El mejor entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

El mejor entrenador

Mensaje por Natalia »

Me hace gracia todo el mundo barajando qué entrenador sería el mejor. unos dicen a kresic, a pacuco, a toni cruz, a almeida, etc..... Cada uno hace su apuesta como también la ha hecho el cuerpo técnico y tengan por seguro que todos se pueden equivocar. A priori nadie sabrá nunca quien es el que acertaría porque hasta el mejor entrenador dle mundo ha fracasado alguna vez.

Si el sábado se sienta vidales en el banquillo ese será el mejor entrenador porque será el entrenador de mi equipo, y mientras esté el partido en juego lo apoyaré. Pero que nadie dude que si quien se sienta es otro pensaré lo mismo y tendrá el mismo apoyo mientras sus intereses sean los mismos que los míos, que gane mi ud las palmas del alma.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Claro lo entendemos. Vidales es el mejor entrenador del mundo.

Dani Lopez el mejor lateral de todos los tiempos por encima de Roberto Carlos y Juanpa se come a Fernando Hierro con papas... Miguel Garcia mejor que Yaya Toure... todos son los mejores del mundo porque estan en Las Palmas..

y mientras tanto sigamos hundiendonos con los mejores jugadores del mundo porque no sabemos diferenciar pasion por unos colores del fanatismo ciego y cerrado!
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Mensaje por Natalia »

Técnica escribió:Claro lo entendemos. Vidales es el mejor entrenador del mundo.

Dani Lopez el mejor lateral de todos los tiempos por encima de Roberto Carlos y Juanpa se come a Fernando Hierro con papas... Miguel Garcia mejor que Yaya Toure... todos son los mejores del mundo porque estan en Las Palmas..

y mientras tanto sigamos hundiendonos con los mejores jugadores del mundo porque no sabemos diferenciar pasion por unos colores del fanatismo ciego y cerrado!
te puedes ir al sentido literal de mis palabras o al metafórico, pero has elegido el primero.

Espero que en el foro haya gente más lista.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: El mejor entrenador

Mensaje por matigonz »

Natalia escribió:Me hace gracia todo el mundo barajando qué entrenador sería el mejor. unos dicen a kresic, a pacuco, a toni cruz, a almeida, etc..... Cada uno hace su apuesta como también la ha hecho el cuerpo técnico y tengan por seguro que todos se pueden equivocar. A priori nadie sabrá nunca quien es el que acertaría porque hasta el mejor entrenador dle mundo ha fracasado alguna vez.

Si el sábado se sienta vidales en el banquillo ese será el mejor entrenador porque será el entrenador de mi equipo, y mientras esté el partido en juego lo apoyaré. Pero que nadie dude que si quien se sienta es otro pensaré lo mismo y tendrá el mismo apoyo mientras sus intereses sean los mismos que los míos, que gane mi ud las palmas del alma.
Cuando nos bajen a segunda b, el mejor entrenador del mundo, y los mejores jugadores del mundo, se irán de aquí cagando leches...

:evil: :evil: :evil:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo que ha querido decir es que hay que apoyar a quien se siente en el banquillo y a los jugadores porque todos tenemos la intencion de que el equipo gane.
No es asi Natalia, ?
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Mensaje por Natalia »

javito escribió:Lo que ha querido decir es que hay que apoyar a quien se siente en el banquillo y a los jugadores porque todos tenemos la intencion de que el equipo gane.
No es asi Natalia, ?
Bravo, Javito. Hay vida en el planeta tierra.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Técnica escribió:Claro lo entendemos. Vidales es el mejor entrenador del mundo.

Dani Lopez el mejor lateral de todos los tiempos por encima de Roberto Carlos y Juanpa se come a Fernando Hierro con papas... Miguel Garcia mejor que Yaya Toure... todos son los mejores del mundo porque estan en Las Palmas..

y mientras tanto sigamos hundiendonos con los mejores jugadores del mundo porque no sabemos diferenciar pasion por unos colores del fanatismo ciego y cerrado!

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Natalia escribió:
javito escribió:Lo que ha querido decir es que hay que apoyar a quien se siente en el banquillo y a los jugadores porque todos tenemos la intencion de que el equipo gane.
No es asi Natalia, ?
Bravo, Javito. Hay vida en el planeta tierra.
Perdonen que les diga... demagogia barata.

Ninguno de los que suscribimos aquí, va a apoyar al rival el sábado... eso se da por hecho, otra cosa es abrir los ojos a la lamentable situación deportiva que vivimos, y criticarla, cuando todavía estamos a tiempo de cambiar algo... ni más, ni menos.

