Javi Lamas o Galan?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

Javi Lamas o Galan?

Javi Lamas
25
66%
Galan
13
34%
 
Votos totales: 38

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelusa_10,
le ví jugar al menos dos partidos el año pasado, y puede que tengas razón pero me comentaron que era de Galdar en la grada, ya que nunca lo había visto y pregunté. Puede que este equivocado. Incluso en el Galdar.Las palmas B jugado en el Barrial creo que fue el el portero.
Pero no te lo puedo asegurar.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Me ha confirmado gente del plantel que ALberto fichó en diciembre procedente del Mallorca B. Y la liga pasada estuvo en el juvenil A del Mallorca. Y antes de ese año jugó siempre en el Vecindario. Así quee... no se quien dices del año pasado, intentaré averiguarlo, pero no era Alberto Medina.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

puede ser Alejandro??
no se, te pregunto
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Desconozco ese dato, intentaré facilitarlo lo antes posible.
Alejandro jugó este año 2 partidos con el 2ªB, los 2 primeros de Victor Afonso con victoria 1-0 al Castilla y derrota foránea contra el Fuerteventura. Pero si jugó el año pasado ahora mismo lo desconozco.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Que suban a los dos, y que se disputen la titularidad del primer equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Galan ayer salvo bastantes goles a la vela chica. No pudo hacer nada en ninguno de los goles .
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo subiría a uno de los dos al primer equipo. Los dos me parece un poco arriesgado.

La venta de Santamaría debería ir unida a la baja de Pindado. Pero me temo que esto último no ocurrirá.

Por cierto. ¿Alguien puede decirme si el portero del Mallorca B, que se llama Nauzet, es canario?. ¿Proviene de nuestra cantera?. Le ví jugar ayer con el Oviedo por internet y la verdad que me llevé una buena impresión. Tenía maneras.

Saludos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

riki raka escribió:Yo subiría a uno de los dos al primer equipo. Los dos me parece un poco arriesgado.

La venta de Santamaría debería ir unida a la baja de Pindado. Pero me temo que esto último no ocurrirá.

Por cierto. ¿Alguien puede decirme si el portero del Mallorca B, que se llama Nauzet, es canario?. ¿Proviene de nuestra cantera?. Le ví jugar ayer con el Oviedo por internet y la verdad que me llevé una buena impresión. Tenía maneras.

Saludos

Nauzet Pérez González

Nacido el 1 de marzo de 1985 en Las Palmas de Gran Canaria

Club actual RCD Mallorca B

Altura 1.90 metros

Ex-portero de la UD Las Palmas B, Lérida, Orientación Marítima, Jaén y Fuerteventura.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Sí, es canario. Portero que en cadetes fue internacion con la española. Jugó en el primer equipo amarillo. En 2º A de la mano de Uribe (empezó la liga de titular)y en la temporada de Amaral en 2ºB alternó partidos con Cicovic. Este año fue noticia nacional al marcar un gol con el Fuerteventura de portería a portería. No era malo, tampoco ninguna joya.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues hace poco hablé con un amigo que suele ir a los entrenamientos y me comenta que el que más le gusta es Alberto, el que no juega. Parece que de porteros vamos servidos. No sé quien será el encargado de ficharlos, pero tiene muy buen ojo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Galan convocado con el primer equipo ... sino me equivoco su primera convocatoria. Espero que juegue , porque estoy sguro qe esos dos van a ser los porteros del '' año del ascenso ''
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

dios te oiga javito,
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Los tres, Alberto, Lamas y Galán son buenos porteros.A mi me gusta más Lamas, pero es mi gusto, claro.Cualquiera puede triunfar, pero es un riesgo que conviene correr teniendo además un portero experimentado( sobre todo si sale Santamaría) y de garantías pues si no dieran la talla por presión o por lo que sea en su primer año,hay que tener las espaldas bien cubiertas porque en segunda sin un portero sobrio no se va a parte alguna.

Saludos.-
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Javi Lamas o Galan?

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:Me gustaria saber que opinan la mayoria de este post de la cantera que suele ir a ver al filial , ya que es probable que Santamaria no empieze la temporada que viene con nosotros. A quien pondrias antes y porque?

No cuento con Alberto ni con Pindado ya que creo que nadie los quiere como portero titular. ..
pero entonces que hace santamaria en el equipo todavia,creo que a nauzet pgandole lo que le ivan a pagar mas la ficha de este se quedaba
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

Ay que verlos en el 1 equipo para mi gusto Galan es mas completo que Javi Lamas pero de todas maneras son buenos porteros Pindado deberia irse el sabe que aqui no va a jugar y sobre Santamaria ya comente en otro post que si dan por el 1 millon y medio o 2 millones se lo doi en papel de regalo porke me parece un portero con proyeccion y aki se esta atascando este ultimo año tubo muxos fallos y deberia irse a 1 un ekipo de primera media baja para poder tener mas posibilidades de debutar y demostrar lo que vale!
Responder