Darino se merece un respeto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Darino se merece un respeto

Mensaje por F.B.I »

Leyendo semanas tras semanas me he dado cuenta las barbaridades que escribe la gente sobre Darino. No es su culpa que el Sr Vidales lo ponga de lateral, delantero, mediocentro...
Darino se merece un respeto, defendio los colores estando en segunda b, o es que ya no se acuerdan?
Lucha cada balon como el que mas, pero eso no se valora, cuenta mas que juegue de lateral y la cague para luego rajarlo.
Puede que ahora no tenga el nivel para jugar en la UD pero el que toma las decisiones es Vidales.
Creo que se merece un respeto, son unos cuantos años ya en el club y ha demostrado fidelidad aunque algunos no lo quieran ver.

ANIMO DARINO!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo cuando lo critico lo hago mirando el presente, no el pasado. Porque ojalá que el pasado nos diese la pemanencia, pero desgraciadamente no es así...

Y como hablo del presente, Darino no se merece un puesto en el once titular. Y juega que da pena. Y no es que luche como el que más, sino que a falta de fútbol...
Última edición por Kenneth el Sab Abr 11, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:Yo cuando lo critico mirando el presente, no es pasado. Porque ojalá que el pasdo nos diesen la pemanencia, per desgraciadamente no es así...

Y como hablo del presente, Darino no se merece un puesto en el once titular. Y juega que da pena. Y no es que luche como el que más, sino que a falta de fútbol...

Y mas habiendo jugadores mejor que en ese puesto de extremo, no es posible que lo alla puesto hoy de extremo, yo hace mucho tiempo lo dije este no tiene puesto en el equipo de titular, pero bueno.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

No ya en el 11, sino que no merece estar en el equipo. Este debe ser una baja inmediata no aporta nada al equipo y no tiene ninguna cualidad a destacar.

En definitiva, no es jugador para la 2ªA. Y me da igual si en el pasado le hizo el gol al Tenerife, o hiciera lo que hiciera, es el antifútbol y este jugador no lo quiero en mi equipo.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Kenneth escribió:Yo cuando lo critico mirando el presente, no es pasado. Porque ojalá que el pasdo nos diesen la pemanencia, per desgraciadamente no es así...

Y como hablo del presente, Darino no se merece un puesto en el once titular. Y juega que da pena. Y no es que luche como el que más, sino que a falta de fútbol...
No es cuestion de que juegue bien o mal, coincido contigo en que ahora mismo no esta al nivel, pero solamente creo que se merece un respeto.
Semanas atras he leido muchisimos comentarios insultantes para el jugador y creo que es pasarse.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

F.B.I escribió:
Kenneth escribió:Yo cuando lo critico lo hago mirando el presente, no el pasado. Porque ojalá que el pasado nos diese la pemanencia, pero desgraciadamente no es así...

Y como hablo del presente, Darino no se merece un puesto en el once titular. Y juega que da pena. Y no es que luche como el que más, sino que a falta de fútbol...
No es cuestion de que juegue bien o mal, coincido contigo en que ahora mismo no esta al nivel, pero solamente creo que se merece un respeto.
Semanas atras he leido muchisimos comentarios insultantes para el jugador y creo que es pasarse.
Bueno, en eso si estamos de acuerdo. Se merece un respeto como persona que es. Que antes de ser jugador de fútbol, es persona.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Como persona, todo el respeto del mundo...
Como jugador, no tiene sitio en este equipo. No da la talla para ser el 10 de la UD Las Palmas. Hoy ha dado lástima verlo ¿jugar?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Mi respeto tiene el señor, ...ahora quien lo deja de titular debería de tener un poco de respeto con la afición. ¿Tan malo son los que no juegan por Darino?
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo llevo como desde el año 75 siguiendo a la UD(seguro que muchos aficionados a mi equipo desde tiempo antes),entonces digo, y nosotros no nos merecemos un respeto.
como persona, ni me importa como es, como jugador es pesimo, si tanto corre , pal playas de atletismo,y si tanto lucha, pal maninidra , aqui hablamos de la UD un equipo de fútbol que no se olvide nadie.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No creo que se le falte el respeto por no verle sitio en el equipo, lo peor de todo es que se le tiene como comodin y nos lo tenemos que mamar en todos los puestos del campo, ahora mismo aparte de faltas innecesarias, topadas y brincos, no aporta nada.

Con jugadores como Darino nunca daremos el salto de calidad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Tiene mi respeto. Eso si, como jugador es malisimo. Es un jugador que ya no sirve ni para segunda B, no aporta nada. Su trabajo lo podria hacer cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

todo el mundo lo critica sin parar y espero que sea por su juego no por él como persona, al menos ha demostrado que se deja el alma en el campo, no le importa estar sangrando, tener una costilla rota, el dedo partido...Siro sigue jugando hasta el fin, cosa que valoro muchísimo sobre todo después de ver la plantilla de nenazas que tenemos en la actualidad...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si Darino se merece un respeto, la aficion se merece ese respeto mucho mas aun, Mientras esto hombre siga en el club se estaran riendo de la aficion.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Darino se merece un respeto

Mensaje por ownerowner »

F.B.I escribió:Leyendo semanas tras semanas me he dado cuenta las barbaridades que escribe la gente sobre Darino. No es su culpa que el Sr Vidales lo ponga de lateral, delantero, mediocentro...
Darino se merece un respeto, defendio los colores estando en segunda b, o es que ya no se acuerdan?
Lucha cada balon como el que mas, pero eso no se valora, cuenta mas que juegue de lateral y la cague para luego rajarlo.
Puede que ahora no tenga el nivel para jugar en la UD pero el que toma las decisiones es Vidales.
Creo que se merece un respeto, son unos cuantos años ya en el club y ha demostrado fidelidad aunque algunos no lo quieran ver.

ANIMO DARINO!!
y porque darino? se dicen mas barbaridades de dani lopez o de juanpa..... lo que es evidente que darino no gusta a gran parte de la aficion, por mi puede correr y romperse la cara mil veces pero futbolisticamente me parece muy malo
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Hoy cada balón que pillaba era balón perdido.

Y lo de correr y luchar.... es necesario jugadores que luchen en el campo y recuperen balones, pero a Darino se ve que ya le pesan los años y no llega a tiempo al choque, daba hasta pena verlo todo el partido corriendo detrás de los jugadores del Nastic pero sin llegar a alcanzar a ninguno.
Responder