Fotos del Derbi C.D. Tenerife-U.D. Las Palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Fotos del Derbi C.D. Tenerife-U.D. Las Palmas

Mensaje por itarma »

Aqui cuelgo una foto recien sacadita del horno sobre el derbi.

Imagen

Y aqui unos valientes.... sin proteccion ni nada, jejeje.

Imagen
Última edición por itarma el Sab Abr 25, 2009 4:48 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pedazo de foto de los 1000 guerreros amarillos que tien la suerta de estar en Heliodoro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Preciosa la primera foto, una gran isla amarilla en el Heliodoro vacío.
Ni Europa Press por la rapidez de la foto. :wink:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Imagen
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

El final del partido:
C.D. Tenerife 2 - U.D. Las Palmas 0

Imagen

Imagen

Imagen
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Mas imagenes en:

http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 25/detail/
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 9425/show/

Imagen
Formacion inicial del CD Tenerife /Foto Mykel

Imagen
Formacion inicial de la UD Las Palmas /Foto Mykel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Todo bien excepto al final por la accion de unos dementes y energumenos que, a la salida del estadio y cuando nos dirigiamos dede el estadio al barco, lanzaron una nube de botellas de vidrio desde unos edificios. A menos de cinco metros de mi, impactaron tres o cuatro botellas y una no me alcanzo gracias a que me agaché con mas reflejos de lo esperado. Habia un ficionado con la cara ensangretada que fue atendido de inmediato. Muy aparotoso y mucha sangre pero aparentemente no era grave. Agradecere a los aficionados no respondan con insultos ni que traten de ponerse a la misma altuara de estos locos que no sabemos los motivos por los que lo lanzaron. ¿Y no me vayan a decir que esto es futbol? ¿O que fueron aficionados del CD Tenerife?. Porque yo creo que esta gente no puede representar a nadie. Sucedio unos 200 m mas abajo del estadio Heliodoro Rodriguez camino del estadio al barco que nos llevaria a Gran Canaria. Una aficion se mide por muchas cosas. Y estas, ¿Que duda cabe? restan puntos, Ahora vamos muy tranquilos en Fred Olsen Camino de las Palmas de GC. Salimos sobre las nueve y algo 11 de la nocheo de la noche y esperamos llegar a Las Palmas sobre las . Por lo que llegaremos mas tarde de lo previsto. Hay que estar locos, para ponerse a tirar las botellas de vidrio sobre esta agrupacion humana. En mi cabeza no cabe como pueden ocurrir estas cosas

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Abr 26, 2009 8:50 pm, editado 4 veces en total.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tambien es cierto, mykel, que sin tratar de justificicar los hechos de esos lanzamientos. La aficion de Las Palmas en el muelle lanzo bengalas a la aficion del Tenerife. ¿ los motivos ? Pues seran los mismos por los cuales recibieron ustedes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BIRRIAS_CDT escribió:Tambien es cierto, mykel, que sin tratar de justificicar los hechos de esos lanzamientos. La aficion de Las Palmas en el muelle lanzo bengalas a la aficion del Tenerife. ¿ los motivos ? Pues seran los mismos por los cuales recibieron ustedes.
Los estás justificando, amigo, los estás justificando.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

GRANDE LOS DESPLAZADOS.

Mil gracias Mykel por las fotos que has dejado.
Última edición por takiroud el Dom Abr 26, 2009 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

tamaran esa frase de yo amarillo de corazon y tu blanquiazul de clasificacion aparte de que esta de cojones es una verdad como un templo
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Tambien es cierto, mykel, que sin tratar de justificicar los hechos de esos lanzamientos. La aficion de Las Palmas en el muelle lanzo bengalas a la aficion del Tenerife. ¿ los motivos ? Pues seran los mismos por los cuales recibieron ustedes.
Los estás justificando, amigo, los estás justificando.
Querido Tamarán, doy un simple dato porque el amigo Mykel opina de lo malo que somos, que lo somos y bastante. No voy a esconderles nada. Pero no deja de ser cierto que la aficion de Las Palmas tambien tiene energumenos, energumenos que no nombro Mykel en su post donde si nombra a los energumenos de Tenerife. Solo era eso, si tu vez una justificacion, pues oiga amigo, usted mismo.

Y...volviendo al tema...¿como se amplian?.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

Gracias x las fotos^^ triste x la derrota pero contenta de la aficion y de los jugadores ke jugaron ded puta madre mas en la 1º parte ke en la 2º para mi, pero bueno a pensar en el huesca arriba amarillo!(ll)
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

muchas gracias a todos por las fotos!!!!
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Muchas gracias por las fotos Mykel, y me alegro que no salieras herido... es lamnetable la actitud de algunos chichas... pero en fin, es repetir y repetir lo de siempre. a pensar en nosotros ahora :)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias itarma, y Mykel., por las fotos.

Salu2 8)
Responder