Asunto: Dailos

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Asunto: Dailos

Mensaje por Alexs »

Buenas, tenia entendido que los 3 jugadores que en su momento fueron castigados y empezaron a entrenar con el c, ya habian sido indultados, cual es mi sorpresa, que un amigo de Dailos me comenta que sigue en el C, y que el castigo continua, y que de hecho no ha cobrado desde que paso el incidente, me gustaria saber como esta la historia y que hay de verdad en todo esto, pues yo pensaba que Dailos no estaba jugando por decision tecnica (aunque discutible), ya que Vitolo por ejemplo si esta jugando, gracias.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Si está entrenando, lo único que no juega, como Romario
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi nunca me ha gustado mucho. Prefiero a Aythami, yo creo que es desición técnica. Igual que Romario, su tocayo segundo tambien le ha quitado el puesto
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Carlos_Amarillo escribió:A mi nunca me ha gustado mucho. Prefiero a Aythami, yo creo que es desición técnica. Igual que Romario, su tocayo segundo tambien le ha quitado el puesto
No voy discutir quien seria mejor si Dailos o Aythami, porque la verdad que este chiquillo esta haciendo las cosas bien, y me gusta, pero si te dire compañero y lo tengo claro que DAILOS NO LO HARIA PEOR QUE JUAMPA EN EL 1 EQUIPO. Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alexs escribió:
Carlos_Amarillo escribió:A mi nunca me ha gustado mucho. Prefiero a Aythami, yo creo que es desición técnica. Igual que Romario, su tocayo segundo tambien le ha quitado el puesto
No voy discutir quien seria mejor si Dailos o Aythami, porque la verdad que este chiquillo esta haciendo las cosas bien, y me gusta, pero si te dire compañero y lo tengo claro que DAILOS NO LO HARIA PEOR QUE JUAMPA EN EL 1 EQUIPO. Saludos.
Tranquilo, que renovarán a Juanpa y marginarán a Dailos porque habrá que "mantener al equipo en 2ªB" o en su defecto "ascender al equipo a 2ªB"... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Alexs escribió:
Carlos_Amarillo escribió:A mi nunca me ha gustado mucho. Prefiero a Aythami, yo creo que es desición técnica. Igual que Romario, su tocayo segundo tambien le ha quitado el puesto
No voy discutir quien seria mejor si Dailos o Aythami, porque la verdad que este chiquillo esta haciendo las cosas bien, y me gusta, pero si te dire compañero y lo tengo claro que DAILOS NO LO HARIA PEOR QUE JUAMPA EN EL 1 EQUIPO. Saludos.
Pues no estoy tan seguro yo de eso Alexs, sin embargo, cuando Juampa no daba pie con bola si que se le podría haber dado la oportunidad a Dailos en vez de a Juampa.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

De nivel no voy a hablar, solo digo que porque los partidos que tiene Juanpa no los tiene Aythami o Daylos, los partidos que tiene Capi el año pasado no los tiene Eslava, los partidos de López Ramos o Xabi Castillo no los tiene Ruymán, las oportunidades a Gerardo o Fredy a Armiche o Vitolo, las de Rondón o Losadaa Romario,.... y así hasta mañana si quieren estaríamos aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Dailos tiene un dedo roto (del pie evidentemente), por eso no juega
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelusa_10,
está claro.

El equipo sin banda izquierda y Ruyman para abajo y Vitolo sin oportunidades???

Luego si dices estas cosas, los que no pasan por el Pepe te linchan y defienden todo lo que hace el club y el que va a ver a los pibes es un
criticon o criticona y mala_o amarilla-o

:shock:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Tienes toda la razón amarelo, en todo lo que has dicho. Pero toca momento de vacas flacas por la ineptitud de dirigentes. Solo queda aguantar, esperar que los pibes no se cansen y que llegue el momento en que cambiemos de dirigentes. Tengo entendido amarelo, corrigeme si me equivoco, o el/la que lo sepa, ¿qué Armiche se va al finalizar la campaña? ¿Y Romario I también?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Por lo que se sí. :cry:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tambien me dijeron que por edad, Ruyman ya no podría subir y bajar
del primer equipo al segundo, .......... que me parece un dato interesante.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo lo que he oido es que la renovación de Armiche va por buen camino, pero no se. Espero tener yo la razón xD

Y gran noticia la de Ruymán, así será uno más del primer equipo y podrá ganarse esa banda izquierda que tanto le necesita
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Esperemos que no sea un fijo del segundo equipo xD
Y que Armiche se quede, pero pal primer equipo...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:Dailos tiene un dedo roto (del pie evidentemente), por eso no juega
Dailos TENÍA un dedo del pie roto, se operó y ya está listo para jugar.
Responder