Ronaldo en el Insular

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Mozart escribió:
AnSiTe escribió:Creo que ya he nombrado miles de veces mi recuerdo de ese partido. Ese partido fue una vergüenza y un insulto para todos los que nos gusta el fútbol y sobretodo para la afición amarilla.

Pato, cierto que al final la eliminatoria fue 7-0, pero hasta el piscinazo de Ronaldo iba 0-0 con dominio territorial amarillo sobre los superblaugranas. A eso hay que añadir un gol en fuera de juego, las malas artes azulgranas con el consentimiento del hasta entonces mejor árbitro del momento, Manuel Pablo también se llevó un recuerdo en forma de 14 puntos en su pierna por parte de Amor, curioso nombre contrario a lo que sentí ese día. Había que estar esa noche en el Insular para sentir como hasta que te han robado las 5.000 pesetas que había costado la entrada. Total que gracias por querer "compartir" esa foto, pero me reafirmo en que lo que aconteció en el histórico Estadio Insular aquella noche fue todo un insulto al fútbol y a la propia UD.

Saludos.
Y aún habrá gente sólo del Barcelona.

No hay peor canario...
Tampoco es que sea peor canario por no ser de la UD digo yo ...

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

F.B.I escribió:Que buena foto, Ronaldo en estado puro
La verdad que es un honor que el mejor delantero del mundo haya pisado nuestro querido estadio
Ronaldo el fingidor, el piscinas, el progordo. El honor fue para él, haber conocido el Insular, para nosotros el deshonor de su infame sentido de la deportividad, apoyado por el clásico hijodeputa con un pito en la mano.

La foto debe salir de inmediato del baúl de los recuerdos amarillos para ser escupida y orinada por los amarillos de pro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero escribió:
F.B.I escribió:Que buena foto, Ronaldo en estado puro
La verdad que es un honor que el mejor delantero del mundo haya pisado nuestro querido estadio
Ronaldo el fingidor, el piscinas, el progordo. El honor fue para él, haber conocido el Insular, para nosotros el deshonor de su infame sentido de la deportividad, apoyado por el clásico hijodeputa con un pito en la mano.

La foto debe salir de inmediato del baúl de los recuerdos amarillos para ser escupida y orinada por los amarillos de pro.
Vaya fanatismo no?
Para mi es un orgullo que el mayor goleador de todos los mundiales pise nuestro estadio , campeon de casi todos los torneos. Prefiero que lo haya pisado el antes que Maradona , que tiene mas escadalos en su vida privada , que poco nos incumbe. Asi que amigo te has columpiado
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

javito escribió:
pelotero escribió:
F.B.I escribió:Que buena foto, Ronaldo en estado puro
La verdad que es un honor que el mejor delantero del mundo haya pisado nuestro querido estadio
Ronaldo el fingidor, el piscinas, el progordo. El honor fue para él, haber conocido el Insular, para nosotros el deshonor de su infame sentido de la deportividad, apoyado por el clásico hijodeputa con un pito en la mano.

La foto debe salir de inmediato del baúl de los recuerdos amarillos para ser escupida y orinada por los amarillos de pro.
Vaya fanatismo no?
Para mi es un orgullo que el mayor goleador de todos los mundiales pise nuestro estadio , campeon de casi todos los torneos. Prefiero que lo haya pisado el antes que Maradona , que tiene mas escadalos en su vida privada , que poco nos incumbe. Asi que amigo te has columpiado
Caballero, yo no soy su amigo, ni me columpio, en todo caso, me remaría, pero no es el caso. Me reafirmo. Me meo en la foto de un jugador que no duda en hacer trampas cuando no puede superar deportivamente al contrario. Usted, recójase las babas blaugranas que le manan de la comisura.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero escribió:
javito escribió:
pelotero escribió: Ronaldo el fingidor, el piscinas, el progordo. El honor fue para él, haber conocido el Insular, para nosotros el deshonor de su infame sentido de la deportividad, apoyado por el clásico hijodeputa con un pito en la mano.

