firmado un convenio por el cual reciben dinero por la retransmisión de una determinada cantidad de partidos, y ese convenio no se cumple, pues lo lógico es que les reclamen el dinero... y ya la justicia dictaminará quien tiene la razón de acuerdo a las cláusulas que se hayan firmado. Así que déjense de llorar, y pongan a trabajar a sus servicios jurídicos...
Responder