[Peticion] Canticos ULTra Naciente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

[Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Bueno pues eso,pero en texto ((TXT)).Yo me acuerdo de la web vieja de los UN pero ya no está disponible.Si alguno me lo puede dejar se agradece.

P.D: ¿Seré bienvenido de nuevo?:D
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por aldean0 »

Amarillo-Oe! escribió:Bueno pues eso,pero en texto ((TXT)).Yo me acuerdo de la web vieja de los UN pero ya no está disponible.Si alguno me lo puede dejar se agradece.

P.D: ¿Seré bienvenido de nuevo?:D

si me dejas un correo al que enviartelo, te lo enviO "un mp" con el correo y listo!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No están actualizados, hay más cánticos nuevos, pero aquí tienes unos cuantos buenos:

1) Señores, yo soy canario y tengo aguante, yo sigo a Unión Deportiva por todas partes, (¿por qué?) porque es un sentimiento que se lleva en el corazón, yo daría toda mi vida por ser campeón, ¡¡Soy canarión, soy canarión, soy canarión, soy canarión!!...

2) Alé Naciente alé canta esta canción, grita con orgullo que eres canarión...

3) Recorremos kilómetros, superamos obstáculos, solo por ti, Las Palmas alé...

4) La novia del portero quiere un canarión, la novia del portero quiere un canarión, porque el portero es un impotente, quiere un canarión. Un consejo de amigo te vamos a dar, un consejo de amigo te vamos a dar, pa' que tu novia se quede contenta tráetela pa' acá.

5) Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición, sabes todo lo que siento, yo te llevo dentro de mi corazón. (http://www.youtube.com/watch?v=ECzlboP8wWE )

6) Porque te quiero de verdad, eres más que un sentimiento, Las Palmas se lleva dentro, y no se puede cambiar.

7)Ole ole ole ole ole ole olá, ole ole ole oh, cada día te quiero más, oh, yo te quiero, es un sentimiento, no puedo parar...(http://www.youtube.com/watch?v=dUDpuOdMwBY )

8) Año 85, Estadio Insular, nadie sabe cómo sucedió, desde entonces todo el año es carnaval, y en la Naciente se escucha esta canción: Ya está aquí, ya llegó Ultra Naciente, los hinchas del canarión, lololololololo...

9) Vamos, hoy hay que ganar, nunca pares de gritar, cuando te falle la voz, canta con el corazón, Vamos, hoy hay que ganar, nunca pares de gritar, cuando te falle la voz, canta con el corazón, alé Las Palmas alé, alé Las Palmas alé, alé Las Palmas alé,...

10) Nos quisieron ver en quiebra, nos quisieron exiliar, Universidad de mierda, con mi historia no podrás.

11) Quisiera ser un F-16 para poder volar a Santa Cruz y pisarles y escacharles la cabeza al Frente Blanquiazul, ¡qué asco dan!, y pisarles y escacharles la cabeza con los pies.

12) De pequeño, yo te empecé a seguir, poco a poco, me enamoré de ti, cuando juegas, siempre estoy a tu lado, no me falles Las Palmas, yo nunca te he fallado.

13) Escucha esto mil veces lo que yo digo en esta canción, yo a Las Palmas la quiero, la llevo dentro del corazón. Por eso le digo a todos los que no entiendan esta pasión, esta hinchada está loca, quiere a Las Palmas ver campeón, lolololololo... (http://www.youtube.com/watch?v=ECzlboP8wWE )

14) Vamos, vamos, vamos arriba d’ellos, y vamos vamos vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a ver, pongan dos huevos que hoy no podemos perder...

15) No pares de correr, no pares de sudar, que Ultra Naciente aquí no te dejará de animar... (http://www.youtube.com/watch?v=b5sLdSMBt78 )

16) Cuando me enteré de que mi equipo iba a jugar, yo me puse la camisa y la bufanda pa' animar, yo le dije a mi equipo solo nunca vas a estar, y me puse a cantar: Vamos, vamos, arriba d'ellos, vamos, vamos, arriba d'ellos, vamos, vamos arriba d'ellos, arriba canarión.

17) Un pasado de historia, un futuro de gloria, 20 años de lucha por ti, lolololololo...

18) Yo contigo estaré, siempre te animaré, lolololololo... nunca tú sola caminarás. (http://www.youtube.com/watch?v=ECzlboP8wWE )

19) Por eso yo te quiero dar, algo de corazón, siempre te animaré, hasta que no haya voz... (http://www.youtube.com/watch?v=3LLU0ZAEYw4 )

20) No hay en el mundo dinero para comprar los colores, los colores de Las Palmas, los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden, oe oe oe oe oe oe oe,...