La foto debe salir de inmediato del baúl de los recuerdos amarillos para ser escupida y orinada por los amarillos de pro.
Vaya fanatismo no?
Para mi es un orgullo que el mayor goleador de todos los mundiales pise nuestro estadio , campeon de casi todos los torneos. Prefiero que lo haya pisado el antes que Maradona , que tiene mas escadalos en su vida privada , que poco nos incumbe. Asi que amigo te has columpiado
Caballero, yo no soy su amigo, ni me columpio, en todo caso, me remaría, pero no es el caso. Me reafirmo. Me meo en la foto de un jugador que no duda en hacer trampas cuando no puede superar deportivamente al contrario. Usted, recójase las babas blaugranas que le manan de la comisura.
Que trampas ha hecho? Y que jugador nunca ha hecho trampas? Me acuerdo que una vez a Ronaldo no le pitaron un penalti porque n se cayo , sno que intent seguir. Perdon si le he faltado el respeto a usted , no era mi intencion.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

pelotero escribió:Me reafirmo. Me meo en la foto de un jugador que no duda en hacer trampas cuando no puede superar deportivamente al contrario.
Ya somos dos meándonos en ella :wink:

Y es verdad lo que dicen por aquí de que el orgullo debía ser suyo por pisar el Insular y no nuestro por verle jugar. También es verdad que las malas costumbres nunca se pierden... ¿Qué les pasará a los árbitros? ¿Les reconcome que tengamos este clima? :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Aun me resuena en los oidos el estallido del hueso de la pierna de Miguel Angel Valerón por la brutal entrada de Ferrer... fue criminal la entrada y peor el pasotismo del de negro.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
Te refieres a mi por lo de complejo de inferioridad? Saludos!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

javito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
Te refieres a mi por lo de complejo de inferioridad? Saludos!
No, no creo que se refiere a mí. Y de complejo de inferioridad nada, si yo no fuera de la UD preferiría ser de algún equipo humilde y no de un grande, que de esos sí es muy fácil ser
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
A ver si te enteras que un baúl de recuerdos lo es de buenos recuerdos, no de fotos de payasos que hicieron el payaso y que fastidiaron bien fastidiada a la UD.

Busca fotos de derrotas del barça y cuélgalas por aquí.

Gracias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelotero escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
A ver si te enteras que un baúl de recuerdos lo es de buenos recuerdos, no de fotos de payasos que hicieron el payaso y que fastidiaron bien fastidiada a la UD.

Busca fotos de derrotas del barça y cuélgalas por aquí.

Gracias.
De ahi que el titular no sea la paliza que nos metio el Barcelona o el robo , sino uno de los mejores jugadores del mundo jugando contra nosotros.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
javito escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:La verdad es como aprovechan algunos para sacar a relucir su complejo de inferiodidad con tan solo poner una foto...y encima el "clasista" sale diciendo que el Canario que es del otro equipo que no sea de la UD es peor Canario que el que si lo es, yo es que flipo de verdad
Te refieres a mi por lo de complejo de inferioridad? Saludos!
No, no creo que se refiere a mí. Y de complejo de inferioridad nada, si yo no fuera de la UD preferiría ser de algún equipo humilde y no de un grande, que de esos sí es muy fácil ser
no javito, no era por ti lo de complejo de inferiodidad... ni por ti tampoco mozart, por ti era lo de "clasista"
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Uno de mis mayores deseos es ver a esos "grandes" en categorías inferiores :oops: ¿Por qué será? jejeje El gran Santiago Bernabeu o el inmenso Camp Nou casi vacios porque no va nadie a verlos jugar en 2ªB. Ahora sólo tienen a jugadores con nombres comunes, nada de Eto'o ni Heinze ni nada de eso. Ahora hay jugadores llamados Juan, Sebastián, Marcos, Xavier, Adrián, Jusep...

ayyyy sueños irrealizables :oops: :roll:

P.D.- A ver si alguien lo cogió xD
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

SäTäN escribió:Uno de mis mayores deseos es ver a esos "grandes" en categorías inferiores :oops: ¿Por qué será? jejeje El gran Santiago Bernabeu o el inmenso Camp Nou casi vacios porque no va nadie a verlos jugar en 2ªB. Ahora sólo tienen a jugadores con nombres comunes, nada de Eto'o ni Heinze ni nada de eso. Ahora hay jugadores llamados Juan, Sebastián, Marcos, Xavier, Adrián, Jusep...

ayyyy sueños irrealizables :oops: :roll:

P.D.- A ver si alguien lo cogió xD
En vez de soñar con ver a la UD jugando champios, con un estadio sin pistas de atétismo lleno a reventar , te pones a soñar deseandole el mal a los demas, ¿ por que será ?...ayyy esos complejos
Responder