IP´s

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:En serio lo digo ehhh...quién ponga mi ip va a creer en dios bendito.Soy hacker,y mi padre trabajó doce años en el Agua San Roque.
Soycarlo15 te militariza la I PÉ
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

En mi humilde opinión, parafraseando a Mari Sanchez, todos somos hijo de las isla canaria. Y quien quiera entender que lo entienda, y luego me le explique (a ver si lo aprendió).

Por ejemplo, imaginemos que, una vez conocida la IP del pérfido chicharrón, le mandamos una ataque masivo de DOS, pa tupirle la IP y nos encontramos que, a causa de la lejanía y la insularidad, lo que tupimos son los nodos de de circuitos obliterados, que son la conexión de los cables mayormente submarinos, que ya habían sido deteriorados por la mordedura de viejas, vicúas y samas roqueras. ¿Resultado? Se cae la red y obtenemos un bonito HTTP ERROR 666. Es decir, la intesné pal demonio.

¡¡Nadie quiere eso!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:En mi humilde opinión, parafraseando a Mari Sanchez, todos somos hijo de las isla canaria. Y quien quiera entender que lo entienda, y luego me le explique (a ver si lo aprendió).

Por ejemplo, imaginemos que, una vez conocida la IP del pérfido chicharrón, le mandamos una ataque masivo de DOS, pa tupirle la IP y nos encontramos que, a causa de la lejanía y la insularidad, lo que tupimos son los nodos de de circuitos obliterados, que son la conexión de los cables mayormente submarinos, que ya habían sido deteriorados por la mordedura de viejas, vicúas y samas roqueras. ¿Resultado? Se cae la red y obtenemos un bonito HTTP ERROR 666. Es decir, la intesné pal demonio.

¡¡Nadie quiere eso!!
jajjajajajajajajjjjaaaa

Eso, eso, Pelotero. Ese cable submarino ¿como estará? Seguro que lleno de agujeros. Y sobre todo, los esforces de refucile todos oxidados y con faltita de aceite o algo. Que vá, dejen los IP tranquilos. O pero, se pueden crear bucles melancólicos, es decir donde todo revierta contra la persona que manda los spam malignos.
Eso es "haci" y yo sin intesne no me quiero quedar, que me entretiene mucho.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

FORJA ESTUPIÑAN, Felotero, esos cables están con sobre uso, deteriorados después de que pasó el Delta. Una vez dicho viento de los cojones tiró el Deo de Dios y este rompiera el cable y dejara a Tenerife sin luz dos días, no hay vuelto a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:En mi humilde opinión, parafraseando a Mari Sanchez, todos somos hijo de las isla canaria. Y quien quiera entender que lo entienda, y luego me le explique (a ver si lo aprendió).

Por ejemplo, imaginemos que, una vez conocida la IP del pérfido chicharrón, le mandamos una ataque masivo de DOS, pa tupirle la IP y nos encontramos que, a causa de la lejanía y la insularidad, lo que tupimos son los nodos de de circuitos obliterados, que son la conexión de los cables mayormente submarinos, que ya habían sido deteriorados por la mordedura de viejas, vicúas y samas roqueras. ¿Resultado? Se cae la red y obtenemos un bonito HTTP ERROR 666. Es decir, la intesné pal demonio.

¡¡Nadie quiere eso!!
jajjajajajajajajjjjaaaa

Eso, eso, Pelotero. Ese cable submarino ¿como estará? Seguro que lleno de agujeros. Y sobre todo, los esforces de refucile todos oxidados y con faltita de aceite o algo. Que vá, dejen los IP tranquilos. O pero, se pueden crear bucles melancólicos, es decir donde todo revierta contra la persona que manda los spam malignos.
Eso es "haci" y yo sin intesne no me quiero quedar, que me entretiene mucho.
Borja, como sabes, el fluzo asimétrico es cualidad intrínseca del transporte bisíncrono de paquetes de datos. Si logras invertir el fluzo, puedes conseguir un efecto de "espejo inverso" en el fluzo asíncrono, con lo que sólo estarías a un paso del bucle melancólico. Me acuerdo mucho de los bucles melancólicos de una alumna del Instituto Santa Teresa, hace muchos años.

El planeta se calienta, más que la afición de la UD, que ya es decir. ¿Qué ocurre? la impedancia del agua, cambia, al cambiar su salinidad y reducirse el efecto del óxido nitroso. Cambia la impedancia y los datos no fluzen por los esforces, por mucho que los refuciles. Ahora sólo añade unas 250 mil vicúas mordiendo el cable y tienes una inmensa catástrofe de la sociedad de la información ultraperiférica.

No deben airearse las IP como si fueran colchones meados. A las IP las carga el diablo y sólo si se las trata bien, fluzen plácidas por el cable submarino.

Un saludo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Muy buena las teorías de las IP, jajajajajaj
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:En mi humilde opinión, parafraseando a Mari Sanchez, todos somos hijo de las isla canaria. Y quien quiera entender que lo entienda, y luego me le explique (a ver si lo aprendió).

