Quienes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

brisan escribió:Vitolo renovó esta temporada con la UD, creo que las razones de que no esté con el primer equipo junto al resto de canteranos tiene que ver con problemas extradeportivos relacionados, imagino, con la famosa pillada de marcha antes del partido con el Fuerteventura, pero que quede claro, renovó esta misma temporada.
Por cinco temporadas renovo este mismo año, esta misma temporada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Konnito y brisan, me han dado una gran noticia, ojalá la marcha de Nauzet haga replantear la situación de Armiche y se le renueve, y que éste
no tenga cerrado nada aún.

Espero que la marcha de Juanito de un giro de 180 grados a la política de cantera. Para mi es la mejor noticia que podía tener la cadena de filiales. Y puede facilitar las renovaciones.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
brisan escribió:Vitolo renovó esta temporada con la UD, creo que las razones de que no esté con el primer equipo junto al resto de canteranos tiene que ver con problemas extradeportivos relacionados, imagino, con la famosa pillada de marcha antes del partido con el Fuerteventura, pero que quede claro, renovó esta misma temporada.
Por cinco temporadas renovo este mismo año, esta misma temporada
¿De donde lo sacas Konnito? Porque no he visto la noticia en ningún lado. :?
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

amarelo, Armiche, en contra de lo que muchos hemos pensado y dicho, ha renovado o está a punto, yo me alegro porque ayer dio muestras de su validez y que está a punto para estar en el primer equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Yo, como fiel seguidior del filial en tercera y segundaB, me alegro en el alma si lo hace o ha hecho.
Creeme brisan,
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

El tinerfeño Ángel estaba cedido en Fuerteventura, al menos eso leí.

Saludos.-
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ps yo creo que deberian segir los que ya estan quitando las nuevas bajas de romario y lamasy cubrir sus puestos con algunos jugadores de la cantera del barcelona que les ha dado de baja
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que nos temiamos señores, el club le ha comunicado a Ruymán que se busque equipo, por lo visto ya ni entrena con el filial y está con el Arucas para mantenerse en forma. Creo que tenía una oferta de un equipo de 2B, pero no recuerdo cual.

Que coraje, un jugador que podría haber cuajado muy bien y nos lo quitamos de ensima :evil:

La fuente es La Privincia en su edición escrita (no se si estará en la web tambien)
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lo de Ruymán es muy extraño, me da que tiene que ver con lo que pasó cuando fueron a jugar al torneo de Arucas de fútbol sala, desde que pasó eso, no entrenó más con la UD.

Es una pena, a mí personalmente me gusta bastante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Enanito, yo también he pensado en eso, pero joder, que tampoco cometió ningún delito. Vale que le pongan una multa o que incluso lo dejen sin jugar un par de partidos. Pero Ruymán, desde mi punto de vista y por lo que se, no se merece esto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

¿Alguien podría hacer lo mismo que se está haciendo con el grande para saber como está actualmente configurada la plantilla?, se agradecería y por cierto me parece que armiche antes de cederlo mejor juega en las Palmas atco. que va a aprender más entrenando con Kresic.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, y jugando en 3º? Si la 2ºB se le puede quedar un poco chico estando en los puesto altos , imaginate la 3º ...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pena lo de Ruymán , encima Dani López ocupando una ficha del primer equipo...

Salu2 8)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Creo que el fallo del año pasado fue ponerse nerviosos en Diciembre y empezar a fichar gente de fuera, para mí tenían que haber puesto un entrenador de más experiencia y la pena fue que los Ione, Francis, etc. que no jugaron casi nada pudieran haber jugado.
Respecto a Armiche, me parece que tiene mucho potencial pero por haber tenido una buena temporada en 2ª B (ojo, que se descendió) no pueda volver a jugar en 3ª y ojo, por mí que no hubieran fichado a Cejudo, León, Gerardo, etc. para que los de abajo puedan tener alguna oportunidad de jugar. Si viene alguien de fuera que sea muchísimo mejor que lo que hay aquí y no creo que sea el caso.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Armiche no puede jugar en el filial porque ya tiene ficha profesional
Responder