21) Vamos, vamos, vamos, vamos UD, Vamos, vamos, vamos, vamos UD, vamooooooos, vamos UD,... ( http://www.youtube.com/watch?v=iKqBmvQ7S9Q )

22) Te quiero Unión Deportiva. Yo nací con dos colores: un amarillo y un azul, cuando muera que así pinten mi ataúd, eo.

23) Vamos amarillo, te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta todos juntos, hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos. Eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos delincuentes, pues yo no hago caso, yo quiero a mi equipo, mi equipo canario azul y amarillooooo, lololololololo...

24) No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón, Las Palmas es diferente a los demás, por eso donde juegue voy a estar. Cuando entro al Insular, yo comienzo a sudar, llevo la camiseta en la piel, yo voy a morir por la UD. De pequeño ya sabía que por ti iba a dar la vida, y en mis sueños te veía ser campeón. Y podrán pasar 1000 años, y siempre estaré a tu lado, yo sé que antes de mi muerte, voy a verte campeón. (http://www.youtube.com/watch?v=1ovnHWXq ... ed&search= )

25) Oe oe oe oa, todos los días nos pita un subnormal.

26) (Cuando hay un jugador rival tendido en el césped) ¡¡Písalo!!, ¡¡Písalo!!, ¡¡Písalo!!...

27) Queremos la cabeza del linier, queremos la cabeza del linier, cabeza del linier, cabeza del linier, queremos la cabeza del linier.

28) Todo el estadio, debe cantar, animando a Las Palmas…Las Palmas (plas, plas, plas), Las Palmas (plas, plas, plas)…

29) Cantaremos hasta la muerte, entonando nuestra canción, este honor sale del corazón, ale ale ale, ale, Las Palmas vencerá, y el Tenerife perderá, eoe oe oe oe…

30) Lolololololololo… Las Palmas te quiero, lolololololo…

31) Canarioooooón, Canarioooooón, dale dale canarión, Canarioooooón, Canarioooooón, dale dale canarión…

32) Pío-Pío, Pío-Pío, …

33) Oé Amarillo oé oé, Oé Amarillo oé oé, oé oé oé, oé oé oé, oé oé oé…

34) Goooooooo!! Las Palmas ale ale ale ale… Las Palmas ale…

35) Canarias es de un solo color, Canarias será siempre amarilla,…

36) Solo le pido a Dios, que estalle de una vez el puto Teide, para que se mueran los del Frente, y Canarias sea solo amarilla.

37) Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 96.

38) Soy Canarión, lolololololololo…, Soy Canarión!!...

39) Las Palmas no tiene marido, Las Palmas no tiene mujer, Las Palmas tiene un hijo bobo que se llama Tenerife.

40) Lolololololo, lolololololololo, lolololololo, Unión Deportiva Las Palmas.

41) Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos; Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos UD!!, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, Unión Deportiva alé, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, UD!!

42) Como no te voy a querer, como no te voy a querer, como no te voy a querer si te he visto jugar en Segunda B.

43) Todas las jornadas con mi equipo voy a estar, cantando sin parar, siempre animando vaya bien o vaya mal, aunque vaya fatal. Por eso yo te canto, te canto esta canción, gritándole a mi equipo Arriba D’ellos lolololololo…

44) Vamos sigue Unión Deportiva venga que tenemos que ganar, pon dos huevos que aquí está Ultra Naciente, que como siempre no para de cantar lolololo…

45) Todas las campañas que viví, todos los campos donde te seguí, siempre Ultra Naciente te está animado en lo bueno y en lo malo desde que te conocí. Siempre te voy alentar, voy a seguirte donde vayas, venga pongan huevos que ganamos este encuentro y así todos festejamos, yo la vuelta quiero dar... tú me das alegrías, yo te doy amor, pon más huevos Las Palmas que quiero verte otra vez campeón.

46) Lolololololololo… ¡¡Las Palmas!! Lololololo… ¡¡Las Palmas!!... (http://www.youtube.com/watch?v=sm5unBw6O2U )

47) Cada partido, contigo a tu lado, un sentimiento, que no puedo olvidarlo, una locura que no puedo frenarla, somos los ultras, los que nunca fallamos, lololololo.

48) Arriba, arriba, arriba, arriba con ese balón, que Darino las prepara, que Darino las prepara, Marcos Márquez marca un gol.

49) Chicharrero el que no bote, chicharrero el que no bote,…

50) Solo me divierto así, viendo ganar a Las Palmas, toda la ciudad estalló, cuando fuiste campeón.