Por ejemplo, imaginemos que, una vez conocida la IP del pérfido chicharrón, le mandamos una ataque masivo de DOS, pa tupirle la IP y nos encontramos que, a causa de la lejanía y la insularidad, lo que tupimos son los nodos de de circuitos obliterados, que son la conexión de los cables mayormente submarinos, que ya habían sido deteriorados por la mordedura de viejas, vicúas y samas roqueras. ¿Resultado? Se cae la red y obtenemos un bonito HTTP ERROR 666. Es decir, la intesné pal demonio.

¡¡Nadie quiere eso!!
jajjajajajajajajjjjaaaa

Eso, eso, Pelotero. Ese cable submarino ¿como estará? Seguro que lleno de agujeros. Y sobre todo, los esforces de refucile todos oxidados y con faltita de aceite o algo. Que vá, dejen los IP tranquilos. O pero, se pueden crear bucles melancólicos, es decir donde todo revierta contra la persona que manda los spam malignos.
Eso es "haci" y yo sin intesne no me quiero quedar, que me entretiene mucho.
Borja, como sabes, el fluzo asimétrico es cualidad intrínseca del transporte bisíncrono de paquetes de datos. Si logras invertir el fluzo, puedes conseguir un efecto de "espejo inverso" en el fluzo asíncrono, con lo que sólo estarías a un paso del bucle melancólico. Me acuerdo mucho de los bucles melancólicos de una alumna del Instituto Santa Teresa, hace muchos años.

El planeta se calienta, más que la afición de la UD, que ya es decir. ¿Qué ocurre? la impedancia del agua, cambia, al cambiar su salinidad y reducirse el efecto del óxido nitroso. Cambia la impedancia y los datos no fluzen por los esforces, por mucho que los refuciles. Ahora sólo añade unas 250 mil vicúas mordiendo el cable y tienes una inmensa catástrofe de la sociedad de la información ultraperiférica.

No deben airearse las IP como si fueran colchones meados. A las IP las carga el diablo y sólo si se las trata bien, fluzen plácidas por el cable submarino.

Un saludo
SegÚn el profesor Reikausen de la Universidad de Bitinaga de Alemania Oriental existen dos cualidades del transporte bisincrónico, el que viene y el que va y efectivamente como bien refieres, el espejo inverso traería un fluzo asincrónico y ahí se implica con los toroides machimbrados del que hablastes en otro post anterior por los cuales las vicuas y sobre todo las viejas crearían el bucle melancólico. De hecho mi conexión a intesne cada vez está mas bichada.
Los IP déjenlos quietos, cada vez que airean un IP se escarufa la conexión.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

pelotero escribió:... le mandamos una ataque masivo de DOS, .....

Si mandamos un ataque masivo....espero que seamos mas de DOS...porque sino...se queda en chiste el asunto...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Como veo que este tema ha levantado polémica, voy a llamar a mi abogado a ver como está el tema.

Por favor que alguien me mande un privado pa’mandarle el numero, que yo no tengo saldo y desde prisión ya se sabe.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telshem escribió:
pelotero escribió:... le mandamos una ataque masivo de DOS, .....

Si mandamos un ataque masivo....espero que seamos mas de DOS...porque sino...se queda en chiste el asunto...
Tienes razón, es necesario un número inversamente proporcional al número de vicuas que muerden el cable. ¿Un ataque para dos vicuas? . De todas formas es recomendable que Turu hable con su padre y se imponga, o si no, yo llamo al mio. Saludos y al loro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kylian73 escribió:Como veo que este tema ha levantado polémica, voy a llamar a mi abogado a ver como está el tema.

Por favor que alguien me mande un privado pa’mandarle el numero, que yo no tengo saldo y desde prisión ya se sabe.

Saludos.
te mandé una perdida, de 40 euros.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aviso a navegantes...
Acabo de mandar a los moderadores la fotocopia de la denuncia por alante y por atras que acabo de poner. Mi ipe es sagrada y asi lo pone la denuncia.
Espero que de una vez por todas cierren este caso,no sin antes recordárles que agüita conmigo que soy hacker y mi padre repartidor de la Leche Lita actualmente de excedencia.Un respecto.Buenas noches
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Aviso a navegantes...
Acabo de mandar a los moderadores la fotocopia de la denuncia por alante y por atras que acabo de poner. Mi ipe es sagrada y asi lo pone la denuncia.
Espero que de una vez por todas cierren este caso,no sin antes recordárles que agüita conmigo que soy hacker y mi padre repartidor de la Leche Lita actualmente de excedencia.Un respecto.Buenas noches
Ños Turu, vas a por todas. No llames a tu padre, por Dios que ya sabemos como las gasta. En la Lita no había más mala leche que la suya.
Si no quieren ver al padre de Turu enfadado NO LES TOQUEN LOS IPES A TURU
Animo Turu, verás que Xercos lo soluciona
Responder