Saludos terrícolas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

El mejor entrenador que puede tener Las Palmas ahora mismo es aquel que lo saque de la situación en la que se encuentra.
Avatar de Usuario
samways
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:59 am
Ubicación: Grada Curva con Tribuna

Mi análisis particular

Mensaje por samways »

Mi opinion:
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El mejor entrenador

Mensaje por AnSiTe »

Natalia escribió:Me hace gracia todo el mundo barajando qué entrenador sería el mejor. unos dicen a kresic, a pacuco, a toni cruz, a almeida, etc..... Cada uno hace su apuesta como también la ha hecho el cuerpo técnico y tengan por seguro que todos se pueden equivocar. A priori nadie sabrá nunca quien es el que acertaría porque hasta el mejor entrenador dle mundo ha fracasado alguna vez.

Si el sábado se sienta vidales en el banquillo ese será el mejor entrenador porque será el entrenador de mi equipo, y mientras esté el partido en juego lo apoyaré. Pero que nadie dude que si quien se sienta es otro pensaré lo mismo y tendrá el mismo apoyo mientras sus intereses sean los mismos que los míos, que gane mi ud las palmas del alma.

Totalmente deacuerdo Natalia, :plas:
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 16, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mi análisis particular

Mensaje por Alma amarilla »

samways escribió:Mi opinion:
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
Los analisis en su mayoria me parecen acertados..pero lo de llamar godos a los peninsulares en los tiempos que corren me parece ya un calificativo un tanto manido y algo cansino ya....teniendo en cuenta que guanches quedaron pocos despues de la conquista y todos somos hijos de colonos....en fin...es una opinion.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pues para mi ese señor no es el mejor entrenador de las palmas, yo apoyare a muerte al equipo pero no a ese mandao de Juanito lo siento ese no es el mejor entrenador de las palmas, para mi ese señor no vale un duro se ha vajado los pantalones con Juanito como mismo se los bajo MAR con los jugadores en ese club ni hay capitan no hay nada hay los que tienen el timon son los cuatro que todos sabemos haci que estare con mi equipo tampoco con determinados jugadores
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Mi análisis particular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
samways escribió:Mi opinion:
-Kresic: estaria bien, pero no puede ser, descartado.
-Uribe: ya lo fichó el Eibar.
-Goicoetxea: gracias a dios parece que fichó por el Levante de director técnico.
-Serra Ferrer: no conoce el club, ni a los jugadores, ni el entorno, ni la 2ª division.
-Castellano: por favor señores seamos serios, no estamos para bromas que el dia de los santos inocentes ya pasó.
-Pacuco: pues tiene los huevos para poner a los jugadores firmes, pero se merecería un proyecto desde el principio, y prefiero tenerlo en la retina como el canarión que nos sacó de 2ªB y no como el que nos bajó al pozo otra vez.
-Álamo: no conozco su forma de trabajo.
-Tony Cruz: es una buena opción, conoce la casa aunque no la categoría.
-Juanito: jajajajajajajaja es coña, para eso repescamos a Stambouli.
-Víctor: está un poco verde, puede ser un buen entrenador para el futuro,dentro de unos años, no lo quememos aun. Vamos a dejarlo en el filial que lo está haciendo bien y lo puede salvar.
-Almeida: no se si le quedaría muy grande el cargo.
-Cualquier otro Asturiano o Godo amigo de Vidales: Tampoco, porque no conocen la casa.
En conclusión, entrenador canario y con experiencia.
Los analisis en su mayoria me parecen acertados..pero lo de llamar godos a los peninsulares en los tiempos que corren me parece ya un calificativo un tanto manido y algo cansino ya....teniendo en cuenta que guanches quedaron pocos despues de la conquista y todos somos hijos de colonos....en fin...es una opinion.
Esto se desvía del post, pero deberías informarte un poco de los últimos estudios que se han hecho en las islas de cuánta herencia aborigen hay en nuestros genes, igual te llevabas una sorpresa.

La leyenda negra esa de que todos somos hijos de colonos ha sido una de las propagandas más nefastas que ha habido en las islas.

Dejo el off-topic, si quieres abrimos uno sobre esto.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

MMM y lorenzo serra ferrer????

Otro de los nombres que se han relacionado con la UD Las Palmas es el de Lorenzo Serra Ferrer [ex entrenador de Mallorca, Betis y FC Barcelona]. El técnico balear ha sido ofrecido al club de Pío XII, pero tampoco encaja en los parámetros económicos entre los que se maneja la UD Las Palmas.
Responder