Kresic dentro-Vidales fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Kresic dentro-Vidales fuera

Mensaje por laramy »

Bueno esto es simplemente lo que acaban de comunicad en Canarias Radio la autonomica, y el periodista dice que hoy Domingo 19 de Abril a las 13:36 ponía la mano en el fuego de que Sergio Kresic será el proximo entrenador de la UD Las Palmas para el proximo año.

Dice que ya se han reunido y que si el mister baja las pretenciones economicas un poco, y con el buen "feeling" que existe entre el presidente y él hace más que factible que sea el proximo entrenador de la proxima temporada....que ya se han reunido esta semana...veremos que ocurre.

Tambien ha comentado éste periodista que Vidales saldrá del club y que no será el único...no creo que hablara de Juanito y pienso (ya esto es cosa mia) que pudiera ser de algun jugador que durante este año no ha cumplico con las espectativas o de la que la aficion no lo acepta.

Veremos que ocurre...a mi en principio si me gusta.

Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Kresic dentro-Vidales fuera

Mensaje por Kanarion »

laramy escribió:Bueno esto es simplemente lo que acaban de comunicad en Canarias Radio la autonomica, y el periodista dice que hoy Domingo 19 de Abril a las 13:36 ponía la mano en el fuego de que Sergio Kresic será el proximo entrenador de la UD Las Palmas para el proximo año.

Dice que ya se han reunido y que si el mister baja las pretenciones economicas un poco, y con el buen "feeling" que existe entre el presidente y él hace más que factible que sea el proximo entrenador de la proxima temporada....que ya se han reunido esta semana...veremos que ocurre.

Tambien ha comentado éste periodista que Vidales saldrá del club y que no será el único...no creo que hablara de Juanito y pienso (ya esto es cosa mia) que pudiera ser de algun jugador que durante este año no ha cumplico con las espectativas o de la que la aficion no lo acepta.

Veremos que ocurre...a mi en principio si me gusta.

Saludos
:lol:, se supone que ya el entrenador está para la temporada que viene, segun ha manifestado el grandioso Juanito. Lo de Vidales, también se ha dicho desde el club que este iba a seguir formando parte de tal...asi qeu cuesta creerme que la noticia esta que has dado, vieniendo de donde viene, sea cierta.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si eso es cierto seria una buena noticia, ya sabemos que con Kresic no vamos a ver mucho futbol pero si muy efectivo que es lo que hace falta en segunda division...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A ver si vamos a la carga otra vez con guayre y tenemos a guayre y kresic en el equipo, serian dos buenas noticias. De todas formas necesitamos algo mas de calidad en el equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:A ver si vamos a la carga otra vez con guayre y tenemos a guayre y kresic en el equipo, serian dos buenas noticias. De todas formas necesitamos algo mas de calidad en el equipo.
Lo de Guayre es una idea muy arriesgada.

Lo de Kresic es una gran idea, sabiendo que tiene carácter para no tolerar las cabezonerías de Juanito.

Espero que sea cierto, pero...

PD: lo de jugadores que no han cumplido todos saben quiénes son...
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

A mí la verdad que no me gusta. En la anterior etapa en la UD cumplió los objetivos pero dejó una deuda inmensa con los jugadores que había pedido. Y este año fue despedido del Numancia, así que no es seguro de que cumpla con los objetivos que se le pone.
Otra cosa negativa es que seguro que es un entrenador caro.
Yo apostaría por Pacuco Rosales, hace un futbol vistoso, tiene un currículum impresionante, conoce nuestro futbo y la cantera. En el caso de que la directiva confiara en él y lo apoyaran a muerte (no como con JMR) creo que sería un aporte de garantía para el banquillo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Tagoror Amarillo escribió:A mí la verdad que no me gusta. En la anterior etapa en la UD cumplió los objetivos pero dejó una deuda inmensa con los jugadores que había pedido. Y este año fue despedido del Numancia, así que no es seguro de que cumpla con los objetivos que se le pone.
Otra cosa negativa es que seguro que es un entrenador caro.
Yo apostaría por Pacuco Rosales, hace un futbol vistoso, tiene un currículum impresionante, conoce nuestro futbo y la cantera. En el caso de que la directiva confiara en él y lo apoyaran a muerte (no como con JMR) creo que sería un aporte de garantía para el banquillo.
El por pedir puede pedir lo que quiera...pero el no los trae....y eso de juzgarlo por que le echaron del numancia es una estupidez, a dia de hoy mira donde estan ellos...fue una locura echarlo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

laramy yo tambien estaba escuchando esa radio y el tio ese que dio la noticia por lo visto estaba en el alfonso silva o algo asi.

