¿alguien me lo explica ?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

¿alguien me lo explica ?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, resulta que en un post de holligans que se abrió, cuelgo la noticia de la nueva detención del tal Santos, y cual es mi sorpresa, que alguien borró el enlace que puse con la noticia, y en su lugar ponen el enlace de un video del youtube, que yo jamás había visto...no entiendo nada, ¿alguien me lo explica?

gracias
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Te lo explico, es imposible que se pueda poner ese video. Es robar la propiedad intelectual del contratante y eso en Francia, donde ocurrieron los hechos es delito informatico y entraríamos en un conflicto internacional, la pagina web me refiero, de difícil consecuencias. Iríamos a la carcel, donde el Conde de Montecristo purgó sus penas.
Gonzalez Sinde, a la sazón ministra de Cultura, quiere eso mismo en España pero todavía no es así. Gracias a Dios.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Siguen sin darme una explicación, (la única respuesta no la considero así) y me parece un hecho bastante grave...¿como van a modificar tu respuesta en un foro?
Responder