Javi Lamas o Galan?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

Javi Lamas o Galan?

Javi Lamas
25
66%
Galan
13
34%
 
Votos totales: 38

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Javi Lamas o Galan?

Mensaje por javito »

Me gustaria saber que opinan la mayoria de este post de la cantera que suele ir a ver al filial , ya que es probable que Santamaria no empieze la temporada que viene con nosotros. A quien pondrias antes y porque?

No cuento con Alberto ni con Pindado ya que creo que nadie los quiere como portero titular. ..
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Lo que vi la temporada pasada de Javi Lamas y lo que he visto esta de Galán, me quedaría con Javi Lamas. Aunque Galán no me parece mal portero. Vendería a Santamaría por esos famosos 2 millones de euros, echaría a Pindado y pondría con valentía en el primer equipo a Javi Lamas y a Galán como porteros a disputarse el puesto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si se va Santamaría votaría por que subieran los 2 , y a Pindado le daría las gracias por todo.

:wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Ninguno de los 2 me parece mal portero , pero creo que no tienen nivel de 2ª división
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ninguno de los dos los quiero para el primer equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

fercan escribió:Ninguno de los dos los quiero para el primer equipo.
Que prefieres a Alberto a Pindado , o a uno nuevo , sin contar Santamaria
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Que quede por delante que yo vi uno o dos partidos de Santamaría con el filial, pero a Galán le he visto muchos.

De Santamaría voy a hablar por un amigo, que me ha contado que no era malo, pero no tenía nivel para acabar en el primer equipos. Ahora, este mismo, amigo que ha visto a los dos, dice que Galán lo está haciendo mucho mejor en Segunda B de lo que lo hacía Santamaría en 3ª. Yo mismo digo que a mi Galán me parece un portero al que hay que darle confianza y se merecería la oportunidad si Santamaría se acaba marchando.

En cuanto a Javi Lamas le he visto poco tb, así que prefiero no votar ya que no sería un voto en condiciones. Pero ahí queda mi postura.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

ninguno de los dos, uno es un cono y el otro está tieso
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Despues de seguir al filial estos últimos 3 años, el portero que mas me gusta de los tres es Javi Lamas, o de los 4 que Alberto jugó bastante sobre todo el año pasado.

En cuanto a mandar y hablar en el campo, Javi Lamas es estilo Santamaría pero grita mas, siempre concentrado, es agil y lo prefiero a Roberto en el juego aéreo, me parece mas valiente.

No estoy seguro pero creo que el último que jugó este año o que yo pude ver fue en las coloradas, el partido del 1-0 con gol de Armiche.

Portero de mucha intensidad, el día que perdimos contra la UDfuerteventura, con el marcador abajo y tras salir del vestuario
estaba en el campo animando a sus compañeros. Da mucha sensación de galones.

Eso justo es lo que le falta a Galán, en mi modesta opinión no transmite esa madera de lider, ese aquí estoy yo que dá trasnquilidad a la defensa.
En el juego aereo Galán sale, pero menos que Lamas a pesar de tener quizas mejor planta.

Lástima la lesión que ha hecho indiscutible a Galán y que solo ha jugado en esta temporado cuando se lesionó hace un mes o así.

En cualquier caso vendería a Santamaría y subiría a Javi y Galán, de acuerdo con pelusa_10 en todo.

No se quien lleva el tema porteros en la cadena, pero el que trajo a Roberto Santamaría, Javi Lamas, Galán y Alberto, se merece todos mis respetos.

Excelentemente cubierta la portería, sin duda gran trabajo y haría caja, hay otras posiciones que si necesitan meter dinero y que no tenemos en el filial, o no tan claras.
fuerza canaria
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 13, 2009 5:21 pm

Mensaje por fuerza canaria »

me encanta leer y ver q nadie sabe nada, aqui se habla sin saber y encima se enfadan. Vayan a ver los entrenamientos q es donde se gana uno el puesto y despues veran quien merece y quien no jugar, subir al 1º equipo etc, mientras todo lo q se habla por aqui son solo ilusiones y falsas realidades
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fuerza canaria, Si usted fuera a los entrenamientos del primer equipo vería como PINDADO merecería ser titular..... Al igual que David Gonzalez , al igual que muchos otros.

Donde se demuestra la valía es en los partidos que disputa y de si sabe o no aprovechar sus oportunidades.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me gustan ambos porteros, y creo que pueden ser validos para el primer equipo la próxima temporada.

Peor prefiero a Javi Lamas, y para no repetirme, por los mismos argumentos que da anteriormente el forero amarelo.
pepe10
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:40 pm

Mensaje por pepe10 »

Mejor portero javi lamas sin duda lo que no esta pasando una buena temporada. las lesiones no le han dejado entrenar al maximo nivel y es por eso que galan esta jugando titular.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Una duda amigo amarelo, por lo que dices de Alberto que jugó bastante el año pasado. Creo, y solo creo, que estás confundido en este aspecto, ya que Alberto fichó a mitad de esta liga procediente del Mallorca. Todo su fútbol base lo pasó en el Vecindario y en juvenil de 3º año fichó por el Mallorca. Y a mitad de su 2º temporada en Palma, fichó por Las Palmas. Creo no estar confundido, pero pido que se corrobore lo que digo y lo que dice amarelo.
Saludos.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Me gustan los dos pero ninguno como para ser titular en l primer equipo. Subiría a uno preferiblemente a Lamas como 2º portero, pero buscaría a alguien de buenas referencias para ser titular si lo que se quiere conseguir es el ascenso y NO la permanencia :wink:
Responder