PLATAFORMA SALVEMOS ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SALVEMOS ESTADIO INSULAR
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:27 pm

PLATAFORMA SALVEMOS ESTADIO INSULAR

Mensaje por SALVEMOS ESTADIO INSULAR »

BUENAS TARDES SEGUIDORES AMARILLOS, ESTAMOS CREANDO UNA PLATAFORMA PARA LA SALVACION DEL ESTADIO INSULAR. Ya que no hicimos nada cuando debimos y dejamos que nos lo arrebataran de las manos, es hora de retomar la lucha y presionar con mas fuerza que nunca para que nos devuelvan lo que es del pueblo y mas precisamente de la aficion grancanaria....pueden unirse y apoyarnos a traves del correo electronico plataformaestadioinsular@hotmail.es o a traves de www.tuenti.com en el usuario "Estadio Insular de Gran Canaria".....tambien hay compañeros que se suman a esta lucha, por ejemplo: volvamosalinsular@hotmail.com
A por ellos !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Por apoyar me imagino que apoyamos todos, pero que hay que hacer, porque con unas lineas escritas en un correo no bastará.

Da información a ver que podemos hacer entre todos.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Ahora mismo es una Utopia, pero bueno pueden contar conmigo para lo que sea.

Como dise el compañero Pekeño, da mas informacion de lo que podemos hacer.
SALVEMOS ESTADIO INSULAR
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:27 pm

Mensaje por SALVEMOS ESTADIO INSULAR »

Atencion, esta plataforma se une a la ya existente : volvamosalinsular@hotmail.es y a la pagina web www.salvemoselinsular.es.tl
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

no decian que la UD queria hacer un estadio?

Mensaje por canterasbeach »

Según he leido en el foro que la UD estaba pensando hacer un estadio nuevo propio, porque no intenta adquirir dicho recinto y reforarmarlo, supongo que no seria muy dificil que los propietarios del estadio (creo que cabildo) pueda darle facilidades que opinan?
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: no decian que la UD queria hacer un estadio?

Mensaje por canarión y comunista »

canterasbeach escribió:Según he leido en el foro que la UD estaba pensando hacer un estadio nuevo propio, porque no intenta adquirir dicho recinto y reforarmarlo, supongo que no seria muy dificil que los propietarios del estadio (creo que cabildo) pueda darle facilidades que opinan?
Hombre es bastante dificil que el Cabildo venda nada, es decir al ser una institución pública cuando necesite vender algo tiene que hacerlo en subasta pública creo, y en ese caso la UD no sería el mejor postor, aunque la verdad no estoy seguro. Otra solución podría ser una cesión del recinto por X años (como hizo la administración turinesa con Delle Alpi a la Juve a cambio de una cantidad de dinero y la remodelación del recinto).
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Como podriamos hacer para organizar una manifestacion?
Me presto voluntario

PD: Ostia!! somos el pueblo, la mayoria quiere la vuelta a Mitico Insular, tenemos que hacernos oir ya!
Última edición por F.B.I el Mié Nov 26, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Volver al insular es un disparate con todos los respetos para aquellos que quieren hacer una lucha valdía de ello.

En lo único que estoy de acuerdo es en reclamar derechos económicos del insular, ya que el Cabildo en su momento se aprovechó de ciertos vacíos legales para apropiarse de un recinto que se construyó por y para la UD y del cual no vamos a ver un solo duro por su venta, derrumbe o lo que quieran hacer finalmente.

Pero no cuenten conmigo para luchar por volver a jugar en el insular, eso es pasado.

El futuro pasa por la construcción de un nuevo insular propio donde podamos adecuarlo al siglo XXI y le podamos sacar tajada no solo deportiva sino económica también.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy, a luchar en el Estadio de Gran Canaria.

¡¡¡ Iniciativas AMARILLAS !!!

Mañana, a disfrutar con el Nuevo Estadio Insular en Primera División.

¿Dónde?

Imagen

Cada vez lo veo más claro...

Pero sucede que como grancanario me fastidiaría mucho ver todo un Estadio de Gran Canaria en el abandono...

Arreglemos el Estadio de Gran Canaria. Nuestra casa.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Nov 28, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy, a luchar en el Estadio de Gran Canaria.

¡¡¡ Iniciativas AMARILLAS !!!

Mañana, a disfrutar con el Nuevo Estadio Insular en Primera División.

¿Dónde?

Imagen

Cada vez lo veo más claro...
Creo SEV que ahi es un poco dificil solamente con lo que deben costar los terrenos ahi bufffffffffffffffffff
ademas el presi dijo que estaba en conversaciones con una gente para comprar unos terrenos cerca del EGC en 7 palmas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pero sucede que como grancanario me fastidiaría mucho ver todo un Estadio de Gran Canaria en el abandono...

Arreglemos el Estadio de Gran Canaria. Nuestra casa.


¡¡¡ Estaba editando !!!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero sucede que como grancanario me fastidiaría mucho ver todo un Estadio de Gran Canaria en el abandono...

Arreglemos el Estadio de Gran Canaria. Nuestra casa.


¡¡¡ Estaba editando !!!
con que perras ???????

De la UD ni de coña tio que despues al final te gasta mucha pasta y no es nuetro finalmente
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Entonces no se acabará nunca?

¿Catedral de Santa Ana Style?

Ni que fuéramos la isla de Gran Canaria... :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

El problema es que el EGC nunca sera nuestra casa. Le falla todo , ambientacion , cercania, transporte y encima viene a coincidir con una epoca en la que el equipo esta pasando con mas pena que gloria en el futbol español.



Pero vamos, no hay que darle vueltas. Para bien o para mal el Gran Canaria sera nuestro estadio de aqui a un par de decadas como minimo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pero vamos, no hay que darle vueltas.
Para bien o para mal el Gran Canaria sera nuestro estadio de aqui a un par de decadas como minimo.


Si quieren lo digo más alto...

Imagen
Responder