51) Vamos Las Palmas aleeeeeee, vamos Las Palmas aleeeeeeeeee, vamos Las Palmas, Las Palmas alé, vamos Las Palmas aleeeeeeee.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Buena recopilación Kokealca :shock: :shock: :shock:

Añado las últimas:

52) Son siete islas, son dos provincias y un sólo equipo el que las conquista, es amarillo, es grancanario, es nuestro orgullo y por eso lo animamos. Oeoeoeoeoeoe....

53) Cuando voy por ahí me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo de Las Palmas a morir. Lololololololo...

54) De Las Palmas soy por todo lo vivido, de Las Palmas por los sueños que están por venir, de Las Palmas porque no importa la meta, futbolero y amarillo hasta morir. Lolololololo...

55) Vamos mi equipo Unión Deportiva, el equipo de mi isla, orgullo del canarión, siempre hemos estado a tu lado, nosotros no hemos fallado, soñamos verte campeón, por eso hoy no nos puedes fallar, hoy tenemos que ganar pon coraje y dos huevos, Unión Deportiva Las Palmas haz mis sueños realidad, ser campeones de nuevo... Lolololololololo... (Canción: "Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor...")
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Ok gracias ;) esque era para un amigo xD yo no me las se muy bien,muchas gracias gente :D
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Como es la que dice..``vamos las palmas, tu pon los huevos, lo demás dejamelo a mi..´´?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:Como es la que dice..``vamos las palmas, tu pon los huevos, lo demás dejamelo a mi..´´?
56) Por eso estamos todos aquí, para animarte a muerte a ti, vamos Las Palmas, tu pon dos huevos, lo demás déjamelo a mi, yo pongo aliento y más aliento, para que no te falte a ti... Lolololololololo

57) Ésta es la Naciente la que más te anima, siempre a tu lado Unión Deportiva, por una victoria doy mi corazón yo daría mi vida por esta pasión.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Buena recopilación Kokealca :shock: :shock: :shock:

Añado las últimas:

52) Son siete islas, son dos provincias y un sólo equipo el que las conquista, es amarillo, es grancanario, es nuestro orgullo y por eso lo animamos. Oeoeoeoeoeoe....

53) Cuando voy por ahí me preguntan, que si soy del Barcelona o del Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y les digo de Las Palmas a morir. Lololololololo...

54) De Las Palmas soy por todo lo vivido, de Las Palmas por los sueños que están por venir, de Las Palmas porque no importa la meta, futbolero y amarillo hasta morir. Lolololololo...

55) Vamos mi equipo Unión Deportiva, el equipo de mi isla, orgullo del canarión, siempre hemos estado a tu lado, nosotros no hemos fallado, soñamos verte campeón, por eso hoy no nos puedes fallar, hoy tenemos que ganar pon coraje y dos huevos, Unión Deportiva Las Palmas haz mis sueños realidad, ser campeones de nuevo... Lolololololololo... (Canción: "Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor...")

Wowww muchas gracias por la 52,53 y 54, llevaba mucho tiempo sin poner en el sector y desde la Sur no entiendo bien y el otro día estuve por ahi y estaba mas perdido que Wally en un partido del Atleti con las canciones, me resignaba a dar palmas mas que sea, porque no me quedaba con la letrita.

Muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

58) Los colores de las palmas, ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden, oeoe oeoe oeoeoeoeoe...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarillo forever escribió:58) Los colores de las palmas, ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden, oeoe oeoe oeoeoeoeoe...
Esa es la número 20 :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Kokealca escribió:
Amarillo forever escribió:58) Los colores de las palmas, ni se compran ni se venden, no hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden, oeoe oeoe oeoeoeoeoe...
Esa es la número 20 :wink:
Upss es verdad, lei mal, es que ya me extrañaba a mi que no estuviera... :wink:
Miguelnau7
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 15, 2013 3:17 pm

Re: [Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por Miguelnau7 »

Falta la de yo no cumplo años sino temporadas y por el dia sale el sol por la noche salgo yo
Última edición por Miguelnau7 el Vie Mar 22, 2013 3:07 pm, editado 2 veces en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por "el nota" »

falta la de esto es africa
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por Aday »

[quote=""el nota""]falta la de esto es africa[/quote]

"Sacó Barbosa para el Moco. La da a Vitolo y Chrisantus gol. Tiqui-Taca los grancanarios. Porque esto es África!! Lololololololo Waka-Waka...."

Una nueva de este año:

"Las Palmas hoy, vence por mí, que yo la voz, me dejo por ti. Lololololololo..."
pepe_02
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:37 am

Re: [Peticion] Canticos ULTra Naciente

Mensaje por pepe_02 »

aday puedes pasar mas canticos que hayan nuevos?
Responder