Me dio la sensacion de que no sabia ni como se llamaba el mismo :oops:



No digo que sea verdad o mentira pero YOUSSSSSSSSSSS cuando le preguntaron si es que estaba reunido AHORA AHORA o sea a las 13:30 el tio se quedo pensando que decir.

En fin otro rumor mas.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

muy buena noticia menos que se valla vidales de secretario tecnico lo hace bien el no lo hace bien como director deportivo es juanito.
Tagoror Amarillo:Kresic en el numancia lo hiso bien lo que tuvo una mala racha y la plantilla no daba pa'mas.Lo de pacuco no me gusta la idea mira lo que hizo con el vecindario para mi pacuco es una entrenador de 2b para acender.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Bajo mi punto de vista Pacuco es un tío que pondría orden en ese vestuario, es canario, conoce lo nuestro, ha vivido la UD de toda la vida, Kresic ya quisiera tener el currículum de Pacuco, ¿qué más quieren?.
Por último, saben que cuando Rafa Benítez subió al Tenerife a 1ª lo echaron pq la directiva dijo que no es un entrenador capacitado para Primera?, o sea que todo puede sorprender en el fútbol. Yo no comparo a Pacuco con Benítez, pero yo veo a Pacuco capacitado para luchar por el ascenso.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo importante es el ascenso a 1ª si no MAR habra fracasado...:S
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Vidales sobra desde hace rato, ayer me sacó de quicio este hombre. El equipo encerrado defendiendo, en los corners, metidos los 11 jugadores en el area pequeña, con lo q todos los rechaces le venian al rival, que montaba de nuevo el ataque...esto supongo que serán indicaciones del lumbrera este. Que se vaya por favor.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tagoror Amarillo escribió:Bajo mi punto de vista Pacuco es un tío que pondría orden en ese vestuario, es canario, conoce lo nuestro, ha vivido la UD de toda la vida, Kresic ya quisiera tener el currículum de Pacuco, ¿qué más quieren?.
Por último, saben que cuando Rafa Benítez subió al Tenerife a 1ª lo echaron pq la directiva dijo que no es un entrenador capacitado para Primera?, o sea que todo puede sorprender en el fútbol. Yo no comparo a Pacuco con Benítez, pero yo veo a Pacuco capacitado para luchar por el ascenso.
yo soy "pacukista" pero te pasastes :D
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Hay que apoyar a VDL lo que queda pq está claro que no lo echarán, que consiga los 50 puntos.
De todas formas los jugadores han demostrado a principio de temporada, en la etapa de JMR, que son buenos jugadores y hacían un futbol espectacular, por eso yo les diría que vean el futbol del Barca y vean que jamás pegan pelotazos, y que todo lo basan en el primer toque, así desarbolan al contrario. Yo sé que no tienen la calidad del Barca pero sí de calidad técnica para jugar en paredes y al hueco. Pues coño, eso es lo que esperamos la afición, que hagan lo que hacían al principio de temporada. Y Santamaría, juega en corto que siempre en el patadón va el balón al contrario. Bueno, he dicho, ya me desfogué...
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Grado Curvo, Pacuco tiene una barbaridad de ascensos, tiene más de diez. Creo que pocos entrenadores en España pueden decir eso, lo que pasa que lo de fuera siempre nos parece mejor, no valoramos lo nuestro, y aquí hay gente capacitada lo que pasa que somos más exigentes, no les perdonamos una, y a la primera de cambio a la calle...
Responder